Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    De verdad que si por algo me alegro más con este tipo de victorias y rachas es por los béticos que viven fueran de Sevilla, por trabajo como en tu caso o porque no son autóctonos. Con la edad de tu chiqui también andaba yo fuera de Sevilla y la vestía con bufandas y camisetas del Betis...el año de los 25 puntos...y con más sentimiento que nada en el mundo; lo comento porque hay quien piensa que nos escondíamos. Un abrazo entre béticos más allá del charco Tryphon, y mucha salud para todos/as.
    Ya lo he puesto en los otros post, pero quien diga que nos escondíamos, solo puede ser sevillista o un gran completado. Eso no es así, y nunca lo ha sido, me acuerdo de ir con mi padre al estadio en Segunda de muy pequeño, de no tan pequeño, de joven,… y siempre he lucido la camiseta igual

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      El compañero Mellibetico ha puesto un enlace de marca donde sale una toma frontal y se aprecia el manotazo en la cara de RDT a William. Yo pensaba que era con el puño cerrado pero no, aún así va con mucha mala uva porque da abajo y arriba el descerebrado de RDT.

      https://www.marca.com/futbol/espanyo...a948b45f3.html
      Es prácticamente la misma entrada que le hizo a Camarasa en la ida, una acción de roja porque sabes que no va a disputar el balón, aquel día le dio tiempo al entrenador a cambiarlo porque se veía que era lo que estaba buscando, ayer se lo tuvo que comer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Ya lo he puesto en los otros post, pero quien diga que nos escondíamos, solo puede ser sevillista o un gran complejado. Eso no es así, y nunca lo ha sido, me acuerdo de ir con mi padre al estadio en Segunda de muy pequeño, de no tan pequeño, de joven,… y siempre he lucido la camiseta igual
        Ambas cosas son compatibles perfectamente.

        Comentario


        • Me alegro enormemente de la goleada sobretodo por esa masa bética que sale en las imágenes, por todos lados, detras de los banquillos, en el fondo, ellos que no tienen el Villamarin cerca y muchos de ellos ni su tierra de origen, hijos y nietos de los que marcharon del sur, quizás sea el Real Betis el único nexo de unión a Andalucía, se merecen disfrutar de esta gran victoria.

          Por un Real Betis universal, que sea integrador, de todos, para todos y contra todos y lejos de sloganes "we are caragøte" o cosas asi.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/01/22, 15:17:19.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Al nota este, que tiene que estar al borde de la ruina porque se dedica al transporte de toros a las plazas, le tengo que agradecer enormemente que fuera el que me hizo dejar de escuchar Radio Sevilla.

              Empezó, a la vez que el koala los nuestros, a comentar los partidos de su equipo y a participar en tertulias entre semana. Su estilo prepotente, chulesco, barriobajero y asqueroso, por terminar pronto, me hizo preguntarme que por qué tenía que aguantar que se me insultara constantemente en un programa de radio cuando era tan fácil como sintonizar otra emisora de 15 a 16. Si además en el mismo paquete iba el koala, hasta nunca redacción de deportes de Radio Sevilla.
              Has hecho bien,yo hace muchos años que dejé de escucharla y estoy muy bien,me lo noto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Has hecho bien,yo hace muchos años que dejé de escucharla y estoy muy bien,me lo noto.
                De esto que he contado puede hacer 9-10 años fácilmente. Imagínese lo tranquilo que vivo yo.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/01/22, 19:12:57.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Por cierto, donde esta el post de las contra, es impresionante como sale últimamente este equipo en estampida cuando recupera un balón replegado.
                  Gran culpa la tiene el moreno que, ahora sí, se gira y rompe líneas con los pases. Un espectáculo cómo lanza Carvalho al equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Gran culpa la tiene el moreno que, ahora sí, se gira y rompe líneas con los pases. Un espectáculo cómo lanza Carvalho al equipo.
                    También, pero hoy que he visto repetido el partido, hay combinaciones mucho más rápidas, a un toque, no hay tantas conducciones improductivas, el otro día mismo jugó Guardado y también transiciones vertiginosas, es como si los jugadores hubieran hecho click, y se hubieran sincronizado, supongo que mucho trabajo entrenado, y también mucho de conocerse más, de asumir roles en el equipo. Ahora mismo en el plano ofensivo somos una máquina perfectamente engrasada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      También, pero hoy que he visto repetido el partido, hay combinaciones mucho más rápidas, a un toque, no hay tantas conducciones improductivas, el otro día mismo jugó Guardado y también transiciones vertiginosas, es como si los jugadores hubieran hecho click, y se hubieran sincronizado, supongo que mucho trabajo entrenado, y también mucho de conocerse más, de asumir roles en el equipo. Ahora mismo en el plano ofensivo somos una máquina perfectamente engrasada
                      Eso también. Se ve a todos muchos más sincronizados y en cuanto hay un robo tenemos a 3 tíos corriendo hacia arriba como si no hubiera un mañana. Pero Carvalho para mí ha dado un cambio importante y arriesga mucho más cuando recibe y es presionado consiguiendo superar rivales y logar superioridad y espacio para la gente de arriba. En cualquier caso, es una cuestión de todo el equipo porque el nivel de concentración que estamos teniendo yendo a la presión y los defensas haciendo coberturas está siendo altísimo. Un gustazo ver a este equipo jugar al fútbol así.

                      Comentario


                      • Por cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Por cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?
                            Tambien me gustaria saberlo. En RD con los enlaces premium cada vez es mas dificil bajarlos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿alguien sabe si el compañero que subía los partidos grabados a Twitter (golsurenho) tiene cuenta aquí u otra cuenta en Twitter para contactar con él?
                              Muy buenas! Ando por aquí. Me tiraron la cuenta de Twitter por subir imágenes de Betis TV. Cuando empiece a grabar partidos otra vez seguramente los suba aquí en Betisweb, ya que no creo que vuelva a hacerme una cuenta en Twitter, o igual hago un telegram. Ya os aviso de lo que sea.

                              Un saludo!

                              Comentario


                              • Va por vosotros. Un abrazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X