Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cataluña no lo regaló, fue el Betis quién la conquistó 1-4. RCD Espanyol vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Parece que ellos cargan el ataque con triangulaciones en bandas.

    Dejar un comentario:


  • womax
    respondió
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    PD: en verano pongo la mano en el fuego que nos quitan a Guido. Hay que ir buscando no uno, sino 2 recambios para el bicharraco que tenemos en el centro del campo
    Guido son 50 kilos mal vendío

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La afición españolista lleva años en plan tóxico, al menos buena parte de ella, una pena dedicarse a odiar gratuitamente; a mí particularmente me la pelan.
    Me recuerda mucho a la inquina que nos tienen en Vigo por una eliminatoria que les ganamos hace 20 años...

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Se han juntado en este partido el mejor lanzador de penaltis que he visto en este equipo con el mejor lanzador de corners que haya visto con esta camiseta.
    ¿Te acuerdas de Robert Jarni?; no recuerdo centrar a nadie como él


    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    ¿Quien es el de VAR? Porque esas cosas no nos la suelen pitar, el mismo árbitro dijo que no era nada
    A mi me ha sorprenido bastante.

    Creo que Iglesias Villanueva.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Acabo de hablar con Lopetegui de buen rollo y me dice que cree que no es penalty
    Llorotegui y buen rollo es un oximoron.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Y er panda? Cuantos goles lleva er panda?

    Dejar un comentario:


  • baladecañón
    respondió
    No está ganado. Hay que salir muy concentrados y marcar otro si se puede.

    Y no caer en el juego sucio que proponen que llevamos las de perder.

    Dejar un comentario:


  • kawito
    respondió
    Yo jugaba a lo mismo que ellos ahora que van por detrás, los dejaba atacar y salir a la contra. Su defensa deja muchos espacios, ya hemos tenido varias a la contra, de hecho hemos creado mas peligro así que con la posesión y sus 11 metidos atrás.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El penalti de ellos ha sido muy tonto pero claro.
    ¿Quien es el de VAR? Porque esas cosas no nos la suelen pitar, el mismo árbitro dijo que no era nada

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Acabo de hablar con Lopetegui de buen rollo y me dice que cree que no es penalty

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Ahora mismo estaríamos a 5 puntos del líder si no fuera por los descarados robos de Espanyol y Rayo.
    Con esos dos partidos y si no hubiéramos empezado con la caraja contra cadiz y mallorca

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    PD: en verano pongo la mano en el fuego que nos quitan a Guido. Hay que ir buscando no uno, sino 2 recambios para el bicharraco que tenemos en el centro del campo

    Dejar un comentario:


  • maltese
    respondió
    Que poderío muestra este equipo, que control del partido y cuando comienzan a jugar rápido arriba son peligrosisimos. Y en general bien en defensa aunque algún susto dan de vez en cuando.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    La afición españolista lleva años en plan tóxico, al menos buena parte de ella, una pena dedicarse a odiar gratuitamente; a mí particularmente me la pelan.
    Basicamente madridistas que se "hacen" del Espanyol por ir a la contra y exhibir antibarcelonismo cada 15 dias. Como el oligofrenico de Tomas Guasch.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X