Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doctor, veo al Betis por todos lados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doctor, veo al Betis por todos lados

    Smallville, temporada 9, capítulo 12, minuto 33 o 34.
    Archivos Adjuntos
    A elbetico1000 y skobi er betico les gusta esto.

  • #2
    Pues sí, es verdiblanca.
    Archivos Adjuntos
    A Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Por todos lados.
      Archivos Adjuntos
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hasta cuando nos atacan los extraterrestres

        Comentario


        • #5
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	30,0 KB
ID:	7777706 Bandera de sevilla y provincia.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/01/22, 09:46:40.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Para los que digan que el color de la bandera o pendón de sevilla es rojo. Y una buena ****** para ellos. Habría mucho que indagar sobre ello.



            En 1521, el pueblo de Sevilla, amotinado contra la carestía de alimentos, recorrió las calles precedido por un estandarte verde tomado a los moros por Alfonso X, y que se custodiaba en la iglesia del Omnium Sanctorum, episodio conocido como el Motín del pendón verde (Ramos, 1987).
            Colores: Verde omeya Blanco

            Comentario


            • #7
              Tengo pacientes en el hospital que me dicen que 'el betis les hace feliz', y yo solo puedo decir 'a mí también'. Me parece maravilloso que nuestro club le sirva a mucha gente, para agarrarse a algo y pasar lo mejor posible situaciones difíciles.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 22/01/22, 09:51:48.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Tengo pacientes en el hospital que me dicen que 'el betis les hace feliz', y yo solo puedo decir 'a mí también'. Me parece maravilloso que nuestro club le sirva a mucha gente, para agarrarse a algo y pasar lo mejor posible situaciones difíciles.
                A mi lo que más me gusta del Betis es la filosofía de vida que te enseña: hay que estar con los tuyos, siempre, y disfrutar muchísimo cuando todo va bien, y saber estar allí a su lado cuando todo va mal, manque se pierda, aunque te vayas a la Tercera División.

                Apiñados como bala de cañón.

                Comentario


                • #9
                  Pues que rulen los enlaces jajaja

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X