Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y eso que pasaban de localismos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y eso que pasaban de localismos...

    He escuchado a diferentes dirigentes y ex dirigentes de esa gentuza en las últimas temporadas y en repetidas ocasiones que ellos pasaban ya de localismos que su rival era el Atlético de Madrid,pues no veas para pasar la que siguen liando después de 4 días acompañados de la patética prensa deportiva local en su gran mayoría,bueno nosotros mañana al sorteo y ellos a la venta eso es lo que hay y que sigan pasando de localismos, jejeje
    A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    Al parecer el primer tweet que puso el bufón de la Isla felicitando el año a su gentuza es una foto celebrando el pasado derby pero pasan de localismos y el primer día del año se acuerda del GLORIOSO,pero oye que ellos pasan de localismos aunque sigue el escozor
    A marilobetica, GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No sé de qué equipo hablas

      Comentario


      • #4
        Cinismo a raudales.

        A seguir llorando.
        A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Son monísimos y están muy vistos. No engañan a nadie.

          ¡A seguir! Nosotros a lo nuestro que es maravilloso.
          A marilobetica y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Estoy de acuerdo en el fondo del mensaje, que muchos van de estar ya muy por encima de localismos y ahora ciertos jugadores, lopetegui sobre todo y creo que quizás incluso algunos más querían hacer lo que pudieran incluso engañando para al menos posponer el partido a una fecha mucho más favorable para ellos pero sí que tengo que señalar que no me gusta para nada el absoluto desprecio y nivel de agresividad llamando gentuza parece que a los del otro equipo sólo por serlo?

            ​​​​​En muchos casos son personas igual de normales que nosotros, amigos y familiares nuestros,aunque en lo futbolístico como nosotros puedan decir cosas hirientes o irrespetuosas no son gentuza ni personas a eliminar casi literalmente. Lo siento pero para mí ser muy del Betis no implica ver lo que no es bético o en este caso sevillista como lo peor sin más.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en el fondo del mensaje, que muchos van de estar ya muy por encima de localismos y ahora ciertos jugadores, lopetegui sobre todo y creo que quizás incluso algunos más querían hacer lo que pudieran incluso engañando para al menos posponer el partido a una fecha mucho más favorable para ellos pero sí que tengo que señalar que no me gusta para nada el absoluto desprecio y nivel de agresividad llamando gentuza parece que a los del otro equipo sólo por serlo?

              ​​​​​En muchos casos son personas igual de normales que nosotros, amigos y familiares nuestros,aunque en lo futbolístico como nosotros puedan decir cosas hirientes o irrespetuosas no son gentuza ni personas a eliminar casi literalmente. Lo siento pero para mí ser muy del Betis no implica ver lo que no es bético o en este caso sevillista como lo peor sin más.
              De eso no se està hablando aquí, se esta hablando de que sean familiares o no la cúpula de ese club corrupto siempre intentan de ofendernos y ningunearnos y hacer todo el daño posible. Hay familiares y amigos que tienen vergüenza y son personas y otros no. En todas partes si, pero en ese club hay más. Mirate la historia y lo veras.

              Yo tengo algún familiar del otro lado de la luz y lo he tenido que bloquear por insultarme sin yo mediar palabras con ellos sabiendo como son .
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/22, 12:03:46.
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en el fondo del mensaje, que muchos van de estar ya muy por encima de localismos y ahora ciertos jugadores, lopetegui sobre todo y creo que quizás incluso algunos más querían hacer lo que pudieran incluso engañando para al menos posponer el partido a una fecha mucho más favorable para ellos pero sí que tengo que señalar que no me gusta para nada el absoluto desprecio y nivel de agresividad llamando gentuza parece que a los del otro equipo sólo por serlo?

                ​​​​​En muchos casos son personas igual de normales que nosotros, amigos y familiares nuestros,aunque en lo futbolístico como nosotros puedan decir cosas hirientes o irrespetuosas no son gentuza ni personas a eliminar casi literalmente. Lo siento pero para mí ser muy del Betis no implica ver lo que no es bético o en este caso sevillista como lo peor sin más.
                Nadie hace apología de la violencia, ni desea males físicos a los rivales deportivos. Se puede ser antisevillista, yo lo soy, y en absoluto justifica pensar que el sevillismo sea "lo peor sin más", menos aún cuando hablamos de deporte. De sus últimos 15 mensajes, en los 15 menciona errores de la institución bética y su afición durante el derbi, me parece estupendo relativizar una confrontación histórica para que se quede en lo futbolístico, pero tanto paño caliente ejerciendo de abogado del diablo es cuanto menos sorprendente. Jamás en los 20 años de BW o más -porque hubo un foro BW antes del actual servidor y gestor- he leído a ningún forero animando a la violencia contra sevillistas.
                A Erwi2000 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  De eso no se està hablando aquí, se esta hablando de que sean familiares o no la cúpula de ese club corrupto siempre intentan de ofendernos y ningunearnos y hacer todo el daño posible. Hay familiares y amigos que tienen vergüenza y son personas y otros no. En todas partes si, pero en ese club hay más. Mirate la historia y lo veras.

                  Yo tengo algún familiar del otro lado de la luz y lo he tenido que bloquear por insultarme sin yo mediar palabras con ellos sabiendo como son .
                  Pues nada si algunos medis la calidad humana en función del equipo o club que se apoya o se defiende... Me parece una auténtica burrada pero bueno.

                  Y ojo que siempre he pensado que parte de la afición del Betis tiene un espíritu especialmente cálido, hospitalario, solidario que no se encuentra tanto en otros lados pero de ahí a ver a los otros en general como gentuza o desvergonzados... Va a ser que no.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Pues nada si algunos medis la calidad humana en función del equipo o club que se apoya o se defiende... Me parece una auténtica burrada pero bueno.

                    Y ojo que siempre he pensado que parte de la afición del Betis tiene un espíritu especialmente cálido, hospitalario, solidario que no se encuentra tanto en otros lados pero de ahí a ver a los otros en general como gentuza o desvergonzados... Va a ser que no.
                    Aha. Y que le he dicho yo ??? Lo remarco otra vez ??? En todos sitios, incluso entre nosotros, pero en ese club mas. Lo que se ha vivido estos días lo único que lleva a pensar es que son unos cafres desde arriba hasta abajo y salvese quien pueda.

                    Punto y final.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/22, 12:20:04.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Como lleváis el látigo de la indiferencia?

                      Estas en Twitter y apenas lees quejandose.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que dijeron esta gente de los localismos era simplemente para ellos sentirse superiores y desprestigiarnos, como de costumbre.
                        Pero que seguimos siendo su obsesión pese a los últimos años, y que siempre lo seremos, está tan claro como que harán lo posible por no vernos crecer.
                        Deben estar pasándolo fatal y para ellos ganar un título éste año y que nosotros no lo hagamos les será vital para apaciguar su odio. Pero esa misma necesidad llena de veneno del malo, hará que no lo consigan

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy en que bombo está la bolita del Sevilla?????

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X