Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido y Pezzella se pìerden el partido de cuarto de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

    No, no, jajajaja. Esto lo pregunto a nivel personal. La verdad que la cosa a nivel de rumores de fichajes está muy parada... No hay intención de por ahora traer a nadie. Sobre todo si no hay salidas.
    A mi Hector Herrera me gustaba cuando estaba en el oporto, en el atleti... tampoco ha hecho mucho, supongo que seguirá siendo igual de bueno. A mi me gustaría verlo aquí.

    Comentario


    • #47
      ¿Cuáles son los mejores pivotes de segunda división? ¿Alguien que maneje un poco ese mercado en la sala?

      Comentario


      • #48
        Guido no tiene sustituto en el Betis, y menos con Paul lesionado por tiempo indefinido.
        Jugar con Carvahlo acompañado de Guardado o Canales por el centro, es tener la misma capacidad creativa y perder más de la mitad del potencial defensivo.
        Alguna solución hay que buscar, aunque la veo complicada en tan corto espacio de tiempo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Y como veriais la cesión de Héctor Herrera? No juega apenas en el Atleti... aunque no creo que quieran reforzar a un rival directo.
          No hay ningún MCD por la premier que juegue poco y necesite minutos? Igor Galleros54

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            No hay ningún MCD por la premier que juegue poco y necesite minutos? Igor Galleros54
            En el Bayern, Marc Roca.

            PD: Lo malo que no esta en la premier

            Comentario


            • #51
              ¿No se puede hacer lo que hizo el Madrid cuando le faltaron los suramericanos y le aplazaron el partido de liga?

              Comentario


              • #52
                La de Guido es una baja muy muy importante

                Comentario


                • #53
                  Baja determinante si nos toca un equipo fuerte. A ver qué inventa Don Manuel.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/01/22, 19:50:43.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                    En el Bayern, Marc Roca.

                    PD: Lo malo que no esta en la premier
                    El problema es que el jugador que venga tiene que asumir la ficha el club de origen. Estamos tiesos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Guido no tiene sustituto en el Betis, y menos con Paul lesionado por tiempo indefinido.
                      Jugar con Carvahlo acompañado de Guardado o Canales por el centro, es tener la misma capacidad creativa y perder más de la mitad del potencial defensivo.
                      Alguna solución hay que buscar, aunque la veo complicada en tan corto espacio de tiempo.
                      Prueben a Abdul Bandaogo. Lo mismo la solución está en el Betis b. Y ya esté futbolista es propiedad nuestra

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Prueben a Abdul Bandaogo. Lo mismo la solución está en el Betis b. Y ya esté futbolista es propiedad nuestra
                        No tiene edad para alternar ni fichas para que una vez que juegue siga en el primer equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Solo si pillan un liguero covid no podrían viajar. Yo lo tendría claro.
                          Mmmmmm, suena arriesgado pero interesante.

                          Comentario


                          • #58
                            Que muevan y hagan todo lo que se pueda hacer.

                            Esto es un contratiempo gordo.

                            Comentario


                            • #59
                              La única solución es que en el primero de los dos partidos de Guido con la albiceleste lo expulsen. Y no pueda jugar el segundo y se vuelva.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                O Guido pone de su parte de alguna manera o nada que hacer, y habiendo salido ya la convocatoria no veo yo a ningún argentino borrándose por muy intrascendente que sea el partido. Lo único bueno es que tenemos tiempo para traer un sustituto o preparar al máximo a quien vaya a serlo durante su ausencia. A mí lo de Paul me tiene frito pero a este nivel Guardado podría cumplir.
                                Guardado irá con Mexico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X