Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido y Pezzella se pìerden el partido de cuarto de copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A ver si se puede negociar con la AFA.

    Señor Cordón.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/22, 08:44:45.

    Comentario


    • #77
      Pues esto lo unico que lo puede arreglar es que nos toque otro equipo que le pase lo mismo y se quede sin varios jugadores relevantes y que tenga peso en la RFEF; o sea el Madrid....porque la eliminatoria de semifinales esta fijada para el dia 9 de Febrero la ida, 7 dias antes y no va a haber tiempo material para aplazarlo en fechas y sea antes de ese dia

      Es un desproposito mayusculo.. para que rayos ha de ser la final en Abril.. si hasta mayo no se termina la Liga, y seguro que habrá fechas libres disponibles.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/22, 08:51:21.

      Comentario


      • #78
        También digo que con un fichaje se soluciona el tema.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Los jugadores de selecciones europeas también se perderían la eliminatoria??

          Comentario


          • #80
            Lo de Scaloni también tiene tela... Sabes que te cargas la preparación de todos los jugadores que jueguen fuera de Sudamérica y llamas a todos...

            Tío, que estás clasificado, llama a suplentes o a chavales jóvenes que jueguen en la liga local, no jodas al resto.

            Puedo entender a Uruguay o Chile, que se están jugando todo pero Argentina o Brasil... menuda cabronada.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
              Lo de Scaloni también tiene tela... Sabes que te cargas la preparación de todos los jugadores que jueguen fuera de Sudamérica y llamas a todos...

              Tío, que estás clasificado, llama a suplentes o a chavales jóvenes que jueguen en la liga local, no jodas al resto.

              Puedo entender a Uruguay o Chile, que se están jugando todo pero Argentina o Brasil... menuda cabronada.
              A Messi no lo ha llamado, según Marca

              https://www.marca.com/futbol/mundial...d138b45f6.html

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                Lo de Scaloni también tiene tela... Sabes que te cargas la preparación de todos los jugadores que jueguen fuera de Sudamérica y llamas a todos...

                Tío, que estás clasificado, llama a suplentes o a chavales jóvenes que jueguen en la liga local, no jodas al resto.

                Puedo entender a Uruguay o Chile, que se están jugando todo pero Argentina o Brasil... menuda cabronada.
                https://www.marca.com/futbol/sevilla...d3e8b4677.html

                Lionel Scaloni, nuevo ayudante de Sampaoli

                El argentino llega al Sevilla como ayudante de campo y analista de rivales


                Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/01/22, 10:41:37.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Los jugadores de selecciones europeas también se perderían la eliminatoria??
                  No, sólo los de la Comenbol ( Sudamérica) que en la 5ª ola en otoño, tuvieron que suspender algunos partidos clasificatorios del Mundial de Qatar, y dado que ellos al jugar una liguilla han de completar la ida y vuelta para resolver las 4 plazas... Y solo porque el sorteo de la fase final de Qatar es en Abril cuando el torneo es en Noviembre. Perfectamente da tiempo a terminarlo o postergando el sorteo o dando por sentado que habrá plazas aun por definir que pueden dejar con letras o claves.. Es de locos y estulto el tejemaneje del futbol federativo y como siempre se penaliza y se fraudulenta el espíritu de igualdad de la competiciones nacionales y siempre a los mismos clubes.. No sé como se las arreglan.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/22, 11:08:01.
                  A Wilfred le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Esto es un cachondeo.

                    También es verdad que si tuviésemos a un tío de garantías como suplente no habría problemas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/22, 11:28:25.

                    Comentario


                    • #85
                      Puede que sea estrategia cuando Pellegrini dice que no cree que haya fichajes. Pero yo cada día me creo más que no va a hacer movimientos en ese sentido. Ni salidas, ni llegadas. Tiene pinta de que sólo están trabajando en renovaciones y están dejando de lado todo lo demás. No me hago muchas ilusiones.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Puede que sea estrategia cuando Pellegrini dice que no cree que haya fichajes. Pero yo cada día me creo más que no va a hacer movimientos en ese sentido. Ni salidas, ni llegadas. Tiene pinta de que sólo están trabajando en renovaciones y están dejando de lado todo lo demás. No me hago muchas ilusiones.
                        Sea como fuere, este verano se antoja muy muy muy interesante. Podemos dar un salto de calidad curioso.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          Sea como fuere, este verano se antoja muy muy muy interesante. Podemos dar un salto de calidad curioso.
                          Cuidao que el año pasado se decía eso, que el año en el que soltemos lastre sería el de los buenos fichajes porque el problema era del límite salarial, y ahora están empezando con el mamoneo de la austeridad y los fichajes a coste cero, cuidao, que nos llevan por donde quieren.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                            Cuidao que el año pasado se decía eso, que el año en el que soltemos lastre sería el de los buenos fichajes porque el problema era del límite salarial, y ahora están empezando con el mamoneo de la austeridad y los fichajes a coste cero, cuidao, que nos llevan por donde quieren.
                            Pero es que el año de soltar lastre es éste que empieza, y no es solo eso, es que con la temporada que estamos haciendo vamos a tener equipos a las puertas pujando por nuestros juadores.

                            Hemos renovado y estamos renovando a las piezas clave y eso repercute positivamente en el límite.

                            También se hablan de buenos fichajes que acaban contrato y vienen libres, por lo que un fichaje "a coste cero" no tiene que ser necesariamente malo.

                            Disfrute y no se preocupe, seguimos El plan.
                            A Galleros54, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Para traer a un nota que cuesta 15, 20 o 30 kilos, y de rendimiento incógnita y por calar ya esta la Monchita.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/22, 12:45:33.

                              Comentario


                              • #90
                                Pues nada, ningun periodista le ha preguntado al mister si el club solicitó que no los convocaran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X