Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El Juez de Competición da por bueno el parte médico sobre las lesiones que sufrió Jordán al recibir el impacto de la barra de PVC durante el derbi sevillano. Por otro lado, deja abierta la posibilidad de abrir una investigación independiente sobre una posible recomendación de Lopetegui al jugador para que se tirase al suelo.

    AS.

    Pero no quedamos que no se presentó parte médico, en que quedamos.
    A beticoalcala le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
      A la justicia ordinaria, a intentar paralizar la liga, ya que nos joden, vamos a joderle la marrana a los ********* estos.
      Para hacer eso hay que tener DOS COJ..ONES cosa que escasea y me da igual las posibles represalias de UEFA Y RFEF.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 19/01/22, 19:26:58.

      Comentario


      • #33
        No quiero pensar que es porque somos andaluces y quieren alimentar el estereotipo, pero sí, es por eso. Cerrad los campos mesetarios que llevan pendientes desde hace dos decadas, hijos de pûta.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          A todo.
          ¿Seguro que EL también?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            No quiero pensar que es porque somos andaluces y quieren alimentar el estereotipo, pero sí, es por eso. Cerrad los campos mesetarios que llevan pendientes desde hace dos decadas, hijos de pûta.
            No te quepa la menor duda, desde Despeñaperros para arriba no hubiera pasado esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Pocos me parecen, yo habría cerrado mínimo 288.


              A partir de ahora, objeto que caiga, jugador nuestro que no puede jugar, aunque sea una bola de papel en el pié. Vamos a ir cerrando campo de toda España.
              Pero con comunicado del club, y que bolita de papel que caiga, retiramos al equipo, que el escándalo llegue al último rincón donde se vea fútbol.

              Comentario


              • #37
                Entiendo entonces que en caso de no prosperar recurso,afectaria a copa si tocara aqui y Villarreal.
                Si la copa se jugara fuera,Villarreal y vuelta de la Uefa??
                Por cierto,si se jugara en la Cartuja,si entrarian los aficionados?No me ha quedado claro.

                Comentario


                • #38
                  Pone que jugará en otro recinto que debe comunicar en 24 horas. Se supone que es el club el que decide.

                  Comentario


                  • #39
                    Alguien tiene listado de campos cerrados en los últimos 20 - 30 años y aquellos que pese a liarla gorda no se cerraron?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      ¿Seguro que EL también?
                      De todas maneras no se llegaría a esa competición, si toca jugar como local en casa en la copa, sería el primer partido, caso contrario, serían Villarreal y Mallorca.

                      Comentario


                      • #41
                        La Europa League es cosa aparte, no tiene nada que ver con las decisiones de la ***** de la liga españita.

                        Yo creo que cada socio estaría en su derecho de poner una denuncia a la Federación española.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/01/22, 19:29:58.

                        Comentario


                        • #42
                          El fallo deja muchas lagunas.

                          Menciona problemas de seguridad cuando los protocolos estan aprobados por RFEF, LFP y Policia, sino directamente no se puede jugar. Es más, el tubo de plástico lanzado está permitido por CCFFSE.

                          A recurrir y hasta el final. La duda que me surje es si la sanción queda en suspensión cuando se presente recurso.

                          Comentario


                          • #43
                            Aparte de un andaluz descerebrado, ha sido un equipo andaluz el que ha propiciado esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Si no nos dejan jugar en la Cartuja pediría hacerlo en Chapín, Jerez está aquí al lado.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X