Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me sumo a la petición de parar el partido por cada cosa que se tire estando los nuestros en césped.

    Hay que poner lo que ha pasado en Anoeta en el recurso.

    Hijos de p.

    Comentario


    • #47
      Yo pensaba que iban a caer mas partidos

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Podemos jugar en el Bernabeu, que alguien tire un mechero, y asi se lo cierran un año entero.

          Comentario


          • #50
            Lo que ha pasado en los alrededores de Anoeta me parece mucho más grave. Y ojo, reincidente, aunque sea fuera del estadio.
            A Gattuso8, alber, , , , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              De todas maneras no se llegaría a esa competición, si toca jugar como local en casa en la copa, sería el primer partido, caso contrario, serían Villarreal y Mallorca.
              Ya, pero tenga en cuenta los posibles recursos y si eso dilatarse el cumplimiento de la sanción.

              Comentario


              • #52
                " Existencia o no de antecedentes: Este órgano ha podido recabar
                información sobre la existencia de expedientes disciplinarios incoados al
                Real Betis Balompié, SAD por incidentes relacionados con el
                comportamiento de su afición. En concreto, se ha podido saber que hasta
                en siete ocasiones los órganos disciplinarios competentes han incoado
                expedientes al club por cánticos de sus aficionados por actos notorios y
                públicos que pudieran atentar contra la dignidad y el decoro deportivos "


                A ver Como erradicas que cante "p.... sevilla" por qué nuestros micrófonos son los mejores, cuando lo cantó el Madrid no le sancionaron.


                Estamos vendidos.

                Comentario


                • #53
                  Por favor que sea en el Pig One. Por favor. ¿Puede ser? Me encantaría profanarlo.

                  Comentario


                  • #54
                    Que recurran que tienen 10 días y abren la puerta a una investigación por la actitud de lopetegui . Saquen los vídeos y déjense de buenísimo que esto es fútbol y aquí la diplomacia no funciona

                    Comentario


                    • #55
                      Esto es increible,es como si sólo pasarán cosas aquí.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Podemos jugar en el Bernabeu, que alguien tire un mechero, y asi se lo cierran un año entero.
                        Ya para eso jugamos en la Ramona

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Que recurran que tienen 10 días y abren la puerta a una investigación por la actitud de lopetegui . Saquen los vídeos y déjense de buenísimo que esto es fútbol y aquí la diplomacia no funciona
                          La maffia que hay ahí ya sabemos a quien protege. Todo quedará en nada. Pero lo que más les va a jodder es que nos vamos a clasificar a champions y punto. Por mucho por culo que den.

                          Comentario


                          • #58
                            Por cierto, no debería de contar como primer partido de cierre lo del domingo? Nos hicieron jugar a puerta cerrada sin mediar sanción?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                              A la justicia ordinaria, a intentar paralizar la liga, ya que nos joden, vamos a joderle la marrana a los ********* estos.
                              Pero que tiene que ver la liga con esto? A la liga no le afecta

                              Comentario


                              • #60
                                Seguro que se puede en la Cartuja????

                                Yo iría a Cadiz. El Cádiz aún no ha ganado en el Nuevo mirandilla. Podría ser curioso que sea el Betis como local el que gane allí. A Cadiz yo kiski. A darle por culooo al kichi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X