Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo elegiría el Pizjuán sin duda. Estaría bien clasificarse para semifinales allí.

    Comentario


    • #62
      ¿A este organismo corrupto no se le puede llevar a la justicia ordinaria?
      A alber, beticoalcala, g.Garcia, Alcotán, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Por cierto, no debería de contar como primer partido de cierre lo del domingo? Nos hicieron jugar a puerta cerrada sin mediar sanción?
        Y que cierran, un partido y medio? Vamos al siguiente y en el descanso nos vamos todos

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Seguro que se puede en la Cartuja????

          Yo iría a Cadiz. El Cádiz aún no ha ganado en el Nuevo mirandilla. Podría ser curioso que sea el Betis como local el que gane allí. A Cadiz yo kiski. A darle por culooo al kichi
          Por qué no se iba a poder en la cartuja?

          Comentario


          • #65
            Dejo el último comentario visible de lectores del diario Marca referente al apedreamiento del autobús del At. Madrid .

            "Perfectamente organizado, 500 ó 600 personas. Esto sí es motivo de suspensión, sanción y cierre del estadio. No el lanzamiento de una vara hueca de plástico por un chalao. No pasará nada. Ya se sabe que todo lo que pase en las Comunidades de los seres superiores queda siempre impune. "

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Por favor que sea en el Pig One. Por favor. ¿Puede ser? Me encantaría profanarlo.
              no cabemos

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                Entiendo entonces que en caso de no prosperar recurso,afectaria a copa si tocara aqui y Villarreal.
                Si la copa se jugara fuera,Villarreal y vuelta de la Uefa??
                Por cierto,si se jugara en la Cartuja,si entrarian los aficionados?No me ha quedado claro.
                Yo leyendo el comunicado entiendo que solo afecta a partidos organizados por la Federación. Nada de liga y Europa League.

                Comentario


                • #68
                  A disfrutar de los incidentes en San Sebastián señores del Comité.

                  Atentos a cuando marque el Atlético.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                    Por qué no se iba a poder en la cartuja?
                    Antes no se podía en la misma ciudad.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Aparte de un andaluz descerebrado, ha sido un equipo andaluz el que ha propiciado esto.
                      Esta injusta sanción nos debe espolear para ganar los dos partidos con solvencia y metérsela por donde amargan los pepinos al Atapuerca F.C, RFEF, Comité de Competición y a todos los responsables de esta ignominia.

                      Comentario


                      • #71
                        Puede ser en La Cartuja y con publico.

                        Comentario


                        • #72
                          El tema de sanción a la Real olvidaos. Al ocurrir fuera del estadio el problema pasa a ser de organización de la guardia urbana, por mucho que los energúmenos vayan luego al estadio.

                          Comentario


                          • #73
                            Vayan haciendo públicas las imágenes del partido, ya están tardando.

                            Comentario


                            • #74
                              Da igual. Ya mataron a alguien y no pasó nada.

                              Comentario


                              • #75
                                Para que veáis la hipocresia del ser humano..Cierran el estadio por la agresión (cosa lógica) pero te vas a jugar un torneo a un país donde agreden los derechos de la mujer claramente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X