Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Antes no se podía en la misma ciudad.
    En 2008 o por ahi, cuando lo de juande ramos, jugamos en la Cartuja no os acordais, yo fui a un Betis 0 Real sociedad 1

    Comentario


    • #77
      Pregunto

      ¿Esto afecta a Liga y Copa no? De ser así, entiendo que el Betis jugaría fuera del Villsmarín la eliminatoria de cuartos en caso de que salgamos de local y el partido contra el Villarreal en Liga.

      En caso de que en el sorteo salgamos fuera de casa, los partidos que jugaríamos fuera (posiblemente La Cartuja), serían Villarreal y Mallorca.

      Comentario


      • #78
        Parece que la sanción depende más del acierto tirando las cosas que de que efectivamente se tiren cosas o no.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          Que recurran que tienen 10 días y abren la puerta a una investigación por la actitud de lopetegui . Saquen los vídeos y déjense de buenísimo que esto es fútbol y aquí la diplomacia no funciona
          No sacaran nada porque no tienen nada y tampoco nos defenderán con ahínco,protestaran un poquito para que se les vea algo y agachar la cabeza toca,esperemos comunicado y saldremos de dudas.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Lo que ha pasado en los alrededores de Anoeta me parece mucho más grave. Y ojo, reincidente, aunque sea fuera del estadio.
            El titular en la web de Marca "unos vándalos rompen tres cristales del bus del Atleti"

            Los vándalos y los alanos no son seguidores de la Real por supuesto.

            A los suevos nunca les gustó el futbol.
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 19/01/22, 20:54:44.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
              Parece que la sanción depende más del acierto tirando las cosas que de que efectivamente se tiren cosas o no.
              Y de si el contrario quiere seguir jugando o no.

              Comentario


              • #82
                Pues nada, ya sabéis si queréis cerrar el estadio a un equipo solo tenéis que ir a dicho estadio y tener mucha puntería. Ah no, que somos al único club que le cierran el estadio en españa.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/01/22, 20:49:23.

                Comentario


                • #83
                  Opino de que el cierre del estadio es motivo suficiente para que el tema del teatro de Jordán llegue hasta sus últimas consecuencias.

                  Orden 227

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Seguro que se puede en la Cartuja????

                    Yo iría a Cadiz. El Cádiz aún no ha ganado en el Nuevo mirandilla. Podría ser curioso que sea el Betis como local el que gane allí. A Cadiz yo kiski. A darle por culooo al kichi
                    Precisamente el Kichi tiene que dar el visto bueno,el Carranza es municipal.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Parece que la sanción depende más del acierto tirando las cosas que de que efectivamente se tiren cosas o no.
                      Esto depende de la puntería ,así de hipócritas son.

                      Mi duda también es si hay que cumplirlos sólo en copa y que pasaría si nos tocan fuera los cuartos.

                      Comentario


                      • #86
                        Segun interpreto, la sanción queda en suspensión mientras medie recurso.

                        Comentario


                        • #87
                          Y ano-eta no lo van a cerrar? No habéis visto los incidentes de hoy? Agravio comparativo?

                          Ya lo decía JC. En el norte la miseria no se ve porque va dentro del hombre. En el sur no hay más miseria que tener en el norte a los del norte. Lo dijo el Capitán y es la pura verdad

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Puede ser en La Cartuja y con publico.
                            Ea, pues ganar, ganar y ganar y volver a ganar.
                            Ahora nuestros dirigentes deberán iniciar una investigación interna exhaustiva para identificar a los indeseables que ocupan esas gradas y que no vuelvan a pisar el Villamarín.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              En 2008 o por ahi, cuando lo de juande ramos, jugamos en la Cartuja no os acordais, yo fui a un Betis 0 Real sociedad 1
                              Y con lo de Armando también.

                              El año de Juande creo que fueron dos partidos allí.

                              Me parece que fuimos porque está en el término de Santiponce.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/22, 20:52:38.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                                no cabemos
                                No me acordaba de que tienen un mini estadio acorde a su gran afición :P

                                Señores, llenemos la cartuja. Llenemos la cartuja. No hay escusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X