Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora es cuando deben sacar los audios y videos

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Pues prepárate para mas arbitrajes como el del contra el rayo si seguimos terceros. Yo por mi parte voy a seguir pasando de ver la liga.
      Pues por eso hay que denunciar a esta ***** en los tribunales.

      Comentario


      • Joe, estaba cantao, peor qué coraje da. Jodde mucho que no actúen así con otros equipos. Lo que nos agrava a nosotros también es la reincidencia...
        En fin, ojalá nos dejen ir y llenemos el estadio que sea. La Cartuja estaría bien. La Palangana sería una buena risa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Si podemos jugar en la cartuja con publico es un castiguito porque es un sin sentido
          Cualquier castigo que afecte a alguien más que no sea el del palito es un sinsentido.
          A Floty y Lopesz les gusta esto.

          Comentario


          • Mecherazo a Cristiano, 150 euros.
            Botellazo a Neymar, 600 euros.
            Gas lacrimógeno en Villarreal, 6000 euros y aviso de cierre.
            Palo de PVC en el Benito Villamarin, 2 partidos cerrado.

            ​​​​​​Además añadimos lo del monedazo a Fernando, botellazo al árbitro y otros dos lanzamientos recogidos en el acta del árbitro en el campo de la Real, sin sanciones a día de hoy.

            Somos los tontos de la Liga.
            A Gattuso8, Floty, y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Y que cierran, un partido y medio? Vamos al siguiente y en el descanso nos vamos todos
              Que dejen entrar en la segunda parte, qué leñe

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Si se recurre y se aplaza la decisión hasta diez dias, ¿podriamos jugar mientras tanto en el Villamarín con público? Asi podriamos jugar cuartos en nuestro feudo...
                Cuatro años han tardado en cerrar media grada del Pizjuán.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Si se puede jugar en la Cartuja, yo no recurría no vaya a ser que además de putttas después salgamos MAS apaleados.
                  En la Cartuja cabemos todos y está en la misma ciudad,creo recordar que la ultima vez obligaron a mas de 80 km o algo así, por eso se jugó en Málaga un año y en Huelva otro.
                  Tú crees que nos dejarán en la Cartuja?

                  Comentario


                  • ¿A priori contra que rivales nos afectaría el cierre?
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 19/01/22, 21:12:58.

                    Comentario


                    • Pues vamos a la Cartuja, tiramos otro palo y que cierren la Cartuja dos partidos

                      Comentario


                      • Menuda *****, con los antecedentes que hay debería haber alguna forma de denunciarlo. Es una medida totalmente desproporcionada y sin base lógica alguna, con la única intención de alterar la buena dinámica del equipo.

                        Comentario


                        • Tengo un mosqueo q no escribo na xq me meto en un lio

                          Comentario


                          • Hasta los huev.s de ser siempre los tontos de este put.o circo.

                            En la Cartuja sería el mal menor sin duda,lo malo es que las gradas están lejos y eso es una mier... pero es lo que hay.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                              Tú crees que nos dejarán en la Cartuja?
                              Y en la pocilga, si queremos.

                              Comentario


                              • No entiendo qué sentido tiene la sanción en sí. O sea, no juegas en tu campo porque tu afición la ha liado, pero el mismo equipo con la misma afición en otro campo un poco más para allá no hay problema. Qué sentido tiene eso??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X