Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pues por eso hay que denunciar a esta ***** en los tribunales.
    No hay c...nes

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Cualquier castigo que afecte a alguien más que no sea el del palito es un sinsentido.
      Totalmente de acuerdo pero desgraciadamente los que tienen que castigar no tienen suficientes neuronas para concluir eso

      Comentario


      • Lo que mosquea aún más es que tengo serias dudas que solo sea por el hecho de castigar el golpeo y no con la intención de sacarnos de ahí arriba como sea. El comunicado pone que al ser formateo eliminatoria no pueden quitar puntos!! Llega a pasar en liga y nos penalizan con cierre y retirada de algunos puntos
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          No entiendo qué sentido tiene la sanción en sí. O sea, no juegas en tu campo porque tu afición la ha liado, pero el mismo equipo con la misma afición en otro campo un poco más para allá no hay problema. Qué sentido tiene eso??
          Ninguna, antes hacían jugar a 200kms o algo así. Vamos pa jöder

          Comentario


          • Con respecto al hecho de que seamos siempre los únicos gïlipollas que pagamos por todo me voy a abstener de comentar para que no me encarcelen.

            Comentario


            • Va 3º y molesta.
              A Gattuso8, marilobetica, GabyCalderon y a evilpenguin les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Cuatro años han tardado en cerrar media grada del Pizjuán.
                Media grada de que, dos trozos de la grada baja nada mas donde realmente están los biris no se cerró. Mirate las imágenes en google veras.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/01/22, 21:16:45.

                Comentario


                • Yo creo que la sanción viene por la suspensión del partido y por ser un derbi y tener más repercusión. Y puede que por evitar un conflicto y que en el partido de liga no pase nada.

                  Comentario


                  • No se cierra el Villamarín. Cuando se cierren los partidos pendientes del Camp Nou, cuando se cierre cualquier estadio en caso de impacto, cuando la ley sea IGUAL PARA TODOS, entonces hablamos.

                    Yo no acataría la sanción, me hago el orejas como el Barça y ya está. Al ****** la RFEF

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                      No se cierra el Villamarín. Cuando se cierren los partidos pendientes del Camp Nou, cuando se cierre cualquier estadio en caso de impacto, cuando la ley sea IGUAL PARA TODOS, entonces hablamos.

                      Yo no acataría la sanción, me hago el orejas como el Barça y ya está. Al ****** la RFEF
                      Es una enorme vergüenza todo eso.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/22, 21:22:45.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                        Tú crees que nos dejarán en la Cartuja?
                        Si jugamos solo en la zona que corresponde al término de Santiponce: el gol norte, si, jajajajaja
                        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 19/01/22, 21:19:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Y en la pocilga, si queremos.
                          Dejate, dejate que pasa algo allí u van a querer que les hagamos un estadio nuevo. Nada nada, la zajurda NO.

                          Comentario


                          • Antes de decir que todo el mundo va en nuestra contra , recordar que si el del palo no tira nada, no estamos en la que estamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Es una enorme vergüena todo eso.
                              Es que aquí los campos sólo se cierran de despeñaperros pabajo. Que cerraron el campo del Granada porque se rompió un paraguas. Demostrado. En fin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Antes de decir que todo el mundo va en nuestra contra , recordar que si el del palo no tira nada, no estamos en la que estamos.
                                De lo que se trata más bien es del enorme agravio comparativo.

                                El del palito ya sabemos lo que es.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/22, 21:25:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X