Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Antes de decir que todo el mundo va en nuestra contra , recordar que si el del palo no tira nada, no estamos en la que estamos.
    Y los arbitrajes, y las sanciones a los nuestros u los tratos vejatorios y discriminatorios ???

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Antes de decir que todo el mundo va en nuestra contra , recordar que si el del palo no tira nada, no estamos en la que estamos.
      Si a mí me parece bien que nos sancionen por lo que pasó. Pero que sancionen también a la Real, al Villarreal, al Barça, al Atlético… ah no que a esos no. Bueno pues que nos sancionen solo a nosotros y así damos ejemplo.
      A bender78, Gattuso8, Floty, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • El partido del Villarreal es fundamental jugarlo en Villamarin. Cautelar. Recurso diez días y mientras fallan jugamos copa y Villarreal en el templo

        Comentario


        • por favor , por favor , denuncia en los tribunales por favor.

          Comentario


          • El club debe recurrir y que no prospere la sanción, si hace falta recurrir a la justicia ordinaria y querellarse contra esta ma fia de sin.vergüenzas ********* pues adelante con todo, por mi parte tienen mi apoyo.

            Ahora es cuando el club debe sacar todo el contenido que dice tener a la luz pública y dar todo el por **** posible y más.

            Pido por favor a todo aquel que tenga rrss que twitee la noticia de la federación y los ponga a parir, hagámoslo trending topic, vamos.
            A Raulfo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              No entiendo qué sentido tiene la sanción en sí. O sea, no juegas en tu campo porque tu afición la ha liado, pero el mismo equipo con la misma afición en otro campo un poco más para allá no hay problema. Qué sentido tiene eso??
              Ninguno, es absurdo y una medida del jurásico.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Pensaba que iban a caer más, y que iban a obligar a jugar a puerta cerrada, no a cambiar de campo.

                Lo justo hubiera sido que cerraran solo la grada donde se ponen los *********, pero supongo que tocaba compensar que el sabado nos dieran la razon.

                Pues nada, a jugar a la Cartuja supongo. Aunque yo creo que podria ser mejor jugar en el Colombino si el cesped está bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Antes de decir que todo el mundo va en nuestra contra , recordar que si el del palo no tira nada, no estamos en la que estamos.
                  Y si hubiera fallado tampoco y si nuestro estadio se llamará San Mames tampoco


                  Una sanción basada en la puntería y en que sitios del país es el estadio, no son motivos convincentes.
                  A YQ1BC, GabyCalderon, Floty, Balompédico, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto no es porque vayamos terceros. Habría sido igual si vamos los 12.
                    A mí esta sanción me parece lógica. Lo que no es lógico es que en otros campos ni se plantea. Y yo en algunos (principalmente en Vallecas) he pasado bastante miedo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Va 3º y molesta.
                      Po q tiren desta

                      Comentario


                      • Según Pepe Elías se puede jugar en La Cartuja y con público. De chiste.

                        Comentario


                        • Me acaban de confirmar que obviamente se va a recurrir la decisión y que La Cartuja se postula como opción prioritaria.

                          Comentario


                          • A todo esto, cuándo se pronuncia el Club?

                            Comentario


                            • Pues nada a la Cartuja y a llenarla.

                              Comentario


                              • Hay que tirar cosas con la camiseta de la Real, hombre por Dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X