Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensé por un momento que se quedaría en cierre parcial de Gol Sur. Ingenuo que es uno sabiendo lo que hay en la federación.
    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 19/01/22, 21:55:18.

    Comentario


    • Para hacer el castigo más absurdo el que tiró el palo podría hacer el saque de honor.
      A bender78, g.Garcia, Gattuso8, DjTabi, Al_Capone y a rbb1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo no sé por qué el club no ha sacado todas las imágenes y audios que tienen. El teatro nos ha costado el cierre. Falta directiva capaz de mirar por los derechos del club encondiciones

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Ya te vas metiendo en verea.
          Yo creo que acaba bético, ya te lo digo yo
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Yo no sé por qué el club no ha sacado todas las imágenes y audios que tienen. El teatro nos ha costado el cierre. Falta directiva capaz de mirar por los derechos del club encondiciones
                Yo dudo que lo que tengan sea muy claro. Si es lo que comentan de que ven a Martagon con el movil y a partir de ahi empieza el show, con eso no llegan a nada aunque sea muy "curioso y casual".

                Comentario


                • No se si después de un trahumatismo craneoencefálico es muy recomendable entrenar antes de las 48 horas . Es para reírse

                  Comentario


                  • Yo como Mendiribar, avisaba para que nadie se sienta discriminado por nosotros, y cada cosa que caiga a cualquier campo pedia formalmente el cierre del mismo. Sea lo que sea y sea donde sea. Pero eso, avisaba antes públicamente y por supuesto a la federación. Como una acusación particular

                    Comentario


                    • Éste es el impresentable periodista vasco.

                      Comentario


                      • Como siempre, se castiga la puntería.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          No se si después de un trahumatismo craneoencefálico es muy recomendable entrenar antes de las 48 horas . Es para reírse
                          Es de coña, pero los puercos son maestros en estas cosas y saben que cualquier medico al que le digas que estas mareado despues de un golpe, te pone TCE y se cura en salud.

                          Comentario


                          • Suspendio el partido de la Real y Atletico

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Suspendio el partido de la Real y Atletico
                              También por teatro?
                              Que ha pasado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Pensaba que iban a caer más, y que iban a obligar a jugar a puerta cerrada, no a cambiar de campo.

                                Lo justo hubiera sido que cerraran solo la grada donde se ponen los *********, pero supongo que tocaba compensar que el sabado nos dieran la razon.

                                Pues nada, a jugar a la Cartuja supongo. Aunque yo creo que podria ser mejor jugar en el Colombino si el cesped está bien.
                                ¿En el Colombino mejor que en la Cartuja?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X