Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Suspendio el partido de la Real y Atletico
    ??????

    Comentario


    • A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Los exteriores de Anoeta parecen Normandia en 1944.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          ¿En el Colombino mejor que en la Cartuja?
          Gradas mas cerca, aunque implica dejar a gente sin poder ir al estadio.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 19/01/22, 22:36:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            Lo que mosquea aún más es que tengo serias dudas que solo sea por el hecho de castigar el golpeo y no con la intención de sacarnos de ahí arriba como sea. El comunicado pone que al ser formateo eliminatoria no pueden quitar puntos!! Llega a pasar en liga y nos penalizan con cierre y retirada de algunos puntos
            Si pasa en LaLiga se dice que nos quitan 5 puntos y se lo dan al Barcelona, para aliviar las penurias económicas en las que por desgracias del destino se ha visto envuelto.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Y tan legal que es , como que es material de animación homologado
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Supongo que con lo que ha hecho este año la Real Sociedad, y solo le haya caído dos multas muy pequeñas, deberíamos apelar y ponerlos de ejemplo. Si hay justicia y viendo que el agresor fue detenido deberían de quitarnos la sanción, además creo que esa sanción ha sido para lavarse las manos, nos permiten irnos a la cartuja por lo que es un castigo muy raro.
                A pueblo verdiblanco, Floty, jamag, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Si pasa en LaLiga se dice que nos quitan 5 puntos y se lo dan al Barcelona, para aliviar las penurias económicas en las que por desgracias del destino se ha visto envuelto.
                  Al final todo se resume en esto, estas desesperados por meter al barcelona arriba y no ven la forma.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                    Y tan legal que es , como que es material de animación homologado
                    Si es que la resolución es todo un homenaje al absurdo, no hay por dónde cogerla ni en fundamentos, ni en sannción, ni en redacción... Es pa ponerla en una instalación de arte moderno.
                    A pueblo verdiblanco, Balompédico, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Gradas mas cerca, aunque implica dejar a gente sin poder ir al estadio.
                      Yo prefiero mil veces la Cartuja que tener que ir a Huelva la verdad. Y yo he visto varios partidos en la Cartuja y no se ve para nada lejos el terrero de juego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Si es que la resolución es todo un homenaje al absurdo, no hay por dónde cogerla ni en fundamentos, ni en sannción, ni en redacción... Es pa ponerla en una instalación de arte moderno.
                        O en una película de Arévalo

                        es un sí pero puede ser que no pero por si acaso si . Y ahora reclama
                        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 19/01/22, 22:43:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Yo prefiero mil veces la Cartuja que tener que ir a Huelva la verdad. Y yo he visto varios partidos en la Cartuja y no se ve para nada lejos el terrero de juego.
                          Yo tambien he estado en la Cartuja, desde detras de las porterias, y me resulta horrible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                            Yo tambien he estado en la Cartuja, desde detras de las porterias, y me resulta horrible.
                            Lo peor de La Cartuja es que no hay ná alrededor y que a la salida es una ratonera, la visibilidad no es mala, aunque y yo no he estado detrás de la portería, de hecho sólo he estado cuando nos chaparon el campo otra vez que demás coincidió con las primeras protestas antirratera (yo repartí pasquines antes de un partido allí, me acuerdo).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Como siempre, se castiga la puntería.
                              Y la Comunidad Autónoma. El que no quiere independizarse no mama.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                                Supongo que con lo que ha hecho este año la Real Sociedad, y solo le haya caído dos multas muy pequeñas, deberíamos apelar y ponerlos de ejemplo. Si hay justicia y viendo que el agresor fue detenido deberían de quitarnos la sanción, además creo que esa sanción ha sido para lavarse las manos, nos permiten irnos a la cartuja por lo que es un castigo muy raro.
                                Eso espero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X