Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    El sábado a las 10 de la noche por poca te mueres y el lunes estás entrenando .
    Y el miércoles jugando, porque el shico Jordan ha jugado en Valencia. Y yo que me alegro
    A DjTabi, tanquesito y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • La gente con la guasa en Valencia cantando...ea ea ea Jordán se marea.

      Los tienen caladísimos en todos lados.
      A Galleros54, Bentham, DjTabi, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • no se si otro compañero lo dijo pero en la copa de 2011 los de enfrente le dieron un botellazo a casillas, no se cerro el campo y la multa fue de risa, lo que tiene el teatro por un lado y que Iker sea un señor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Seguro que se puede en la Cartuja????

                  Yo iría a Cadiz. El Cádiz aún no ha ganado en el Nuevo mirandilla. Podría ser curioso que sea el Betis como local el que gane allí. A Cadiz yo kiski. A darle por culooo al kichi
                  Por favor, dejemos la política a un lado.

                  Comentario


                  • El comunicado es para ir al juzgado de guardia y que el juez paralice el cierre, yo es que creo que no habría problema ninguno tal cómo está redactado. Pero para eso hay que ser valiente claro. Yo desde luego viendo que ya nos están jo.di.en.do pues palante con lo que sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El comunicado es para ir al juzgado de guardia y que el juez paralice el cierre, yo es que creo que no habría problema ninguno tal cómo está redactado. Pero para eso hay que ser valiente claro. Yo desde luego viendo que ya nos están jo.di.en.do pues palante con lo que sea.
                      En cualquier sistema de derecho eso no hay por donde cogerlo. Pero claro, estamos tratando con otra cosa.

                      Comentario


                      • Pues una vez visto el comunicado, y con todos los respetos, la ley aquí es una casa de putes. Con todo el respeto eh, que no quiero yo que se me sientan ofendiditos. Esta resolución, en cualquier país, con una ley normal, no llega ni a la vuelta de la esquina. Vamos que se ríen de ella. Todo lo que aglutina son frases sin ninguna coherencia, añadiendo pa.ja a la resolución con el fin único de decir, "por esto te cierro el estadio". Mete los tweets del club, los tweets del club diciendo, ¿exactamente qué? Porque no veo la ofensa por ninguna parte. Habla de problemas de seguridad, ¿con una bandera que vosotros mismos reconocéis que cumple con los requisitos? No tenéis vergüenza ni la conocéis. Espero que esto se quede en nada, y, si nos acaban cerrando, que en la Cartuja se enteren todos estos ANORMALES lo que somos, y España entera de lo que sois vosotros. ANORMALES.
                        Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 20/01/22, 08:45:03.

                        Comentario


                        • Es circense, está muy claro que siempre pagamos los mismos.

                          La sanción la sacan por la alarma social y ser el partido que es.

                          Comentario


                          • Jooder, ¿pero quién ha redactado ese comunicado? ¿Un virus? ¿Guarrina canta de lejos?...
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • No me extraña, es un ejemplo más de no sé cuantos, se pierde la cuenta, de que tanto la LFP como la RFEF están totalmente corruptas, según quien cometa el "delito" dan un castigo u otro, a nosotros que casualidad siempre nos toca el ejemplarizante.

                              Se asemeja claramente a una dictaduraa porque si acudes a la justicia ordinaria te castigan, esta resolución no tiene ni pies ni cabeza, que paguemos 50.000 socios por lo cometido por una sola persona está totalmente fuera de lugar y es absolutamente desproporcionado. Imagino que el club está atado de pies y manos para acudir a la justicia ordinaria si no quiere recibir castigo mayor, analizo esta última frase que acabo de escribir y no salgo de mi asombro pero así es la realidad, si eso no es lo más parecido a una dictaduraa que alguien me lo explique, algo parecido a le ley del silencio de los clubs y jugadores que no pueden opinar sobre árbitros y posibles robos porque si hablas y dices lo que no quieren escuchar te vuelven a castigar.

                              A mi me encantaría que algún grupo de abogados valientes, béticos y con el tiempo suficiente para dedicarle tiempo a esta gran injusticia, hicieran una demanda colectiva para presentarle ante la justicia ordinaria en nombre de los 50.000 socios perjudicados, yo me adhería a esa denuncia sin pensarlo, y a ver si así se les pone freno al cortijo de esta gentuza, que no tienen otro nombre.

                              Comentario


                              • Canta de lejo, que lo de las redes sociales del club se lo ha chivado alguien, porque canta de lejo que el juez no los ha leido.
                                Y te dice que estés contento, porque no te haya quitado puntos o puestos en la clasificación. No les cabe ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X