Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me leí anoche el tochito. A los servicios médicos del club los deja bien parados y al de seguridad también. Valiente dictamen más torticero , alevoso e infame. Creo que es totalmente denunciable, no solo por el club , sino por los dos servicios, tanto el Médico, como el de Seguridad. Hágase y a los tribunales.

    Esto va a ir a peor si al club lo tienen cogido para que no les denuncie a la justicia ordinaria por amenazas de peores sanciones. Los abonados también somos el club, quiero decir que esto o lo llevamos nosotros a los juzgados o la escabechina que van ha hacer con el Betis va ha ser de órdago visto lo visto.

    P.D. somos mas de 50.000.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/22, 09:39:29.

    Comentario


    • Dan ganas por un lado de que el club de repente deje de colaborar con la investigación. ¿Me castigas de forma desproporcionada y eso que estoy ayudando en todo lo posible? Muy bien, pues ahora va a colaborar en la investigación tu ****** madre.

      Ah y de romper relaciones desde ya con los de enfrente por la que han liado con el teatro circense. Deseo que desaparezcan.

      Ah y la Copa, no os olvidéis palanganas, que os sobamos bien los morros tanto el sábado como el domingo.

      Comentario


      • Al Betis le pasa con los abogados como le pasaba con el entrenador.
        Más le vale que se gaste un pastizal en fichar a los mejores, porque si no...
        Ahí tenéis el ejemplo de lo que ha pasado cuando hemos traído a un señor entrenador, así que gástense el dinero en el mejor despacho de abogados que se pueda tener porque falta nos hace.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Dan ganas por un lado de que el club de repente deje de colaborar con la investigación. ¿Me castigas de forma desproporcionada y eso que estoy ayudando en todo lo posible? Muy bien, pues ahora va a colaborar en la investigación tu ****** madre.

          Ah y de romper relaciones desde ya con los de enfrente por la que han liado con el teatro circense. Deseo que desaparezcan.

          Ah y la Copa, no os olvidéis palanganas, que os sobamos bien los morros tanto el sábado como el domingo.
          Y espera, que todavía falta un recurso de las ****** para que le den el partido por perdido al Betis.

          Comentario


          • Muy buena oportunidad para que la famosa " Liga de juristas béticos " se meta a fondo en el tema y defienda al Betis.

            Adolfo Cuéllar,que todo no va a ser Lopera.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/22, 09:41:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Al Betis le pasa con los abogados como le pasaba con el entrenador.
              Más le vale que se gaste un pastizal en fichar a los mejores, porque si no...
              Ahí tenéis el ejemplo de lo que ha pasado cuando hemos traído a un señor entrenador, así que gástense el dinero en el mejor despacho de abogados que se pueda tener porque falta nos hace.
              Adolfo Cuéllar es de los mejores pero sólo le interesaba los asuntos Loperianos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Canta de lejo, que lo de las redes sociales del club se lo ha chivado alguien, porque canta de lejo que el juez no los ha leido.
                Y te dice que estés contento, porque no te haya quitado puntos o puestos en la clasificación. No les cabe ná.
                Osea amenazas tras amenazas. Yo no me wyedaria de manos cruzadas. El ******* Rubiales y Canta de lejos o los paramos los pies o ya veremos el Betis donde va a ir a parar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Y espera, que todavía falta un recurso de las ****** para que le den el partido por perdido al Betis.
                  No creo que eso ocurra ni de coña vamos, es que ni me lo imagino. Si hubiera sido un bético que lanzara algo en la pocilga podría hasta medio entender el recurso, pero ya el jugarlo el domingo supuso muchísimo más castigo para nosotros que para ellos, que añadieron a Koundé y Acuña (que de esto nadie parece acordarse por allí).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Y espera, que todavía falta un recurso de las ****** para que le den el partido por perdido al Betis.
                    Sip. Cuidaito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                      No creo que eso ocurra ni de coña vamos, es que ni me lo imagino. Si hubiera sido un bético que lanzara algo en la pocilga podría hasta medio entender el recurso, pero ya el jugarlo el domingo supuso muchísimo más castigo para nosotros que para ellos, que añadieron a Koundé y Acuña (que de esto nadie parece acordarse por allí).
                      Pues creetelo, que puede ocurrir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Al Betis le pasa con los abogados como le pasaba con el entrenador.
                        Más le vale que se gaste un pastizal en fichar a los mejores, porque si no...
                        Ahí tenéis el ejemplo de lo que ha pasado cuando hemos traído a un señor entrenador, así que gástense el dinero en el mejor despacho de abogados que se pueda tener porque falta nos hace.
                        Da igual que gabinete jurídico tengas si mejor o peor. Contra esta maffia o te vas a lis tribunales , o ya te puedas gastar lo que te gastes en abogados que no te vale de nada.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/22, 09:49:51.

                        Comentario


                        • Donde está la Liga de Jurístas Béticos ??? Ahora le hace falta al club. Porque no dais un paso al frente y nosotros os apoyamos. Organizad algo y firmamos todos la denuncia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo prefiero mil veces la Cartuja que tener que ir a Huelva la verdad. Y yo he visto varios partidos en la Cartuja y no se ve para nada lejos el terrero de juego.
                            La ubicación y las prestaciones de servicios en la Cartuja son lamentables y ni decir de limpieza y matorrales.,Huelva o Jerez quizas fuera mejor y hasta mas rapido,eso si nos tenemos que apañar con el aforo.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/01/22, 10:00:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                              El Real Betis Balompié ha recibido hoy la resolución del juez disciplinario de la RFEF por la que se clausura por dos partidos el Estadio Benito Villamarín. El Club presentará el pertinente recurso ante el comité de apelación puesto que discrepa profundamente del contenido de la resolución, que castiga a sus más de 50.000 abonados por la condenable acción de un único individuo. La sanción supone un notorio agravio si la comparamos con resoluciones emitidas en situaciones similares vividas en los últimos tiempos en otros estadios de España.

                              La entidad verdiblanca quiere incidir especialmente en el cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas en coordinación con la Policía Nacional para la celebración de este partido.

                              La resolución de la RFEF deja abierta la posibilidad de seguir investigando todos los hechos que ocurrieron en el partido. El Real Betis volverá a solicitar formalmente a la RFEF la realización de esta investigación para esclarecer al máximo detalle lo que sucedió el pasado sábado y depurar las correspondientes responsabilidades.

                              El Real Betis defenderá legítimamente los intereses de sus aficionados hasta la última instancia.
                              Al comunicado se le ha olvidado decir que las imágenes inéditas se harán publicas,si las hubiera y no han engañado a nadie,lo mismo se han querido tirar un farol y lo han cogido con el culo al aire.

                              Comentario


                              • Todos sabemos que el informe médico es falso, pero dudo que la federación contradiga lo que diga un sanitario.
                                La Cartuja desde que ha ido la seleccicón y se puso para otros partidos ha mejorado...el césped del Recre está fatal.
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/01/22, 10:47:56. Razón: mesquivocao

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X