Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí lo peor de todo es el agravio comparativo,que es enorme.
    A skobi er betico, maltese y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Entonces que se hace ??? Seguir haciendo el canelo recurriendo a los comités, o vamos de verdad de una vez por todas a los juzgados ??
      Habrá que poner a alguien del club en el banquillo siempre presto con cámara y micro en mano para grabar todo lo que suceda. O ponerles a los entrenadores como obligación un micrófono que registre todo lo que dicen y, en caso de intento de fraude, usarlo para esclarecer las cosas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Aquí lo peor de todo es el agravio comparativo,que es enorme.
        Correcto.

        Comentario


        • Solo digo que tenemos otro derbi en puertas, que mucho cuidaito que los árbitros ya vemos lo que nos están haciendo, que hay amenazas veladas en los medios informativos de jugadores de ellos y que si no se hace ahora nada después vendrán las lamentaciones. Estas historias se repiten una y otra vez y siempre se hace lo mismo en este club.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/22, 10:54:18. Razón: Correpción.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Entonces que se hace ??? Seguir haciendo el canelo recurriendo a los comités, o vamos de verdad de una vez por todas a los juzgados ??
            Yo creo que ir a los juzgados no va a servir de mucho y caldearía más el ambiente. Recurrir, intentar que la pena sea más leve, diciendo que ya se ha jugado medio tiempo a puerta cerrada, que se ha detenido al culpable y poco más....y luego decir desde el club que no se ha querido investigar. Ese es mi pronóstico, no sé.
            A Supertj le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

              Habrá que poner a alguien del club en el banquillo siempre presto con cámara y micro en mano para grabar todo lo que suceda. O ponerles a los entrenadores como obligación un micrófono que registre todo lo que dicen y, en caso de intento de fraude, usarlo para esclarecer las cosas
              Una orden judicial ( si su Señoria lo tiene a bien ) llamadita al movil del martagón. Denuncia en Tribunales de Justicia
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/22, 11:13:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                El Recre ha puesto césped nuevo, que ese si que estaba fatal, además de un nuevo videomarcador.

                Pero mejor en la Cartuja y así no hay que salir de la ciudad.

                Por otro lado, creo que nadie duda de que ante una situación así, cerrar el estadio es algo lógico. El problema es cuando hay tantos y tantos casos, incluso este año, en los que han pasado cosas y no ha pasado nada más que una multa de menos de 1000€. Los argumentos del juez no se sostienen, y se contradice en cada párrafo. Como con lo de Jordan: no te admito a trámite que influyeran terceros, pero en verdad sí que te lo admito. Y así todo el panfleto judicial, donde dice al principio de cada párrafo No y al final Sí, o viceversa. Un sinsentido.

                Por tanto, cierre del estadio: correcto. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE si siempre sucediera y hubiera sucedido así. No ha sido así, puesto que hay energúmenos que han tirado cosas al estadio e incluso a jugadores y no ha pasado nada, así que no, no te compro el cierre del estadio de esta manera. Aparte, un cierre total del estadio pretende dar un escarmiento al club y que económicamente y deportivamente el club se resienta. Pero no, nos vamos a la Cartuja con to la peña, hacemos la misma caja que en el Villamarin y al partido asisten los mismos. Es que no, tío, no tiene ningún sentido este acta.
                Sí a todo.
                Yo creo que el cierre del estadio es correcto, pero claro, es que en otros casos no se actúa así, entonces, ¿por qué nosotros sí y otros no?
                El comunicado no se sostiene por ningún lado, se contradice todo el rato. Quizás eso sirva al recurrirlo.
                Y si vamos a la Cartuja hago previa en el Charco de la Pava que no se molesta a nadie, recordando antiguos botellones universitarios.
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/01/22, 11:21:20.

                Comentario


                • Primero, y por antecedentes, la sanción impuesta es una sobrada. Segundo, y viendo en el comunicado de ayer del club las líneas a seguir, lo lógico es que se anule el cierre del estadio y todo quedara en multa económica. ¿La realidad? que nada va a cambiar y que acabamos en La Cartuja.

                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El cierre de un estadio por una acción puntual de un individuo siempre será incorrecta. Otra cosa es que se produzca un lanzamiento masivo de objetos o se invada el terreno de juego. Yo ni siquiera estuve en el partido de Copa. ¿Por qué me sancionan?
                    A Floty, Cisovou, maltese, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Primero, y por antecedentes, la sanción impuesta es una sobrada. Segundo, y viendo en el comunicado de ayer del club las líneas a seguir, lo lógico es que se anule el cierre del estadio y todo quedara en multa económica. ¿La realidad? que nada va a cambiar y que acabamos en La Cartuja.
                      Y que seguirán las cabronadas de la camorra RFEF.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Sí a todo.
                        Yo creo que el cierre del estadio es correcto, peor claro, es que en otros casos no se actúa así, entonces, ¿por qué nosotros sí y otros no?
                        El comunicado no se sostiene por ningún lado, se contradice todo el rato. Quizás eso sirva al recurrirlo.
                        Y si vamos a la Cartuja hago previa en el Charco de la Pava que no se molesta a nadie, recordando antiguos botellones universitarios.
                        Yo prefiero hacerlos por los aledaños del B. Villamarín, o frente a la fábrica de Tabacos Juan Sebastian Elcano de mis tiempos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/22, 11:15:15.

                        Comentario


                        • Quitando la barrabasada del cierre del estadio, ¿sabéis lo que más me molesta?
                          Que posiblemente algún imbbécil la vuelva a liar en breve en nuestro estadio y le daremos la razón a todos los que nos quieren jodder.
                          Lo estoy viendo como si ya hubiera pasado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Quitando la barrabasada del cierre del estadio, ¿sabéis lo que más me molesta?
                            Que posiblemente algún imbbécil la vuelva a liar en breve en nuestro estadio y le daremos la razón a todos los que nos quieren jodder.
                            Lo estoy viendo como si ya hubiera pasado...
                            A ver. Uno de ellos compra una entrada de... fondo mismo, no tiene que ser de gol sur( la botellita a Juande Ramos vino de preferencia), bien el nota sin distinción de ningún equipo lanza algo al terreno de juego le da a algún jugador o a alguien y tenemos el estdio cerrao otra vez. Que quien va a hacer eso ??? Cualquiera de ellos biris, manadas etc etc como después no les pasa nada... barra libre.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/22, 11:26:23.

                            Comentario


                            • Esto es absolutamente abusivo, se mire por donde se mire. Ha pasado en la mayoría de estadios y seguirá pasando, que se ha visto un cochinillo en un estadio por favor, y no les pasó nada.

                              Siempre tenemos que pagar nosotros?

                              Indignante hasta decir basta tener que estar afiliados a esta institución caciquil que es la RFEF.
                              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 20/01/22, 11:33:31.

                              Comentario


                              • Carmen Pérez González ha sido designada como nueva presidenta del Comité de Competición de la RFEF. Es doctora en Derecho y profesora titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid

                                Pablo Mayor: Vocal del Comité de Competición nombrado a petición de LaLiga.l Abogado del Estado en excedencia. l Es hijo de Federico Mayor Zaragoza, ministro de Fomento con José María Aznar. (meritocracia y tal...)

                                Fernando Sequeira de Fuentes (Vocal) profesor e la Universidad complutense y con largo historial en cargos de ese tipo en la RFEF.

                                Al bichear la resolución estaba seguro de que ninguna/o de las/os responsables tendría relación con el derecho, pero resulta que sí, aparentemente expertos aunque redacten preceptos contrarios a toda sensatez y justicia. Por supuesto todos arraigados en Madrid. Tela, nuestras élites empresariales, académicas e institucionales son tela marinera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X