Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Se está castigando a toda una afición por culpa de uno que ya está confirmado que fué el y actuó por su propia cuenta, por esta ley tendrán que cerrar estadios todas las semanas. Nos están metiendo en el saco a todos, y eso no es justo.
    No solo eso, sino que además el club cumplió en todo momento con lo que le exige la ley. No se lanzó ningún objeto prohibido como una botella de cristal o un arma blanca. Se lanzó un objeto permitido. El club no puede controlar eso y por lo tanto no debería ser responsable, especialmente cuando ha colaborado desde el minuto 1 para facilitar la identificación y posterior detención del becerro.

    Es totalmente injusto se mire por donde se mire, si ya metemos el agravio comparativo, apaga y vámonos.

    Comentario


    • Hay que retrasarlo todo lo que se pueda con recursos,como es lógico.

      Está muy claro jeje.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        ¿Dónde se puede encontrar la "sentencia" completa? Estoy en l página de la federación pero no la encuentro.
        Ayer podía leerse en la web de iusport pero parece ser que han puesto el artículo de pago para suscriptores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          ¿Dónde se puede encontrar la "sentencia" completa? Estoy en l página de la federación pero no la encuentro.
          https://www.rfef.es/sites/default/fi...ciplinario.pdf

          Comentario


          • Gracias.
            A GJVega le gusta esto.

            Comentario


            • La federación está podrida por dentro. Esto tiene difícil solución.

              Comentario


              • Leed el hilo... Es bastante ilustrativo

                https://twitter.com/AlexGonz92/statu...N8KHJaO3Q&s=19

                Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Lo que no quiero que pase es que nos comamos el partido del Zenit en otro sitio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                    Leed el hilo... Es bastante ilustrativo

                    https://twitter.com/AlexGonz92/statu...N8KHJaO3Q&s=19

                    Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
                    No sé si, reglamento en mano, debería ser sancionado el Betis porque no soy jurista ni nada que se le parezca.


                    Ahora, el que ha escrito el auto me cuesta creer que se haya podido sacar la carrera. Que en teoría es abogado el señor. Básicamente la... ¿sentencia? (No sé cómo llamarlo) está llena de apreciaciones personales, hechos difícilmente probables. Yo estaba en que nos iban a sancionar porque le da en la cabeza a Jordan y se ha hecho muy mediático por el pifostio que se montó. Además hay partes clínicos, aunque sean de los médicos del Sevilla. Y no creo que ninguna alegación nos libre de esto. Y no me parece mal tampoco, a pesar del teatro de Lopetegui, siempre que también se persigan las mismas acciones en cualquier otro estadio.


                    Pero un poco de rigor. Que esa sentencia la puede escribir mi hermano chico perfectamente y no se ha sacado derecho. Qué mundo de ******** se nos está quedando...

                    Comentario


                    • El notas este, que es un simple abogaducho, se autodenomina juez. Además nos ponen al suplente. Manda ******.
                      José Alberto Peláez, nuevo Juez de Competición suplente de fútbol y fútbol sala

                      José Alberto Peláez Rodríguez es abogado ejerciente del ICAM desde 1981. Además, es Director de Asesoría Jurídica en Áreas Contenciosas y Corporativas, Vicesecretario y Secretario del Consejo de Administración de Entidades del ámbito financiero.

                      Ha ocupado diversos cargos en esta RFEF, principalmente, ha sido miembro del Comité de Apelación desde 1990 hasta 2012, órgano del que fue presidente en los años 1993 a 1995.

                      Comentario


                      • Los muy ********* no se están dando cuenta del peligroso precedente que están creando.

                        Comentario


                        • En un conflicto entre la Federación y un club, ¿cómo puede ser que decida un abogado a sueldo de la Federación? El comité de apelación es más de lo mismo.

                          Comentario


                          • Si nos cierran el estadio con ese auto, es que ya España ha muerto definitivamente. Si me dicen que ese auto lo ha escrito mi primo Migué de 15 años te lo firmo ahora mismo. Da vergüenza ajena que quien haya redactado tal patraña se haga llamar abogado o como se haga llamar. Menuda mierd.a de resolución señores. Así de alto y claro. Menuda MIERD.A de resolución. Eso solo serviría, en un país decente, para limpiarte el culo o hartarse de reír de quien lo ha redactado.

                            Comentario


                            • Después de leer la resolución judicial completa, creo que se ceban muchísimo con los argumentos. Si nos llega a pasar en Liga no me queda duda de que nos hubieran quitado puntos.
                              Además agrava mucho el hecho de los cánticos insultando. También lo que se puso en Twitter. Esto último es tremendo. Que el tweet puede incitar a la violencia. Encima dice que el club no tomó medidas de seguridad para este partido y que el propio club proporciona el material con el que se agrede al jugador. Tócatelos.

                              Osea, que hay unas medidas específicas para material de animación, el club las proporciona para asegurarse que no metan nada que no cumpla con esas medidas, y te perjudico por ello. Jo-der. Que debería haber tomado más medidas dado el tipo de partido que es. ¿Qué quiere la Federación? ¿Qué no haya banderas ni tifos ni nada que de color a la grada en un partido de estos que son de los más atractivos de España? Vaya manera de cargarte el fútbol y el espectáculo. Además que no se aplica a nadie. Que den una serie de reglas a cumplir y así el club sabe al 100% lo que hacer, no te digo que tomes medidas, yo las tomo, y luego me dices que no son suficientes.

                              Y flipo cuando pone que se tardó mucho en coger al culpable. Ni 48 horas se ha tardado. Que se hizo una reducción de aforo al 75% por las medidas sanitarias, pero que se debería haber hecho grada a grada (que seguro que no lo hace ningún club), y así hubiera habido menos gente en la grada de animación y se hubiese cogido al subbnormal antes. Es pa flipar.

                              Una cosa a tener en cuenta por la sanción impuesta, es que si ocurre algo, el culpable es el club organizador según la norma. Vamos, que por el ******* del palo y los ********* que no para de insultar a coro, al Betis le multan finde sí finde también.

                              Y también que el partido (derbi) se suspende por la agresión al jugador y no por su lesión en sí. Otra cosa es el cierre del estadio y los 2 partidos de sanción.
                              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/01/22, 14:07:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                Después de leer la resolución judicial completa, creo que se ceban muchísimo con los argumentos. Si nos llega a pasar en Liga no me queda duda de que nos hubieran quitado puntos.
                                Además agrava mucho el hecho de los cánticos insultando. También lo que se puso en Twitter. Esto último es tremendo. Que el tweet puede incitar a la violencia. Encima dice que el club no tomó medidas de seguridad para este partido y que el propio club proporciona el material con el que se agrede al jugador. Tócatelos.

                                Osea, que hay unas medidas específicas para material de animación, el club las proporciona para asegurarse que no metan nada que no cumpla con esas medidas, y te perjudico por ello. Jo-der. Que debería haber tomado más medidas dado el tipo de partido que es. ¿Qué quiere la Federación? ¿Qué no haya banderas ni tifos ni nada que de color a la grada en un partido de estos que son de los más atractivos de España? Vaya manera de cargarte el fútbol y el espectáculo. Además que no se aplica a nadie. Que den una serie de reglas a cumplir y así el club sabe al 100% lo que hacer, no te digo que tomes medidas, yo las tomo, y luego me dices que no son suficientes.

                                Y flipo cuando pone que se tardó mucho en coger al culpable. Ni 48 horas se ha tardado. Que se hizo una reducción de aforo al 75% por las medidas sanitarias, pero que se debería haber hecho grada a grada (que seguro que no lo hace ningún club), y así hubiera habido menos gente en la grada de animación y se hubiese cogido al subbnormal antes. Es pa flipar.

                                Una cosa a tener en cuenta por la sanción impuesta, es que si ocurre algo, el culpable es el club organizador según la norma. Vamos, que por el ******* del palo y los ********* que no para de insultar a coro, al Betis le multan finde sí finde también.

                                Y también que el partido (derbi) se suspende por la agresión al jugador y no por su lesión en sí. Otra cosa es el cierre del estadio y los 2 partidos de sanción.
                                La resolución es una bazof.ia de principio a fin. Es que no hay más. Una resolución de un juez basada en opiniones y en deducciones. Es una completa desfachatez. Vamos, como para inhabilitar ar Pelae. Pero esto es Españita. Aquí seguro que encima le cuelgan una medallita.
                                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 20/01/22, 14:12:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X