Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Lo que no quiero que pase es que nos comamos el partido del Zenit en otro sitio.
    Yo creo que son solo los partidos de competiciones nacionales..
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Después de leer la resolución judicial completa, creo que se ceban muchísimo con los argumentos. Si nos llega a pasar en Liga no me queda duda de que nos hubieran quitado puntos.
      Además agrava mucho el hecho de los cánticos insultando. También lo que se puso en Twitter. Esto último es tremendo. Que el tweet puede incitar a la violencia. Encima dice que el club no tomó medidas de seguridad para este partido y que el propio club proporciona el material con el que se agrede al jugador. Tócatelos.

      Osea, que hay unas medidas específicas para material de animación, el club las proporciona para asegurarse que no metan nada que no cumpla con esas medidas, y te perjudico por ello. Jo-der. Que debería haber tomado más medidas dado el tipo de partido que es. ¿Qué quiere la Federación? ¿Qué no haya banderas ni tifos ni nada que de color a la grada en un partido de estos que son de los más atractivos de España? Vaya manera de cargarte el fútbol y el espectáculo. Además que no se aplica a nadie. Que den una serie de reglas a cumplir y así el club sabe al 100% lo que hacer, no te digo que tomes medidas, yo las tomo, y luego me dices que no son suficientes.

      Y flipo cuando pone que se tardó mucho en coger al culpable. Ni 48 horas se ha tardado. Que se hizo una reducción de aforo al 75% por las medidas sanitarias, pero que se debería haber hecho grada a grada (que seguro que no lo hace ningún club), y así hubiera habido menos gente en la grada de animación y se hubiese cogido al subbnormal antes. Es pa flipar.

      Una cosa a tener en cuenta por la sanción impuesta, es que si ocurre algo, el culpable es el club organizador según la norma. Vamos, que por el ******* del palo y los ********* que no para de insultar a coro, al Betis le multan finde sí finde también.

      Y también que el partido (derbi) se suspende por la agresión al jugador y no por su lesión en sí. Otra cosa es el cierre del estadio y los 2 partidos de sanción.
      ¿Que se tardó en coger al culpable? Que clausuren dos partidos la comisaría de Blas Infante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Suspendio el partido de la Real y Atletico
        Po que hubiera estudiao...
        A betico de sangre le gusta esto.

        Comentario


        • El auto es una clara venganza de la RFEF por las quejas al arbitraje en Vallecas. El juez es un abogado a sueldo de la RFEF y es el que imparte justicia.

          Dicho lo cual, el Betis debería meterle mano a los radicales, que se saben perfectamentes quiénes son. Claro está, que radicales los hay en el resto de clubs, y también la lían, pero la venganza es contra nosotros.
          A Jimi Wilson y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Quillo, tú no eras el de Fuera FASCISTAS del Villamarín? Anda que no se te ve el plumero. En cuanto han nombrado al Kichi has saltado con dejar la política a un lado.
            Que conste que no me gustan ninguno de los extremos pero me ha hecho gracia.
            El plumero que se os ve a alguno es el de no pillar ni una ironía.

            A mí me da igual que se hable de política, o que cada cual vote lo que sea, siempre lo he dicho. Pero me hacía gracia cómo Morante, a la misma vez que me pedía no politizar el foro con el hilo que abrí, en cada comentario suelta una mención a la izquierda aunque no venga al caso. Por eso mismo, me hace gracia lo que hace e ironizo con ello.

            Y sí, fuera fascistas del Villamarín, que estoy harto de que paguemos todos los platos rotos por esta *******. La última con el palito.
            A Maverik83 le gusta esto.

            Comentario


            • Si la resolución de la RFEF la escribe el propio Sevilla no sería más tendenciosa.

              Afirma que el Betis quiere minimizar los hechos y el Sevilla incidir en su gravedad. Es decir, parte de la base de que el Sevilla tiene razón.

              Ignora todas las pruebas aportadas por el Betis por un informe médico cuya veracidad jamás se pone en duda.

              Considera que el lanzamiento del objeto al campo podría ser resultado directo de las quejas del Betis respecto al deliberadamente lesivo arbitraje del partido previo, y que el material proporcionado a la grada de animación podría no ser adecuado en el contexto de un derbi.



              En definitiva, nada en firme, todo suposiciones.

              Si la sanción es por haber calentado el ambiente y proporcionado banderas a los aficionados, espero sanción inmediata a Rakitic, puesto que sus declaraciones son una clara amenaza: "No sé de qué manera quieren venir a los próximos partidos y pedir respeto" "Esto es muy largo y todo va a llegar a su tiempo"; y a todos los equipos que proporcionen o permitan la entrada al estadio de este material.
              A Jimi Wilson y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                La federación está podrida por dentro. Esto tiene difícil solución.
                Y por fuera que es lo peor. Aquí el periodismo libre debería clamar al cielo, y lo cierto es que no hay más vendidos porque no hay más mostradores.
                A Béticomad1018 y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Si la normativa considera las banderas un objeto permitido y no consta excepción alguna en caso de partidos de alto riesgo o respecto a su entrega a aficionados radicales, el Betis no ha incumplido norma alguna y no se le puede sancionar.

                  Esto es como si, conduciendo a la velocidad permitida, te para la policía y te multa porque tratándose de un día lluvioso se recomienda extremar la precaución, no constando en el reglamento de circulación que se haya de reducir la velocidad en caso de lluvia.
                  A ManuBetisVK, GabyCalderon, Floty, Balompédico y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si fuera el Betis acudiría al mismo centro sin dolencia alguna afirmando haber recibido un golpe similar. Si el diagnóstico es el mismo no tiene validez alguna.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                      Los muy ********* no se están dando cuenta del peligroso precedente que están creando.
                      Solo lo hacen con el Betis, seguro que mañana tiran una botellita de agua en un estadio cualquiera y no pasa nada

                      Comentario


                      • El Auto. Yo me lo descargue anoche y me lo leí, y la verdad. Puffff. jajajajaja. Esto lo coge el gabinete jurídico del club en los tribunales y les dan un repaso de largo al impresentable este. Un tío que va contra sus propias normas. Esto es para jartarse de reir de él y de la ******** carva. Me gustaría verlo delante de un togado de verdad a ver que le cuenta. Ese es un abogaducho mandado a sueldo que ha puesto lo que le han dictado el dictador de la federación.

                        Eres lamentable Rubiales, que te vas a librar por que los Béticos somos unas madres que si no te veía en el truyo.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/01/22, 16:04:43.

                        Comentario


                        • Por cierto lamentable arbitraje anoche del pelota de Medina Canta de lejos en Valencia. Otra ayudita mas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Por cierto lamentable arbitraje anoche del pelota de Medina Canta de lejos en Valencia. Otra ayudita mas.
                            Acaban con más de 10 puntos regalados hace más de 15 años sí o sí como diría el convicto
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/01/22, 16:13:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                              Solo lo hacen con el Betis, seguro que mañana tiran una botellita de agua en un estadio cualquiera y no pasa nada
                              Lo digo por disimular descaradamente una lesión por cualquier incidente ajeno al juego y suspender el partido

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X