Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierran el estadio Benito Villamarín dos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • سوف نرى روبياليس عاجلاً أم آجلاً وجهاً لوجه

    Comentario


    • Me ofrezco voluntario a partirme en la cabeza en público un palo PVC como el que le dio a Jordan para demostrar el ridículo y teatro que han hecho los dos.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 20/01/22, 16:27:33.
      A Balompédico y Bentham les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Me ofrezco voluntario a partirme en la cabeza en público un palo PVC como el que le dio a Jordan para demostrar el ridículo y teatro que han hecho los dos.
        Lo del doctor del Quirón tiene delito también. Encima con fotito con su bufanda guarreada.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Si lo de ayer en Anoeta pasa en el Villamarin... , no, no quiero ni imaginar... .

          A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Alguien ha visto la fotito del nota. Yo es para verlo quien es.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Me ofrezco voluntario a partirme en la cabeza en público un palo PVC como el que le dio a Jordan para demostrar el ridículo y teatro que han hecho los dos.
              Y YO también,pero los dirigentes de nuestro club no están por colaborar,mas bien ya andan desabrochándose el pantalón.

              Comentario


              • De la resolución destaco 4 cosas:

                1) Se castiga la punteria (lo cual no deja de ser logico, porque si disparas una pistola, no es lo mismo que la bala vaya al aire o le de en la cabeza a una persona).

                2) Culpa al club de que se hubiera lanzado el palo, pero a la vez que se trata de un material permitido en los estadios... logica not found.

                3) Da por bueno el parte medico de los servicios medicos privados del Sevilla (parte que el domingo cuando hicieron alegaciones para aplazar el partido, aun no existia), pero a la vez dice que se puede investigar si terceras personas influyeron en la evolución de los acontecimientos... logica not found 2.

                4) Se trasluce que el cierre del campo era una decisión tomada de antemano, como medida "ejemplarizante" y para contentar a los que quieren venganza, pero para que no se enfade mucho esta gente, los dejamos jugar en la misma ciudad y con el 100% de aforo. Igual por no tener la conciencia muy tranquila ni las ideas muy claras.
                A Jimi Wilson, Accattone y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Si lo de ayer en Anoeta pasa en el Villamarin... , no, no quiero ni imaginar... .
                  No se si recuerdo mal,pero por asuntos como Anoeta fuera del estadio nunca tuvieron sanción,haberlos los hubo,ojo digo recuerdo eh

                  Comentario


                  • A Balompédico y Bentham les gusta esto.

                    Comentario


                    • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                      Comentario


                      • En la Cartuja ha jugado la selección, así que el césped estará medio bien, no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          (...) los dejamos jugar en la misma ciudad y con el 100% de aforo (...)
                          Esa otra. Para qué cierran el campo si van a dejar entrar público en otro estadio? Un sinsentido

                          Comentario


                          • De las cosas más sangrantes está el hecho de que el palo de una banderola es algo permitido en los estadios y un capu..o puede transformarlo en un arma.

                            ¿PERO CÓMO CARAJOS SE METE UN BOTE DE GAS LACRIMÓGENO EN UN ESTADIO?
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/01/22, 18:41:29.

                            Comentario


                            • Hay que ir a la Justicia real, no a una marioneta de Rubiales al que le han dicho lo que tiene que escribir.

                              A mi no me da miedo las amenazas ni las reprimendas. En serio. ¿Qué van a hacer? ¿Malos arbitrajes? ¿Peores? Con ponerles en el centro de la diana como en el derbi no serán capaces porque se les cae el chiringuito.

                              Y abogados precisamente no nos faltan, que den un paso adelante los Cuéllar y Borbollas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Me ofrezco voluntario a partirme en la cabeza en público un palo PVC como el que le dio a Jordan para demostrar el ridículo y teatro que han hecho los dos.
                                #PaloEnLaCabezaChallenge

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X