Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas como árbitro y en el var Iglesias Villanueva en el RCD Espanyol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Te has confundido, el que arbitró ayer a la palanganada fue Soto Grado que fue el que nos arbitró en Vallecas.

    Todo cuadra.
    Te has confundido, Soto Grado fue el del Betis-Espanyol. Muñiz Ruíz fue el de Vallecas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Te has confundido, Soto Grado fue el del Betis-Espanyol. Muñiz Ruíz fue el de Vallecas.
      Pues es cierto. Ya me extrañaba que fuera tan casero Soto Grado. El del VAR si que va en contra nuestra siempre, el repescado Estrada Fernández

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

        En Vallecas fue Muñiz Ruiz. No se me va a olvidar en la vida ese energúmeno.
        Cierto, mea culpa.

        Comentario


        • #19
          A mí me parece de lo mejorcito, que no quiere decir que tenga malos partidos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Alguien sabe que partido le han dado al ******* que nos arbitró en Vallecas?
            La final de la supercopa, creo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
              Pues las cosas como son, éste es buen árbitro. Que tenga suerte y acierte
              El que miedo me da es el del VAR.

              Comentario


              • #22
                Lo ha comentado Tyler.

                El penalti que nos ha pitado el var no se ve todos los dias.Era penalti.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo voy a ser sincero. Si nos lo pitan a nosotros, no estaría contento. Le viene de muy cerca, va a ninguna parte, y encima hace ademán de quitar la mano pero no le da tiempo. Si se hubiera pitado al revés, no habría estado nada contento.

                  Por otra parte, el que haya ido al VAR y nos hayan pitado este penalti a favor, me da que pensar un poco. Esto antes de la mundial que se ha montado, no nos lo habrían pitado. O eso pienso yo.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo ha comentado Tyler.

                    El penalti que nos ha pitado el var no se ve todos los dias.Era penalti.
                    Creo que es por la altura de la mano , brazos abierto aunque no parece una posición antinatural. Si lo hubiera pitado el arbitro lo hubiera visto mas normal, pero desde el VAR, ciertamente me sorprende.


                    Pero despues del Arbitraje de Vallecas como para quejarse de un penalty por mano a favor que es pitable ( de hecho se pitó)
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Yo voy a ser sincero. Si nos lo pitan a nosotros, no estaría contento. Le viene de muy cerca, va a ninguna parte, y encima hace ademán de quitar la mano pero no le da tiempo. Si se hubiera pitado al revés, no habría estado nada contento.

                      Por otra parte, el que haya ido al VAR y nos hayan pitado este penalti a favor, me da que pensar un poco. Esto antes de la mundial que se ha montado, no nos lo habrían pitado. O eso pienso yo.
                      Hay que hacer una lista de Arbitros VAR para controlar un poco quien son mas influyente en las decisiones y quienes pasan olímpicamente de avisar al arbitro aunque dé un gol con la mano.

                      Comentario


                      • #26
                        Muy bien Iglesias Villanueva llamando al Var a Arberola para que viera la mano y muy bien Arberola al no dudar en ir al var a ver la mano.

                        Este arbitro, que para mí hoy no ha estado bien, tiene personalidad y al menos sabe arbitrar y parece honrado y con menos chulería que Manolete o Soto Grado
                        A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Muy bien Iglesias Villanueva llamando al Var a Arberola para que viera la mano y muy bien Arberola al no dudar en ir al var a ver la mano.

                          Este arbitro, que para mí hoy no ha estado bien, tiene personalidad y al menos sabe arbitrar y parece honrado y con menos chulería que Manolete o Soto Grado
                          Efectivamente.Muy bien.

                          Comentario


                          • #28
                            Mucha personalidad de arberola.
                            He echado en falta alguna tarjeta más, pero ha sido más o menos coherente con el L criterio de las tarjetas.
                            Respecto al penalty, la mano es clarísima, lo único que yo ya no tengo ni idea de lo que es penalty y lo que no.
                            Lo único que me ha quedado claro es que cuando viene de un rebote inmediato o cuando la tienes apoyada en el suelo no es panalty, el criterio con el resto no lo comprendo.
                            Estoy pensando.... Habrá servido de algo las quejas de lo de Vallecas? No a nivel institucional, ni por parte del comité de árbitros, pero a lo mejor sí a nivel personal de los propios árbitros que a lo mejor sí que tienen un poco de vergüenza torera.
                            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que no estuvo bien. El penalty es el estándar de tantos años que al de verdiblanco (Alex Moreno generalmente) se lo pitan y al resto no. Es pitable pero comprendo al que diga que es justito, justito. El resto, creo que perdió el control del partido. Quiso dejar jugar y lo que consiguió fue que los jugadores se fueran dando de lo lindo y calentándose. La roja al idiota de de Tomás podría haber llegado mucho antes y nada nuevo con la tralla que le dan a Fekir. Creo que estuvo superado.

                              Comentario


                              • #30
                                A lo que habremos llegado para que nos piten un penalti a favor por mano clairísima y digamos que nos parece justito.
                                Anda que al revés iban a dudar.
                                Dicho esto, muy buen árbitro este chaval. Lo veo el más ecuánime de todos y con personalidad. Ojalá no se lo carguen porque es garantía de que el partido va a ser arbitrado de manera equitativa.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/01/22, 07:46:56.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X