Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas como árbitro y en el var Iglesias Villanueva en el RCD Espanyol vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Este y el del derby de lo mejorcito del arbitraje, con sus errores como todos pero ya solo la actitud a la hora de pitar y manejar las situaciones que se presentan ya es un punto a su favor, Mateo también era de este tipo, lástima que se lo comió el personaje
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Becerro Grande o Gil Manzano no nos pitan eso en la vida.

      Muy valiente Arberola.
      A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A mí no me gustó tanto. Le perdonó muchas tarjetas al Español, sobre todo al del fijador. El penalti lo pita, porque lo llama el del VAR, él a 2 metros de la jugada de frente, no lo había pitado. Había manos de dos jugadores del Español, en esa misma jugada.

        Comentario


        • #34
          A mí este me suele gustar bastante. Muy pocos árbitros, por no decir ningún otro, habrían ido a revisar el penalti a la pantalla. Mis dieses por tener el valor de saber rectificar.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            para mi de los mejores arbitros con de burgos.Se equivocaran como casi todos,pero son los mejores
            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Que sea de lo mejorcito ni implica que sea infalible, a mi es el que mas me gusta de primera

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                Este y el del derby de lo mejorcito del arbitraje, con sus errores como todos pero ya solo la actitud a la hora de pitar y manejar las situaciones que se presentan ya es un punto a su favor, Mateo también era de este tipo, lástima que se lo comió el personaje
                Así es,Ortíz Arias es otro que tiene buena pinta si sigue así.

                Poco más.

                Comentario


                • #38
                  Para mí sí es mano según el reglamento actual, la mano está a la altura del hombro completamente despegada del cuerpo ocupando un espacio, que podía no ocuparlo, o ¿por qué os creéis que los defensas hoy en día dentro del área van con las manos atrás? ¿Por estética? Que eso sea mano según el reglamento se puede discutir... Pero con este reglamento, eso es un penalti por mano indiscutible.

                  A Alex Moreno sin ir más lejos le han pintado manos similares.
                  Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 22/01/22, 12:02:45.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                    Este y el del derby de lo mejorcito del arbitraje, con sus errores como todos pero ya solo la actitud a la hora de pitar y manejar las situaciones que se presentan ya es un punto a su favor, Mateo también era de este tipo, lástima que se lo comió el personaje
                    Discrepo y muchisimo, el penalty a mi que me expliquen como no lo ve, la repetición no admite dudas, estaba en la linea justa de vision para ver la mano y no le da la gana de pitarla. Menos mal que lo llama el del var y ya no le queda mas remedio que pitar penalty.

                    Con 1-3 o 1-4 ya es muy facil arbitrar partidos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Hay que hacer una lista de Arbitros VAR para controlar un poco quien son mas influyente en las decisiones y quienes pasan olímpicamente de avisar al arbitro aunque dé un gol con la mano.
                      Totalmente. Hay árbitros de Var que no corrigen ni aconsejan aunque hayan matado a alguien. Y hay otros más intervencionistas.

                      Comentario


                      • #41
                        Es de lo mejorcito para mi gusto (se equivoca como todos, pero no lo veo prejuicioso como otros)
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          Discrepo y muchisimo, el penalty a mi que me expliquen como no lo ve, la repetición no admite dudas, estaba en la linea justa de vision para ver la mano y no le da la gana de pitarla. Menos mal que lo llama el del var y ya no le queda mas remedio que pitar penalty.

                          Con 1-3 o 1-4 ya es muy facil arbitrar partidos.
                          No es por el partido de ayer en concreto es que me he fijado en el siempre que nos ha pitado, quizas en el penalty no sabe dilucidar si esta totalmente dentro del área por ponerle alguna excusa, pero para eso esta el VAR para ayudarle precisamente en posibles errores y sobretodo esos de bulto.

                          Comentario


                          • #43
                            Un detalle del partido de ayer de esos que siempre se me quedan grabado se los árbitros, porque muchas veces en vez de impartir justicia, pitan cosas solo Dios sabe porque motivo.

                            En el partido de Vallecas, el árbitro hizo gesto de 'sigan sigan, no hay nada' en un robo de Carvalho, y tras pensar dos segundos, pitó falta contra el Betis.

                            Pues bien, ayer hubo una de esas jugadas de este corte, que nunca entenderé, no sé quién la vería bien. Están Sabaly, Canales y Fekir triangulando en la banda con pases cortos. Un pase elevado le llega a Fekir media altura, justo en la línea de banda. Llega apurado pero, según el linier, llega. Continúa la jugada pero el árbitro, que no el linier, para el partido, para que el Espanyol saque de banda. Canales se echa las manos a la cabeza y le pregunta al linier, que claramente le dice que él no ha pitado banda. Guido en ese instante se va a protestar al árbitro, que le hace literalmente el gesto de que se calle con el dedo índice en la boca. Y sigue el juego.

                            Un balón a media altura, en la banda, el linier dice que no ha salido. El árbitro, que estaba en el centro del campo, ha visto con su visión mágica, que ese balón ha salido. La explicación más simple es que era un ataque peligroso, basado en una jugada dudosa, y el árbitro prefirió pararla antes que fuera nada más.

                            Esas cosas de los árbitros, me pueden. Yo he sido árbitro, y nunca he tenido problemas con los equipos, lo digo en serio. Porque siempre he pitado lo que he visto, de manera obvia. Aunque haya cometido errores. Pero el problema mayor del arbitraje viene cuando los árbitros hacen varias de estas en un partido, que no tienen defensa y descolocan a los jugadores.

                            Comentario


                            • #44
                              Me gusta, y me da miedo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X