Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruptura de relaciones con el vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruptura de relaciones con el vecino

    Bueno, pues creo que el tema se explica sólo. Se ha hablado mucho de que cierta gente abogaria por romper relaciones con los de enfrente, y me he decidido a abrir un post para que demos nuestras diversas opiniones al respecto.

    Yo he de decir que cuando leí la idea por primera vez después del derby, pensé que no tendría sentido. Pero el motivo de abrir este post es porque cuanto más lo pienso, más sentido le veo.

    Nuestro estadio ha sido el único estadio clausurado por completo en los últimos años. Y las dos ocasiones que nos ha ocurrido, ha sido porque tenemos unos vecinos cainitas que nos han montado el espectáculo. Se que es cierto que la culpa es de quien tira algo. Pero si cuando se lanza una botella o un palo, se insiste en llevarse a los agredidos en ambulancia y cancelar el partido, cae sanción gorda. Yo sé que se habla de que somos chivos expiatorios siempre, pero no lo veo igual. Han sucedido múltiples lluvias de objetos e incidencias en derbis y otros partidos y no nos ha pasado nada, como a muchos equipos este año. Y estamos hablando de que este año han caído objetos que HAN ALCANZADO a personas. Pero sólo los vecinos, en nuestro estadio, han montado la que han montado con afán de sacar provecho y hacernos daño. Es que, cuanto más lo pienso, más duele.

    Luego, encima, tengo que leer en mi grupo de amigos del WhatsApp, como los sevillistas saltan ahora diciendo que 'solo nos cierran el campo a los andaluces', y pamplinas varias. No señores, no. El palito sin peso ninguno que cayó sobre Jordan, no debería haber impedido continuar el partido. Y no os engañéis, si eso hubiera ocurrido, ahora estaríamos hablando de 600€ de multa. Y no hay más. Son los vecinos los que no tienen ninguna moral, y han aprovechado esas circunstancias para hacernos daño. Reincidiendo además.

    Pero como digo, inmediatamente después del partido no lo tenía claro...hasta que sacaron el comunicado poniendo verde a la institución, y lo que es más fuerte...diciendo que se sienten SOLOS luchando por un derby deportivo que de quede en el campo. Y lo dicen ellos, que forzaron para suspender un encuentro, no pararon hasta que se disputase a puerta cerrada, intentaron mentir y mentir para recuperar jugadores...y para colmo se hacen las víctimas.

    Yo tengo claro que, ahora mismo, y mientras Monchi y Lopetegui sigan ahí, habría que sacar un comunicado rompiendo relaciones. Desde luego si veo a Catalán de confidencias y sonrisa con Monchi en el próximo derby (lo dudo mucho), me daría un infarto.

    Sé que es una pataleta, sé que no significa mucho...pero yo lo haría, por dignidad. Ya está bien de ser los tontos. Nada de confraternidad, dificultarles el acceso a entradas salvo las de imperativo legal, cualquier cosa que se pueda hacer.

    Pues eso, como yo me he calentado, quería saber qué pensáis vosotros. Como digo, yo creo que llevamos ya mucho tiempo de vecino pobre, aguantando el despotismo de los de enfrente (con Baltasar a la cabeza), y yo creo que ya basta.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/01/22, 00:39:48.

  • #2
    Hace muchos años que se tenia que haber roto las relaciones , no nos beneficia en nada ir con ellos a nada.

    Siempre que a ellos le ha ido bien, todo de cara, hacia fuera parece una balsa de aceite, pero en el momento que
    el Betis hace algo bien el aceite se convierte en gasolina , siempre ha sido así.

    Siempre que han podido dar una puñalada por la espalda lo han hecho o lo han intentado.
    A Viejo Patronato, conrad, Alcotán, ReskN y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Hace muchos años que se tenia que haber roto las relaciones , no nos beneficia en nada ir con ellos a nada.

      Siempre que a ellos le ha ido bien, todo de cara, hacia fuera parece una balsa de aceite, pero en el momento que
      el Betis hace algo bien el aceite se convierte en gasolina , siempre ha sido así.

      Siempre que han podido dar una puñalada por la espalda lo han hecho o lo han intentado.
      Así lo veo yo. Nunca nos ha beneficiado en nada.ni tan siquiera en imagen.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Para mí ni existen, paso de ellos mucho.
        A conrad, y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No creo que se llegue a eso,si se debería.

          Comentario


          • #6
            Yo estoy a favor de romper esas relaciones. En el asunto del palito el Sevilla ha ido a hacer el mayor daño posible. Además del teatrillo en el campo, en las alegaciones al comité calificaron el tema como muy grave. Lo dicho, buscaron hacer el mayor daño posible.

            Comentario


            • #7
              Estaría de acuerdo, aunque la sanción que nos ha caído sea increíble está claro se debe a que el partido tuvo que ser suspendido, una suspensión que ellos provocaron, y después viene ese comunicado oficial tan lamentable.

              El respeto nos lo tenemos que ganas nosotros mismos, esta gente van de buenos pero a la más mínima te hacen la zancadilla, así que yo también estoy harto de ir siempre de buenos con esta gente.

              Comentario


              • #8
                La cosa está muy clara, nos odian a muerte, desde la afición hasta el club. La historia está ahí, para quién la quiera leer. Han ido a por nosotros desde que nacimos, le ha dado igual en que categoría estuviéramos, uno de sus objetivos ha sido hacernos desaparecer, eso es así.
                Se han mofado, se ha reído de nuestros muertos, se han cachondeado, han reventado vestuarios, nos han insultado, todo con la complicidad de prensa y autoridades (la guasa sevillana es así), pero ay amigo, cuando la guasa viene del otro lado, entonces no hay guasa, ya no es broma, ya es que el Betis va a hacer daño, los jugadores muy malos compañeros porque se la tienen que dejar meter doblada y que les den los tres punto por la cara, la afición chavacana, todo lo nuestro es malo y barriobajero y lo suyo es noble y elegante.
                https://as.com/masdeporte/2002/10/07...95_850215.html
                https://elpais.com/diario/1999/10/14...12_850215.html
                https://www.marca.com/futbol/sevilla...c0f8b45fd.html
                https://www.edatv.news/noticias/2504...dignan-a-todos
                https://www.20minutos.es/deportes/no...que-3287600/0/
                https://www.marca.com/2014/03/21/fut...395390634.html
                Y puedo seguir, pero se encuentran solos en la cordialidad de los Derbis, claro hombre, no hay más preguntas Señoría.
                Como se que entráis aquí a leernos, porque encima tenéis mucha envidia, por mucho que ganéis, no os llena, tenéis mucha envidia. Como dijo el Sargento Hartman en la Chaqueta Metálica, (en todo Palangana hay un Bético luchando por salir).
                No quiero realaciones institucionales con quien nos desprecian. Ni olvido,ni perdón.
                Viva el REAL BETIS BALOMPIE.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 21/01/22, 09:10:49.

                Comentario


                • #9
                  Yo con respecto a este tema, lo que si que haría es esperar... El que rompe relaciones normalmente es el que queda retratado, yo creo que sería más inteligente esperar, mantener relaciones y poner el foco en tu guerra con la rfef, que es a mi juicio la que nos está faltando al respeto ahora mismo. El Sevilla ha sido un rastrero en la eliminatoria, pero el que nos ha sancionado injustamente es la rfef y es ahí donde hay que hacer presión, romper relaciones daría la prensa otras preguntas que no nos interesan ahora y más carnaza a que nosotros estamos provocando que ocurra algo grave en el partido de vuelta.

                  Comentario


                  • #10
                    Le pido a los dirigentes del Betis que por favor rompan relaciones con ellos. Los palanganas tienen mucha maldad y no merecen la pena. Nos llaman criaturitas con mucha mala leche, no tienen gracia ninguna. No saben perder y la guasa sevillana solo vale cuando ganan ellos. Que les den y ojala desaparezcan.

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que una guerra institucional abierta no nos conviene, llevamos las de perder en los medios y en los despachos.

                      Las ganas que se les pueda tener no deben estar reñidas con un mínimo de buenas formas y cordialidad de puertas para afuera. De esta gentecilla no se puede esperar nada bueno y ni mucho menos favores, pero que desde arriba se hable de romper relaciones no creo que sea buena idea. Es mi opinión.

                      El Betis a lo suyo defendiendo sus intereses, por supuesto que si hay que denunciarlos cuando se estime conveniente también se hace, sin ninguna duda, pero sin airearlo.

                      Y cuando haya que ponerse la careta para la foto se pone y no pasa nada.

                      Comentario


                      • #12
                        A ver no es nada del otro jueves.. Ellos hace mil que las rompieron con nosotros... Lo único que preservan es un contacto institucional falsamente cordial para guardar las apariencias ante la mal llamada opinión pública. Pero es porque en el fondo están obsesionados con nosotros; no paran de fijarse en nuestro estadio, en nuestra masa social, en las assitencias a nuestros partidos, en nuestra capacidad de sobreponernos, en los fichajes que hacemeos como a Fekir que le ofertaron cuando ya se venia para firmar, y hasta en nuestro foro por poco relevante que sea el fijarse en algo asi. Si hasta quieren influir en nuestro foro, como no querran que nos vaya.. Y no duermen viendonos 3º siguiéndoles la estela; el dia que los cojamos y ya esta cerca. Estan cagadisimos y ya hay signos de descomposición interna, por muy buena plantilla que tengan; es que la nuestra empieza a rendir como la suya pese a no tener el mismo coste ni el mismo presupuesto.

                        Ellos entienden la relaciones con el otro equipo de la ciudad como de vasallaje si no es de desaparición, por eso mantuvieron la pancarta del ataud y el prúdete en 2ª varios años sin que pasara nada. y hasta lo veian logico.

                        Asi que lo hay que hacer es seguir por nuestro camino, solventar nuestro problemas que no son pocos a nivel estructural y financiero y otros; que las relaciones ya estan rotas hace mucho y no hace falta oficializarlo para nada, y además porque sería una debilidad suma y hacerse el importante; un paso innecesario que no nos podemos permitir, y menos ahora. No vale la pena. Es un error anunciar algo que ya lleva roto por su parte desde no se sabe cuando.

                        La mayor prueba? si no he dicho ya bastantes, en los funerales de Puerta muchos abrazos entre aficiones y directivos y tal pero muy poco tardaron con lo de Miki Roque en demostrarlo; se les oi decir porque lo piensan ;
                        " Como se va a comparar al pobrecillo de Roque con el crack de Puerta", como si las desafortunadas enfermedades y su fatales destinos entendieran de categorias .. Son unos desalmados. Solo entienden la rivalidad como una superioridad constante y asi es imposible mantener unas relaciones autenticas y verdaderas de clubes iguales. Nunca lo asimilarán y en cuanto lleguemos arriba se volvera a demostrar.

                        Nada.
                        INDIFERENCIA total... Simplemente a plantarles otro 0-3 alli el dia 27 y a otra cosa, la Copa, la EL y la Liga.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/22, 09:53:12.

                        Comentario


                        • #13
                          No creo que se llegue a dar esto de forma oficial, pero si extraoficialmente. No se da en el fútbol actual este tipo de situaciones payasescas como las de Lopera y Cuervas, pero si están deterioradas. Y pienso que si ellos han hecho este paripé para, primero, aprovecharse de la situación, y segundo, para dejarnos a la altura del betún, deberíamos de llegar hasta las últimas consecuencias con la investigación en marcha sobre lo sucedido en ese partido. Me llama mucho la atención como los periodistas sevillanos afines con información privilegiada NO DAN esa información y además intentan "olvidar" y pasar página del resto de lo ocurrido ese día, una vez que ya nos han dado la resolución y el castigo. Y muy curioso ver a Liaño en el video con mister chip intentando desviar el significado de las palabras que "supuestamente" dijo Lopetegui, diciendo que, aunque las dijera, no sabemos el contexto exacto de la conversación .... Muy curioso.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                            Yo con respecto a este tema, lo que si que haría es esperar... El que rompe relaciones normalmente es el que queda retratado, yo creo que sería más inteligente esperar, mantener relaciones y poner el foco en tu guerra con la rfef, que es a mi juicio la que nos está faltando al respeto ahora mismo. El Sevilla ha sido un rastrero en la eliminatoria, pero el que nos ha sancionado injustamente es la rfef y es ahí donde hay que hacer presión, romper relaciones daría la prensa otras preguntas que no nos interesan ahora y más carnaza a que nosotros estamos provocando que ocurra algo grave en el partido de vuelta.
                            Los innombrables han sido rastreros en su historia.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              No creo que se llegue a dar esto de forma oficial, pero si extraoficialmente. No se da en el fútbol actual este tipo de situaciones payasescas como las de Lopera y Cuervas, pero si están deterioradas. Y pienso que si ellos han hecho este paripé para, primero, aprovecharse de la situación, y segundo, para dejarnos a la altura del betún, deberíamos de llegar hasta las últimas consecuencias con la investigación en marcha sobre lo sucedido en ese partido. Me llama mucho la atención como los periodistas sevillanos afines con información privilegiada NO DAN esa información y además intentan "olvidar" y pasar página del resto de lo ocurrido ese día, una vez que ya nos han dado la resolución y el castigo. Y muy curioso ver a Liaño en el video con mister chip intentando desviar el significado de las palabras que "supuestamente" dijo Lopetegui, diciendo que, aunque las dijera, no sabemos el contexto exacto de la conversación .... Muy curioso.
                              Con la biriprensa habría que hacer lo mismo, pasar de ellos y vetar la entrada a unos cuantos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X