Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruptura de relaciones con el vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo simplemente pasaba de ellos.
    Como si no existieran.
    Me dan igual, si el espectáculo de Jordán y Lopetegui lo hubiera dado un jugador del Vilarreal y su entrenador me sentiría exactamente igual que me siento ahora.
    Mi único problema con el Sevilla es el aficionado tonnto y borrego que escupe los mismos mantras que su club y su prensa sin pararse a reconocer cómo son las cosas realmente.
    En general, lo único que demuestran es una falta de racionalidad y nivel educativo-moral-intelectual. Esos aficionados son los que realmente me molestan porque los tengo que aguantar en grupos de amigos o conocidos y con ellos ni se puede razonar ni discutir ni nada, son talibanes sin dos dedos de frente.

    La ignominia de lo realizado por Jordán y Lopetegui lo que tiene es que dejar a las claras en el fútbol español cómo son, y darles de espalda, porque actuaciones de este tipo en un deporte deben ser repudiadas siempre, igual de repudiadas que el que se agreda en nombre de un equipo. Hay que tener más clase y deportividad, hay que ser más señores, no marionetas ridículas sin escrúpulos ni valores. Más Tony Prats, más Puyol y menos Jordan.

    Su afición debería avergonzarse, pero en vez de eso han decidido dar un paso adelante y seguir creyéndose sus propias mentiras, allá ellos, yo para mi club no quiero este tipo de actuaciones vergonzosas y antideportivas.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 21/01/22, 10:01:58.
    A Maverik83 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo lo siento pero el Betis por nuestro camino y ellos por el suyo. No quiero nada absolutamente con ellos, NADA, se jugaran los derbis que no se tengan mas remedio pero relaciones ningunas. Me importa una ****** la prensa sevillana ( biriprensa) y la falsa sevillanía ni ******. La guasa sevillana que se la metan por donde les quepan, que nos dejen en paz.

      VIVA EL BETIS.

      Comentario


      • #18
        Mi padre siempre me lo comentaba. Cada vez que los del atapuerca podían hacer daño al Real Betis, aunque la cosa no fuera con ellos, lo hacían. No hay mas, hacen un paripé de cara al resto de españa, con la prensa sevillana siempre siempre de su parte, pero hay veces, como en esta ocasión que se les descubre el pastel.
        Por mi parte el Real Betis debería aumentar la campaña de desprestigio del otro club aportando de manera pública todos los datos de los que disponga de lo ocurrido el derbi y señalando que el cierre del estadio, tal y como parece indicar la "pseudo relosulución judicial/panfelo", es por los daños "sufridos" por el actor del goya.
        El daño que nos han hecho a los aficionados que hemos pagado nuestra entrada se merece al menos esa compensación, por no hablar de lo mal que se ve el futbol en la cartuja. Yo no he pagado mi abono en voladizo, para tener que ver el futbol con prismaticos.
        Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 21/01/22, 10:10:10.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El más listo Pellegrini, que cogió a Lopetegui y le dijo en su cara que se vaya a tomar por c.ul.lo bien fuerte.

          Nos lo han cerrado por su culpa. Todo lo que sea ir con ellos a algo debería anularse y votar todo en contra,

          Y de comidas y ********s que se vayan al sloopy.
          A pepeillus, y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pensé que el título del hilo era una realidad y no un deseo, con eso lo digo todo

            Comentario


            • #21
              Mira que yo siempre he intentado destacar el valor de la unión y ese andalucismo, y aquí me habéis dado hasta en el cielo de la boca por no desear tanto mal al vecino, pero es que con estos es imposible. Es como intentar enderezar a alguien que no quiere. Llevan desde muchos años la prepotencia, el pensarse superiores y ganar de manera sucia cueste lo que cueste. Si ganan un partido se las dan de falsos caballeros pero si pierden es cuando realmente sale su verdadera identidad. Llevo muchos años insistiendo a gente sevillista que conozco (en la familia tengo la suerte de que no existe ninguno) que necesitan una cura de humildad. Es la única solución que les veo o la desaparición.

              Comentario


              • #22
                Adoptaría su táctica: compadreo delante de las cámaras y joderlos vivos por la espalda. Así se hacen las cosas.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Adoptaría su táctica: compadreo delante de las cámaras y joderlos vivos por la espalda. Así se hacen las cosas.
                  Chapó

                  Comentario


                  • #24
                    Un buen servicio de detectives privados y que busquen en el fango. Y sacar a relucir todas su miërdas. Y denunciarlos a Hacienda. Eso es lo que más duele.

                    Y para la próxima vez cámaras y micrófonos en condiciones detrás de su banquillo.

                    Comentario


                    • #25
                      No me sé ni la alineación de ellos, no sé ponerla. No leo nada sobre sus noticias, pero de siempre. Me importan un bledo.
                      No soy partidario de romper nada que no existe. La indiferencia total es lo mejor, hola qué tal, buenas tardes, buenos días y fin de la historia.
                      Hablando de historia: Sabréis lo del 22 a 0, no? Antúnez, préstamos de jugadores a los equipos que jugaban contra nosotros en nuestro triste periplo por tercera, Diego Rodríguez, Conte, Loreto, Carvajal, y etc. etc.
                      Nosotros somos el Real Betis Balompié y con mucha dignidad, que otros no la tengan allá ellos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        El más listo Pellegrini, que cogió a Lopetegui y le dijo en su cara que se vaya a tomar por c.ul.lo bien fuerte.

                        Nos lo han cerrado por su culpa. Todo lo que sea ir con ellos a algo debería anularse y votar todo en contra,

                        Y de comidas y ********s que se vayan al sloopy.
                        De verdad le dijo eso o algo así? Pues no tenía conocimiento

                        Comentario


                        • #27
                          En mi caso, cuando digo romper relaciones, es que no haya un acto público en que salgan sonriendo con los de enfrente y haciéndose fotos. Directamente, o no se va al acto, o se niega uno a fotografiarse con ellos. Distancia total. Como decís muchos, se ríen de nosotros y nos tratan como si fueran superiores...pero ay si las cosas vienen mal dadas...

                          Segurísimo que más de uno tiene sevillistas en su grupo de amigos o de WhatsApp. Como decía un compañero, éstos son los más rápidos a la hora de llamarnos criaturitas, decir siempre 'otro trofeo?' cuando celebramos ganar a la real o lo que sea...pero claro, eso es guasa sevillana.

                          Como les saques tú el tema de una derrota, o del invento de su fecha de fundacion...sacan espuma por la boca e insultan.

                          Eso es una realidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno pues otra cabronada más. Y gracias al del palito, pero sobretodo al teatro de los palanganas. Veis ya que hay que romper con ellos ???

                            Comentario


                            • #29
                              Más vale que el autobús del Betis llegue al derbi más limpio de lo que salió y que no haya, no ya lanzamientos, insultos, porque de no ser así EL PARTIDO NO SE JUEGA.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/01/22, 16:05:08.

                              Comentario


                              • #30
                                Con lo que ha ocurrido de Antiviolencia, me reafirmo: ni agua. Ellos mismos en el escrito que enviaron a Competición calificaban los hechos de 'muy graves', transcripción literal que ha llegado a Antiviolencia.

                                A ellos mismos le pegaron un monedazo a Fernando y no pasó nada. Ni hicieron teatrillo ni nada de nada.

                                Como dice el compañero de arriba. Desde el momento en que el equipo sale camino al centro comercial, a la más mínima, no nos presentamos. A ver si los estamentos atacan a la víctima o al agresor.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/01/22, 15:58:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X