Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruptura de relaciones con el vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Con lo que ha ocurrido de Antiviolencia, me reafirmo: ni agua. Ellos mismos en el escrito que enviaron a Competición calificaban los hechos de 'muy graves', transcripción literal que ha llegado a Antiviolencia.

    A ellos mismos le pegaron un monedazo a Fernando y no pasó nada. Ni hicieron teatrillo ni nada de nada.

    Como dice el compañero de arriba. Desde el momento en que el equipo sale camino al centro comercial, a la más mínima, no nos presentamos. A ver si los estamentos atacan a la víctima o al agresor.
    Te darán por perdido el partido y encima te quitarán no se cuantos puntos. Y te acusarán de querer ganar en los despachos. Todo lo que no sea la justicia y desenmascarar a la maffia no vale pa na.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Te darán por perdido el partido y encima te quitarán no se cuantos puntos. Y te acusarán de querer ganar en los despachos. Todo lo que no sea la justicia y desenmascarar a la maffia no vale pa na.
      Lo que no sé es por qué jugó ayer el Atlético en Anoeta después de partirles tres lunas del autobús.

      Comentario


      • #33
        Os imagináis que un jugador en mitad de un partido le diga al árbitro que se siente mal, mareado porque le está dando un ataque de ansiedad debido a los insultos de la grada?
        Os imagináis que se para el partido y ese jugador se va al hospital de turno dónde le firman un parte en el que hay un ataque de ansiedad y recomiendan descanso.
        Me estoy imaginando cosas raras o se está creando un precedente antideportivas un tanto... Extraño.
        Y fíjate que no he dicho que le peguen un botellazo, simplemente con que le canten algo y diga que no lo soporta y que está mareado por la ansiedad, pues ya está.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo estoy a favor de romper relaciones, no creo que lo hagan de todas formas, y sí lo hicieran nos acusarian de generar violencia. Por esto lo veo imposible que vaya a suceder. Relaciones mínimas y muy frías es lo que haría.

          Comentario


          • #35
            No van a romper relaciones. Eso lo tengo claro

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Te darán por perdido el partido y encima te quitarán no se cuantos puntos. Y te acusarán de querer ganar en los despachos. Todo lo que no sea la justicia y desenmascarar a la maffia no vale pa na.
              Si acuses a la justicia ordinaria, la sanción es muchísimo peor. Ojo, que estoy de acuerdo en acudir. Solo digo que yo soy bético se cuna, pero a mí el futbol no me da de comer, y seré bético hasta que me muera. Pero me da igual un partido de sanción o 12 puntos menos. No me dejo pisar.

              Comentario


              • #37
                Me meto en el enlace de Marca de la propuesta de sanción, voy a mirar los comentarios imaginándome que la gente se echa las manos a la cabeza, y este es el PRIMER comentario que leo:

                '''Vaya por fin se lo toman en serio Y no tenga nada absolutamente nada contra mis conciudadanos pero tenemos que erradicar esta ******* del fútbol Igual que el racismo y la violencia en general. Quien practique eso que lo saquen de patitas para que no nos arruine la experiencia a los demás E insisto esto MISMO, IGUALITO debería aplicarse al sevilla el madrid el barsa o el Huesca o sea TODOS POR IGUAL'''
                De verdad tenemos que aguantar esto?? De verdad les vamos a permitir que sigan haciendose los decentes??

                DIRECTIVA, SACAD TODO EL MATERIAL QUE TENGAIS YA

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Os imagináis que un jugador en mitad de un partido le diga al árbitro que se siente mal, mareado porque le está dando un ataque de ansiedad debido a los insultos de la grada?
                  Os imagináis que se para el partido y ese jugador se va al hospital de turno dónde le firman un parte en el que hay un ataque de ansiedad y recomiendan descanso.
                  Me estoy imaginando cosas raras o se está creando un precedente antideportivas un tanto... Extraño.
                  Y fíjate que no he dicho que le peguen un botellazo, simplemente con que le canten algo y diga que no lo soporta y que está mareado por la ansiedad, pues ya está.
                  Algo así como hizo Zozulia.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Lo que no sé es por qué jugó ayer el Atlético en Anoeta después de partirles tres lunas del autobús.
                    Porque todos los clubs no son ********* como el Sevilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Despues de saber que el Betis tiene pruebas de que el Sevilla ha intentado perjudicarlo gravemente, fingiendo la lesión de Jordán, rompería relaciones con ellos hasta que no digan la verdad de lo sucedido.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad es que Almansa ahí ha dicho lo que todos pensamos, que es muy fácil cerrar un campo en Sevilla, que pasa lo mismo en San Sebastián y no ocurre nada, pero aquí sale la calva ínclita a decir que hay que poner un castigo ejemplar.

                          Comentario


                          • #43
                            La verdad es que Almansa ahí ha dicho lo que todos pensamos, que es muy fácil cerrar un campo en Sevilla, que pasa lo mismo en San Sebastián y no ocurre nada, pero aquí sale la calva ínclita a decir que hay que poner un castigo ejemplar.

                            Comentario


                            • #44
                              El lanzamiento de un objeto por UN desequilibrado que puede producir NÓ, que produce: "Dolor e irritación ocular, bucal, nasal respiratorio y dérmico; espasmos de los párpados; tos; asfixia; salivación y lagrimeo; rasquiña en la piel, ampollas y dermatítis alérgicas e incluso la MUERTE (de hecho las han habido para personas sensibles a cierto tipo de gases) obtiene la medalla al buen comportamiento de los restantes 18,975 al desalojar el estadio sin producir algún altercado de orden público. A ese UNO que hizo bueno al resto lo eliminan de la ecuación eximiendo de responsabilidad a los propietarios del estadio. Se premia la misma actitud y cívico comportamiento de las 44.892 personas que desalojaron el Benito Villamarín, pero, por ese UNO, al no tenerlo "controlado" ¡¡CASTIGUEMOS AL RESTO, HASTA LOS QUE NO FUERON¡¡ Lo siento por el Villarreal y sus socios, pero yo exponía estos hechos en mi descargo y como agravio comparativo en cuanto a la peligrosidad de: "un trozo de tubo en pvc de 50ctm" y " un bote de gas lacrimógeno", o el daño a un jugador tiene mas relevancia a la hora del castigo que el probable daño a 18.975 personas, niños incluidos?

                              Comentario


                              • #45
                                Relaciones las estrictamente necesarias y oficiales y poco mas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X