Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruptura de relaciones con el vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    La verdad es que Almansa ahí ha dicho lo que todos pensamos, que es muy fácil cerrar un campo en Sevilla, que pasa lo mismo en San Sebastián y no ocurre nada, pero aquí sale la calva ínclita a decir que hay que poner un castigo ejemplar.
    Pero no dice lo que hay que decir, que el castigo es tan grande por culpa del Sevilla. Los periodistas sevillanos, sobre ese tema, se limitan a decir que no hay que echar más leña al fuego, porque hay pronto un derbi.
    A guaquin le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Relaciones las estrictamente necesarias y oficiales y poco mas....
      No sé qué tipos de relaciones tienen ambos clubes, pero yo creo que limitan a eso. Igual las mujeres de Monchi y Cordón quedan con la de Medina Cantalejo para reuniones de Tupperware, pero será a título individual.

      Comentario


      • #48
        Ni vamos a romper relaciones ni creo que haga falta. Después de esta pillado, tampoco o es que hiciera falta ya que todo el mundo en España lo sabía, la mayoría de sevillistas están abochornaos.
        había que sacarlo por la sanción, está claro, pero el papelito del Sevilla es patético.

        Comentario


        • #49
          ¿ la mayoría de los sevillistas abochornados? Pues serán los de tu barrio porque los del mio no conozco a ninguno, y lo mismo me pasa en redes sociales, todo lo contrario, están dolidos y nos responsabilizan de todo a nosotros

          Romper relaciones a lo mejor no, pero limitarlas a lo justo y oficial si lo haría yo, jo der que esto no es del último partido, que viene de lejos,que tienen que ganar por lo civil o lo criminal, que llevamos año aguantando sus burlas, las peinetas de su entrenador,los cánticos en su vestuario, pero entonces todo era sevillania y vivir el derbi con más cojo.., eso si, si ganamos nosotros una vez hay que liarla porque los bienqueda no lo pueden soportar

          Jo e que nos han querido ganar en los despachos por 0 3 que no se olvide, que han montado la pantomima ( y no es la primera vez)de una lesion, y que nos han querido perjudicar todo lo posible, y encima salen queriendo ser los perjudicados, enfin,que las relaciones con esta gente no nos trae nada bueno, porque solo van bien cuando ganan ellos, así que dejemos de ser de una vez siempre los tontos...

          Comentario


          • #50
            Para empezar no acudir a ningún tipo de acto conjunto, pero a ninguno. Ya está bien de pisar al eterno rival como han hecho siempre históricamente, ya no, el Betis se ha hecho muy grande y sus aficionados no van a permitir ningún tipo de atropella más de este infame club. Odio eterno les tengo y les tendré.
            A cbx, betis11 y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ni intercambiaría banderines en los partidos. Si le da por darnos uno al capitán lo tiraba al suelo ahí mismo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                ¿ la mayoría de los sevillistas abochornados? Pues serán los de tu barrio porque los del mio no conozco a ninguno, y lo mismo me pasa en redes sociales, todo lo contrario, están dolidos y nos responsabilizan de todo a nosotros

                Romper relaciones a lo mejor no, pero limitarlas a lo justo y oficial si lo haría yo, jo der que esto no es del último partido, que viene de lejos,que tienen que ganar por lo civil o lo criminal, que llevamos año aguantando sus burlas, las peinetas de su entrenador,los cánticos en su vestuario, pero entonces todo era sevillania y vivir el derbi con más cojo.., eso si, si ganamos nosotros una vez hay que liarla porque los bienqueda no lo pueden soportar

                Jo e que nos han querido ganar en los despachos por 0 3 que no se olvide, que han montado la pantomima ( y no es la primera vez)de una lesion, y que nos han querido perjudicar todo lo posible, y encima salen queriendo ser los perjudicados, enfin,que las relaciones con esta gente no nos trae nada bueno, porque solo van bien cuando ganan ellos, así que dejemos de ser de una vez siempre los tontos...
                Es posible, la verdad que me rodeo de gente cabal, ya sean sevillistas como béticos. Incluso madridistas. Los sevillistas que conozco no quieren hablar mucho del tema.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  El lanzamiento de un objeto por UN desequilibrado que puede producir NÓ, que produce: "Dolor e irritación ocular, bucal, nasal respiratorio y dérmico; espasmos de los párpados; tos; asfixia; salivación y lagrimeo; rasquiña en la piel, ampollas y dermatítis alérgicas e incluso la MUERTE (de hecho las han habido para personas sensibles a cierto tipo de gases) obtiene la medalla al buen comportamiento de los restantes 18,975 al desalojar el estadio sin producir algún altercado de orden público. A ese UNO que hizo bueno al resto lo eliminan de la ecuación eximiendo de responsabilidad a los propietarios del estadio. Se premia la misma actitud y cívico comportamiento de las 44.892 personas que desalojaron el Benito Villamarín, pero, por ese UNO, al no tenerlo "controlado" ¡¡CASTIGUEMOS AL RESTO, HASTA LOS QUE NO FUERON¡¡ Lo siento por el Villarreal y sus socios, pero yo exponía estos hechos en mi descargo y como agravio comparativo en cuanto a la peligrosidad de: "un trozo de tubo en pvc de 50ctm" y " un bote de gas lacrimógeno", o el daño a un jugador tiene mas relevancia a la hora del castigo que el probable daño a 18.975 personas, niños incluidos?
                  Es que lo que ocurrió en Villarreal es espectacular

                  Y el agravio comparativo evidente

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Ni vamos a romper relaciones ni creo que haga falta. Después de esta pillado, tampoco o es que hiciera falta ya que todo el mundo en España lo sabía, la mayoría de sevillistas están abochornaos.
                    había que sacarlo por la sanción, está claro, pero el papelito del Sevilla es patético.
                    Ya te digo, algunos lo reconocen abiertamente, otros casi lo justifican, otros evitan la conversacion, la verdad sale siempre y es de gilis negar la mayor y mas ahora con los videos, etc...
                    Solo en redes sociales (donde no se da la cara la mayoria de las veces) algunos todavia defienden que no fue teatro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Es posible, la verdad que me rodeo de gente cabal, ya sean sevillistas como béticos. Incluso madridistas. Los sevillistas que conozco no quieren hablar mucho del tema.
                      A mi me pasa lo mismo.
                      A mi alrededor la mayoria incluso reconocen.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        ¿ la mayoría de los sevillistas abochornados? Pues serán los de tu barrio porque los del mio no conozco a ninguno, y lo mismo me pasa en redes sociales, todo lo contrario, están dolidos y nos responsabilizan de todo a nosotros

                        Romper relaciones a lo mejor no, pero limitarlas a lo justo y oficial si lo haría yo, jo der que esto no es del último partido, que viene de lejos,que tienen que ganar por lo civil o lo criminal, que llevamos año aguantando sus burlas, las peinetas de su entrenador,los cánticos en su vestuario, pero entonces todo era sevillania y vivir el derbi con más cojo.., eso si, si ganamos nosotros una vez hay que liarla porque los bienqueda no lo pueden soportar

                        Jo e que nos han querido ganar en los despachos por 0 3 que no se olvide, que han montado la pantomima ( y no es la primera vez)de una lesion, y que nos han querido perjudicar todo lo posible, y encima salen queriendo ser los perjudicados, enfin,que las relaciones con esta gente no nos trae nada bueno, porque solo van bien cuando ganan ellos, así que dejemos de ser de una vez siempre los tontos...
                        Lo suscribo 100%. No hay vez que haya un partido contra el Atapuerca que no salgamos escaldado porque o bien perdemos y nos vejan a muerte o si ganamos guarrean todo para salir d e víctimas. Siempre sucede algo y odio estos partidos porque ganemos o perdamos montan tal fipostio que causa vergüencita.

                        Asco es poco lo que siento por esta gentuzza.

                        Comentario


                        • #57
                          Estoy cansado de que nos tomen por tontos. Y los primeros que lo hacen son nuestros dirigentes.

                          Relación con el vecino 0. Vetar a todo vocero que manche la entidad. Y el primero que se le debe expulsar si no pide perdón públicamente en su emisora y en directo en rueda de prensa es a Florencio Ordonez por las mofas a nuestro entrenador.

                          Si no lo hacen, seguirán siendo cómplices pero en este caso, de la mofa a su entrenador. Ya lo fueron con los saqueadores

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                            Es posible, la verdad que me rodeo de gente cabal, ya sean sevillistas como béticos. Incluso madridistas. Los sevillistas que conozco no quieren hablar mucho del tema.
                            ¿Hay sevillistas cabales?..es broma es broma


                            Ahora en serio, eso es otra cosa, pero el silencio se puede interpretar de diferentes formas, y ya no solo me refiero a mi entorno,ni en persona ni en redes sociales he leído a ningún sevillista afear esa pantomima de su Club,será simple casualidad, si he leído en cambio a muchos béticos responsabilizar de todo al del tubito de PVC, cuando eso estando fatal no justifica la pantomima que vino después, y mucho menos que paguen tantos justos por un traidor, muchos de ellos castigados e impedidos de ver un partido con todo lo que eso supone.....

                            Comentario


                            • #59
                              Pues yo creo que no hay que romper relaciones.
                              Simplemente sacar toda la verdad, y ir a hacer todo el daño posible institucionalmente, igual que han hecho ellos....

                              Comentario


                              • #60
                                Los que proponen o dan ha entender no se que de rupturas que empiecen dando ejemplo con familiares y amigos,a no ser que sean unos bautizados que no saben de que va los colores de esta ciudad matriz en verdiblanco o rojibla......
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/01/22, 16:23:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X