Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruptura de relaciones con el vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Los que proponen o dan ha entender no se que de rupturas que empiecen dando ejemplo con familiares y amigos,a no ser que sean unos bautizados que no saben de que va los colores de esta ciudad matriz en verdiblanco o rojibla......
    Perdona pero la comparación no se sostiene, ¿que tiene que ver las relaciones a nivel institucional con una sociedad cada vez que puede va a hacerte daño, con las relaciones con tus amigos y familiares y con esa guasa que siempre va a existir en esta ciudad?
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/01/22, 16:35:23.

    Comentario


    • #62
      En mi opinion el comportamiento que tiene ese club y sus afines con el Betis y los Beticos...deja mucho que desear....empezando por lo del ultimo derby de Copa, que es su ultima fechoria y falta de respeto al Real Betis Balompié y su afición.,....y justificaria de sobra romper relaciones.

      Yo creo que cada uno a lo suyo y poco mas...no veo por que hay que hacer el paripé....

      No creo que romper relaciones con el otro equipo de la Ciudad genere violencia ni otros bla bla bla....los que son violentos lo seran mateniendo relaciones o rompiendolas.

      Comentario


      • #63
        En mi opinion el comportamiento que tiene ese club y sus afines con el Betis y los Beticos...deja mucho que desear....empezando por lo del ultimo derby de Copa, que es su ultima fechoria y falta de respeto al Real Betis Balompié y su afición.,....y justificaria de sobra romper relaciones.

        Yo creo que cada uno a lo suyo y poco mas...no veo por que hay que hacer el paripé....

        No creo que romper relaciones con el otro equipo de la Ciudad genere violencia ni otros bla bla bla....los que son violentos lo seran mateniendo relaciones o rompiendolas.

        Comentario


        • #64
          La cara de cemento armado es lo que tienen, ya se pedía una investigación desde el primer momento, más aún cuando por culpa de ese teatro hemos salido gravemente perjudicados con la sanción de dos partidos de cierre.

          Apoyo 100% a nuestro club en este tema, que se sepa la verdad, se tiene que llegar hasta el final, ahora más si cabe porque ya no se lucha sólo por saber la verdad sino también por evitar una sanción tremendamente injusta.

          El discurso de su presidente tras la revelación del informe pericial es de chiste, una provocación más
          - "No permitiremos que se ponga en entredicho el honor y la integridad de los nuestros". ¿Qué integridad so chufla? Ha quedado demostrado que carecéis de honradez y no tenéis el más mínimo respeto por los demás
          - "Para defenderse no hay que atacar a nadie". No que va, si un ladrón me roba me defiendo sin mencionar al ladrón.
          - "Intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro entrenador y jugador". Aquí el único que cambió el foco fuisteis ustedes, que preferisteis hacer la pantomima para que el partido no se siguiera jugando, la imagen de Jordán y tu entrenador se la han manchado ellos solitos, pero no se te olvide nombrar a tu club, sí porque la imagen del Sevilla ha quedado por los suelos.
          - "El Sevilla va a trabajar para que el derbi sea una fiesta y hay quien no parece interesado en ello, por nosotros no va a quedar, aunque nos sintamos solos". Otra vez insinuando que si se llega calentito al derbi es por nuestra culpa por no zanjar el asunto y callarnos la boca, pues mira no, no nos callamos ni una más, si alguien empezó calentando el ambiente fue vuestra actuación teatrera que nos ha perjudicado gravemente.

          Me hacen gracia esta gente, se creen que las "criaturitas" como nos llaman tenemos que aguantarlo todo, mantener la boca cerrada y aguantar como si aquí no hubiera pasado nada, pues no, esta vez no y espero que a partir de ahora siempre sea así.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            La cara de cemento armado es lo que tienen, ya se pedía una investigación desde el primer momento, más aún cuando por culpa de ese teatro hemos salido gravemente perjudicados con la sanción de dos partidos de cierre.

            Apoyo 100% a nuestro club en este tema, que se sepa la verdad, se tiene que llegar hasta el final, ahora más si cabe porque ya no se lucha sólo por saber la verdad sino también por evitar una sanción tremendamente injusta.

            El discurso de su presidente tras la revelación del informe pericial es de chiste, una provocación más
            - "No permitiremos que se ponga en entredicho el honor y la integridad de los nuestros". ¿Qué integridad so chufla? Ha quedado demostrado que carecéis de honradez y no tenéis el más mínimo respeto por los demás
            - "Para defenderse no hay que atacar a nadie". No que va, si un ladrón me roba me defiendo sin mencionar al ladrón.
            - "Intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro entrenador y jugador". Aquí el único que cambió el foco fuisteis ustedes, que preferisteis hacer la pantomima para que el partido no se siguiera jugando, la imagen de Jordán y tu entrenador se la han manchado ellos solitos, pero no se te olvide nombrar a tu club, sí porque la imagen del Sevilla ha quedado por los suelos.
            - "El Sevilla va a trabajar para que el derbi sea una fiesta y hay quien no parece interesado en ello, por nosotros no va a quedar, aunque nos sintamos solos". Otra vez insinuando que si se llega calentito al derbi es por nuestra culpa por no zanjar el asunto y callarnos la boca, pues mira no, no nos callamos ni una más, si alguien empezó calentando el ambiente fue vuestra actuación teatrera que nos ha perjudicado gravemente.

            Me hacen gracia esta gente, se creen que las "criaturitas" como nos llaman tenemos que aguantarlo todo, mantener la boca cerrada y aguantar como si aquí no hubiera pasado nada, pues no, esta vez no y espero que a partir de ahora siempre sea así.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Perdona pero la comparación no se sostiene, ¿que tiene que ver las relaciones a nivel institucional con una sociedad cada vez que puede va a hacerte daño, con las relaciones con tus amigos y familiares y con esa guasa que siempre va a existir en esta ciudad?
              Pues la guasa en el tema Burger no se nota.

              Comentario


              • #67
                Hasta el final. No aguantemos ni una mas, ni falsa sevillanía , ni su **** madre.
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/22, 17:09:25.
                A Erwi2000 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Pues la guasa en el tema Burger no se nota.
                  ¿Y? Eso no se puede controlar, va e existir siempre una guasa más sana y otra que no lo sera tanto, yo tengo amigos y familiares que nos llamamos y nos gastamos bromas,y otros con los que simplemente no hablo de fútbol y así nos llevamos de p.m.

                  Pero insisto, eso es una cosa y las relaciones institucionales son otras, y yo no digo de romperlas, simplemente reducirlas a mínimos, como cuando tienes un vecino porculero, o como se suele decir, cada uno en su casa y Dios en la de todos...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/01/22, 17:11:59.

                  Comentario


                  • #69
                    Con esta gente, a partir de ahora, pasarles ni media.
                    A evilpenguin le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      La historia de una huida hacia adelante.

                      Comentario


                      • #71
                        Palangana mientras más lejos mejor. Es que aprovechan cualquier reunión para sacar su prepotencia y tocarte los webs. Por mi quitaría hasta los derbis. Algún día vamos a lamentar jugar estos partidos. Hay gente muy malita de la cabeza en uno y otro lado.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          La cara de cemento armado es lo que tienen, ya se pedía una investigación desde el primer momento, más aún cuando por culpa de ese teatro hemos salido gravemente perjudicados con la sanción de dos partidos de cierre.

                          Apoyo 100% a nuestro club en este tema, que se sepa la verdad, se tiene que llegar hasta el final, ahora más si cabe porque ya no se lucha sólo por saber la verdad sino también por evitar una sanción tremendamente injusta.

                          El discurso de su presidente tras la revelación del informe pericial es de chiste, una provocación más
                          - "No permitiremos que se ponga en entredicho el honor y la integridad de los nuestros". ¿Qué integridad so chufla? Ha quedado demostrado que carecéis de honradez y no tenéis el más mínimo respeto por los demás
                          - "Para defenderse no hay que atacar a nadie". No que va, si un ladrón me roba me defiendo sin mencionar al ladrón.
                          - "Intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro entrenador y jugador". Aquí el único que cambió el foco fuisteis ustedes, que preferisteis hacer la pantomima para que el partido no se siguiera jugando, la imagen de Jordán y tu entrenador se la han manchado ellos solitos, pero no se te olvide nombrar a tu club, sí porque la imagen del Sevilla ha quedado por los suelos.
                          - "El Sevilla va a trabajar para que el derbi sea una fiesta y hay quien no parece interesado en ello, por nosotros no va a quedar, aunque nos sintamos solos". Otra vez insinuando que si se llega calentito al derbi es por nuestra culpa por no zanjar el asunto y callarnos la boca, pues mira no, no nos callamos ni una más, si alguien empezó calentando el ambiente fue vuestra actuación teatrera que nos ha perjudicado gravemente.

                          Me hacen gracia esta gente, se creen que las "criaturitas" como nos llaman tenemos que aguantarlo todo, mantener la boca cerrada y aguantar como si aquí no hubiera pasado nada, pues no, esta vez no y espero que a partir de ahora siempre sea así.
                          yalamismavé que el comité de competición aquella misma noche le dieran por ganado el partido 0-3. Con la relevancia que tiene, poco se habla de este barriobajero proceder.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            yalamismavé que el comité de competición aquella misma noche le dieran por ganado el partido 0-3. Con la relevancia que tiene, poco se habla de este barriobajero proceder.
                            Efectivamente. Al final toda la movida ha desviado la atención de esa acción tan lamentable, que para mí es la más grave de todas con mucha diferencia.

                            Comentario


                            • #74
                              Por eso Pepe Castro tiene que salir a partirse el pecho por Lopetegui, Martagon, Moncho y el victima, porque yo lo considero victima de lo que ocurrió, Jordán.

                              Es más...no le queda otra que salir, está obligado y sabe en el lugar que queda su club tras todo lo que ha salido y seguirá saliendo dias y dias, el daño ya está hecho, daño terrible a la imagen de un club que pretende dar lecciones de "valores".

                              Aunque a algunos os parezca poco o intrascendente, el daño es brutal con la aparicion PÚBLICA, y más en programas con una audiencia bestial, del peritaje en cuestión.

                              Y los medios de comunicacion deportiva de esta ciudad pues irán dejando en evidencia su parcialidad o imparcialidad, de todo habrá, yo ni los oigo ni los leo hace años, desde que Araujo retransmitia partidos, ya ha llovido, y no me ha pasado nada malo, al contrario.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 27/01/22, 20:10:58.

                              Comentario


                              • #75
                                La cuestión que hay que dejar clara también es que el Betis como club y como organización profesional no ha cometido ningún error o como mucho un leve error... si el tubo de PVC hueco esta permitido y no ha entrado al campo por error de la seguridad pues tengo entendido que las banderas se guardan en el propio campo, la acción de tirar el palo es una acción individual de una persona que no es profesional del fútbol ni firma parte del club.

                                El Sevilla sin en cambio varios de sus profesionales han actuado de mala fé a sabiendas y han perjudicado a la competición, al Betis y a sus aficionados, el Betis como club no ha tirado ningún palo y ha puesto todos los medios para arrestar al infractor, el Sevilla a mentido a árbitros, médicos y a todos los estamentos deportivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X