Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruptura de relaciones con el vecino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johann Vogel
    comenzado un tema Ruptura de relaciones con el vecino

    Ruptura de relaciones con el vecino

    Bueno, pues creo que el tema se explica sólo. Se ha hablado mucho de que cierta gente abogaria por romper relaciones con los de enfrente, y me he decidido a abrir un post para que demos nuestras diversas opiniones al respecto.

    Yo he de decir que cuando leí la idea por primera vez después del derby, pensé que no tendría sentido. Pero el motivo de abrir este post es porque cuanto más lo pienso, más sentido le veo.

    Nuestro estadio ha sido el único estadio clausurado por completo en los últimos años. Y las dos ocasiones que nos ha ocurrido, ha sido porque tenemos unos vecinos cainitas que nos han montado el espectáculo. Se que es cierto que la culpa es de quien tira algo. Pero si cuando se lanza una botella o un palo, se insiste en llevarse a los agredidos en ambulancia y cancelar el partido, cae sanción gorda. Yo sé que se habla de que somos chivos expiatorios siempre, pero no lo veo igual. Han sucedido múltiples lluvias de objetos e incidencias en derbis y otros partidos y no nos ha pasado nada, como a muchos equipos este año. Y estamos hablando de que este año han caído objetos que HAN ALCANZADO a personas. Pero sólo los vecinos, en nuestro estadio, han montado la que han montado con afán de sacar provecho y hacernos daño. Es que, cuanto más lo pienso, más duele.

    Luego, encima, tengo que leer en mi grupo de amigos del WhatsApp, como los sevillistas saltan ahora diciendo que 'solo nos cierran el campo a los andaluces', y pamplinas varias. No señores, no. El palito sin peso ninguno que cayó sobre Jordan, no debería haber impedido continuar el partido. Y no os engañéis, si eso hubiera ocurrido, ahora estaríamos hablando de 600€ de multa. Y no hay más. Son los vecinos los que no tienen ninguna moral, y han aprovechado esas circunstancias para hacernos daño. Reincidiendo además.

    Pero como digo, inmediatamente después del partido no lo tenía claro...hasta que sacaron el comunicado poniendo verde a la institución, y lo que es más fuerte...diciendo que se sienten SOLOS luchando por un derby deportivo que de quede en el campo. Y lo dicen ellos, que forzaron para suspender un encuentro, no pararon hasta que se disputase a puerta cerrada, intentaron mentir y mentir para recuperar jugadores...y para colmo se hacen las víctimas.

    Yo tengo claro que, ahora mismo, y mientras Monchi y Lopetegui sigan ahí, habría que sacar un comunicado rompiendo relaciones. Desde luego si veo a Catalán de confidencias y sonrisa con Monchi en el próximo derby (lo dudo mucho), me daría un infarto.

    Sé que es una pataleta, sé que no significa mucho...pero yo lo haría, por dignidad. Ya está bien de ser los tontos. Nada de confraternidad, dificultarles el acceso a entradas salvo las de imperativo legal, cualquier cosa que se pueda hacer.

    Pues eso, como yo me he calentado, quería saber qué pensáis vosotros. Como digo, yo creo que llevamos ya mucho tiempo de vecino pobre, aguantando el despotismo de los de enfrente (con Baltasar a la cabeza), y yo creo que ya basta.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/01/22, 23:39:48.

  • TyLeR
    respondió
    Como va eso del latigo de la indiferencia que nos iban a mostrar porque no hay dia que no hable uno de ellos del tema.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Ayer estaba escuchando la Cope y cuando me enteré que iban a entrevistar a Lopetegui la apagué. No lo tragó desde que dejó tirada a la Selección. Pero es que ahora me resulta realmente vomitivo.
    Con respecto a las relaciones con el Sevilla mientras menos mejor. Soy profundamente antisevillista

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Pedrerol se la tiene jurada a Lopetegui, lo acaba de poner otra vez en la Sexta. Lo tienen calado en toda España al cer dito este.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Han salido ahora muchas imágenes de Simeone de jugador. De las patadas que daba cuando estaba en el Sevilla. Ayer deberían haberle preguntado si eso lo traía ya, o se lo enseñaron allí. Es que era puro estilo nervión.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Juanma Castaño casi que le pedía perdón por preguntarle sobre el tema. Casi que le daba vergüenza. Un periodista le pregunta sobre qué le dijo Martagón después de hablar por teléfono, por ejemplo.

    Evidentemente el Betis no puede demostrar ante un tribunal el chanchullo porque no tiene grabaciones, pero en la batalla mediática salen perdiendo. Y parece que la batalla mediática es importante. Por eso quieren pasar página.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 01/02/22, 13:03:57.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    La de veces que lo hacen pero no ha tenido repercusión. Es su historia, contra más atrás se remontan, más enfangada está.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Mal tipo, mala persona, ha caído como agua de mayo en ese club. Que se sentara en el suelo dice el geta. Que sin verguenza está hecho.
    Exacto, es del estilo perfecto que les gusta a esa gentuza y hace un tandem bueno con el bufoncete de San Fernando,ese club siempre será de marrulleros,trileros y violentos,esta vez lo ha visto todo el mundo además
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/02/22, 11:20:40.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Es que yo no sé para qué tenemos relaciones con el vecino. Si no las tuviéramos no tendríamos nada que romper. Que les den

    Dejar un comentario:


  • er_cerote
    respondió
    Lo único que tiene que hacer el Betis ahora es ganar el próximo derbi en su estadio

    Dejar un comentario:


  • buyu
    respondió
    Todas estas gilip0lleces que este tipo relata una tras otra al único que beneficia es al Betis, porque todo lo que dice carece de un mínimo de lógica o coherencia. Que siga hablando.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Pero ojo q reconoce le dijo q se sentara.
    Luego miente cuando dice q lo dijo tras decirle Jordana se mareaba. Se ve claramente q es Lopetegui el q habla primero,

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Claro, Jordán le dice que se encuentra mal, Lopetegui le dice que se siente, y la cara ésta de Jordán es porque justo en ese momento, casualmente, entendió el final de Shutter Island y claro, se sorprendió.



    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Mal tipo, mala persona, ha caído como agua de mayo en ese club. Que se sentara en el suelo dice el geta. Que sin verguenza está hecho.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Dice que le dijo al jugador, que si estaba mareado que se sentara en el suelo. Que sin vergüenza. Tendrían que haberle preguntado, que si se lo sugirió o se lo ordenó.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X