Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A recuperar fuera lo que se perdió en casa. Previa RCD Espanyol – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A recuperar fuera lo que se perdió en casa. Previa RCD Espanyol – Real Betis

    El Real Betis Balompié visita al RCD Espanyol en el RCDE Stadium el viernes 21 a las 21:00h en el duelo correspondiente a la vigesimosegunda jornada liguera.

    Después de la clasificación a cuartos en la Copa del Rey y el triunfo sin paliativos ante el Alavés, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini quiere cerrar una semana fantástica venciendo al Espanyol.

    Todavía duelen en Heliópolis los dos puntos que se esfumaron con el gol de Leandro Cabrera en el minuto 97. Los nuestros, muy superiores durante todo el choque, vieron cómo se escapaba la victoria en la última jugada del encuentro. Ahora llega el momento de la revancha, de recuperar fuera lo que se perdió en casa.

    Terceros y con 37 unidades en su casillero, los verdiblancos han sumado 7 de los últimos 15 puntos en juego, tienen una ventaja de cuatro sobre la posición que marca el límite de los puestos Champions y de 8 respecto al límite europeo.

    Su rival de esta jornada ocupa una cómoda undécima plaza, con 27 puntos, aunque quieren optar a más y no conformarse con la salvación en su vuelta a la élite. Los de Vicente Moreno llegan a la cita tras haber caído en octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca (2-1) y haber empatado en su enfrentamiento liguero en Cádiz (2-2). En sus últimos 5 encuentros de la competición doméstica, los ‘pericos’ han cosechado dos victorias (Levante y Valencia), dos derrotas (Celta y Elche) y un empate (Cádiz).

    El Betis tiene que volver a mostrar su mejor versión si quiere volver a Sevilla con el botín del RCDE Stadium, y el técnico chileno es consciente de ello. Pellegrini huía de la relajación en rueda de prensa y declaraba: «Venimos de dos buenos partidos, pero eso no garantiza que el siguiente sea igual. Tenemos que entrar con la misma ambición con la que nos enfrentamos a Alavés y Sevilla, o al Valladolid y el Rayo en Copa. Sacar un equipo ofensivo, agresivo en la recuperación del balón, que vaya por el partido desde el primer minuto».

    Bajas:

    Real Betis Balompié: Paul y Montoya por lesión.
    Novedades: Joaquín y Bartra.
    Espanyol: Leandro Cabrera por sanción
    Dudas: Dídac Vilà y Yangel Herrera

    XI posibles

    Con Claudio Bravo recuperado y a buen nivel (como así demostró ante el Alavés) es una incógnita saber quién será el portero elegido por El Ingeniero. En los laterales, todo apunta a que Sabaly y Á. Moreno sustituirán a Bellerín y Miranda. Guido, indispensable, estará esta vez acompañado por William Carvalho. En tres cuartos, Canales y Fekir se antojan indiscutibles, mientras que Tello y Willian José tienen muchas papeletas para ocupar las plazas de Juanmi y Borja Iglesias.

    Real Betis Balompié: Rui Silva; Sabaly, Bartra, Ruiz, Á. Moreno; Guido, William; Canales, Fekir, Tello; W.J.

    Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, S. Gómez, Calero, Pedrosa; Melendo, Morlanes; Darder, Puado, Embarba; Raúl de Tomás.

    https://www.betisweb.com/web/a-recup...ol-real-betis/
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Justicia!!!!

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X