Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/4 de Final Copa del Rey, hoy a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Bilbado eliminará al Madrid, que deberia centrarse solo en la Liga.

    El Cadiz dará la sorpresa eliminando a los ché

    El Mallorca pasa en el barrio madrileño chungo...

    Semifinales Betis-Cadiz y Bilbado-Mallorca

    Final Betis-Mallorca

    Campeón por tercera vez, 1977, 2005, 2022
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 21/01/22, 12:22:21.

    Comentario


    • El planteamiento de la eliminatoria se las trae, tampoco ellos han tenido suerte, y han visto como les hemos dao pal pelo el año pasado y este en Liga... Confio en que Pellegrini y Cousillas plantee soluciones tacticas para contrarestar nuestras bajas.... que las hay aunque no de garantias.. El pàrtido hay que jugarlo e ir a por todas. Canales y sobre todo Juanmi y Willian José jugarán motivadisimos y con el cuchillo entre los dientes y seran nuestros baluartes junto a Fekir.

      Desde luego no se cortan un pelo los de la RFEF van buscando una final vascongada ( los dos estan jugando las elimionatorias decisivas en casa) de nuevo ahora que ya pueden desplazarse las aficiones..

      Comentario


      • y a mí q me gusta el sorteo
        Vamos!!!

        Comentario


        • Señores cambien el chip. Los cocos del sorteo éramos el R. Madrid y nosotros. Dejen de pensar en el equipo que éramos hasta la llegada de Pellegrini y piensen en el equipo competitivo que somos ahora. Hubiera sido mejor el Çadiz o el Mallorca, obvio, pero este equipo viene de remontar un derbi a puerta cerrada. Confíen en el R. Betis, ****.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            Tienen a casi todo su equipo titular disponible, nosotros no contamos con Guido ni Guardado ni Bravo. Bravo tiene sustituto con Rui, Guido no lo tiene. Guardado estaba muy bien y tampoco estará. Creo que al menos Guido debería presionar para quedarse cuando Argentina no se juega nada. Guardado sé que se irá 100% porque él con México no hay nada que hablar.
            Sí que son bajas sensibles sobre todo la de Guido, pero en muchos partidos este último año hemos ido teniendo bajas sensibles (ya sean Guido o Fekir, de los que más veces han sido sancionados) y al final casi siempre nos hemos ido sobreponiendo. Se puede perfectamente, no digo que sea fácil porque enfrente hay un gran equipo, pero que se puede y si se consigue no será un milagro.

            Hay que confiar en Pellegrini y en el equipo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Ahora mismo en San Sebastián agotado el Fortasec...tomen buena nota.
              A Barbas_RBB y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Guido debería de quedarse,que hable con el entrenador.

                Nos pasa de todo.
                Guido debería dar positivo esta noche tras el partido. 5 días sin síntomas y a entrenar y jugar...es solo una idea
                A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Si es fuera y con los vascos lo prefiero al bilbado, pero es que también prefería al Madrid que a la real. La motivación de los capitalinos no es la misma en copa que en otras competiciones. Rival duro al igual que pensarán ellos. Somos mejores, se lo hemos demostrado no hace mucho pero el no contar con el argentino iguala las fuerzas a mi parecer. Si pasamos ganamos la copa creo yo también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Nosotros sin Guido y sin un recambio de garantías y mientras Kaptoum en Boston.

                    Te has lucido Cordón, te has lucido.
                    chup a perrooooooo

                    Comentario


                    • A ver la estadística dice una cosa.

                      confió en peregrini y su escuadrón

                      pero hay que tener en cuenta varios factores:

                      no están (gido, guardado, pezella, lainez, bravo).
                      jugamos en campo rival

                      en fin a por ellos pero seguramente no va a ser un camino de rosas

                      Comentario


                      • Yo creo que el duelo entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Real Betis Balompié de Sevilla, será para los verdiblancos de la Capital de Andalucía, con o sin Guido.

                        El Bilbado eliminará al Madrid, el Cadiz al valencia y el Mallorca al Rayo del barrio de las tres mil madrileña.

                        Semifinales Betis-Cadiz y Bilbado-Mallorca

                        Final Betis-Mallorca. Campeon Real Betis Balompié

                        Ahora ya...solo Espanyol, Espanyol, Espanyol
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Nosotros sin Guido y sin un recambio de garantías y mientras Kaptoum en Boston.

                          Te has lucido Cordón, te has lucido.
                          Grandísismo!!

                          Comentario


                          • Si queremos ganar esta hermosa competición tenemos que ganarles a cualquiera que se nos cruce, se llame Real, Cádiz o Madrid. Si no nos toca el chungo en cuartos nos va tocar en la final así que da lo mismo. Ahora a ganarle después al Español que es lo que nos interesa.
                            A Barbas_RBB le gusta esto.

                            Comentario


                            • A por todas!!

                              Está en nuestra mano.

                              A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Si es fuera y con los vascos lo prefiero al bilbado, pero es que también prefería al Madrid que a la real. La motivación de los capitalinos no es la misma en copa que en otras competiciones. Rival duro al igual que pensarán ellos. Somos mejores, se lo hemos demostrado no hace mucho pero el no contar con el argentino iguala las fuerzas a mi parecer. Si pasamos ganamos la copa creo yo también.
                                Cada partido es un mundo, sinceramente no creo que seamos superiores, lo veo muy igualado y el factor campo puede ser decisivo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X