Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/4 de Final Copa del Rey, hoy a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido es nuestro jugador más importante, pero se puede ganar sin él.

    Ya que tampoco está Paul y a pesar de que no funcionase contra el Athletic (o eso os he leído, que ese partido no pude verlo) yo pondría ahí a Edgar ya que es lo más parecido a un jugador específico en esa posición.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Pues para este partido en Anoeta quiero ver de titulares a los tres ex suyos, Canales, Juanmi y Willian Jose, y que les den un repasito que ya saben lo que es jugar y golear allí.
      A Bruno SantosBR, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Sin Guido y sin Guardado, tenemos a William y Paul? Porque a William y Canales de inicio no lo veo, salvo que juguemos con 3 centrales y ponernos en el medio de los tres a Edgar. Aún así no termino de verlo...

        Comentario


        • Sorteo muy cruel con el Betis. Lo que no quiere decir que no seamos incluso favoritos.
          A por ello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Guido es nuestro jugador más importante, pero se puede ganar sin él.

            Ya que tampoco está Paul y a pesar de que no funcionase contra el Athletic (o eso os he leído, que ese partido no pude verlo) yo pondría ahí a Edgar ya que es lo más parecido a un jugador específico en esa posición.
            No está Paul tampoco? Bufff, pues no queda otra que poner ahí a William y Canales con tres centrales. Poner a Edgar con William en un partido tan importante y difícil puede ser un marrón para el chaval.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Sin Guido y sin Guardado, tenemos a William y Paul? Porque a William y Canales de inicio no lo veo, salvo que juguemos con 3 centrales y ponernos en el medio de los tres a Edgar. Aún así no termino de verlo...
              Paul no juega, y dudo que lo haga para lo que queda de temporada. La falta de otro pivote es grave y el club debería tomárselo en serio para traer a alguien en estos días que quedan para que se cierre el mercado. Yo probaría con Camarasa ahí, a ver si Pellegrini lo convierte.

              Comentario


              • Yo no se por qué es necesario decir mal los nombres de equipos de fútbol. Bilbado ni bilbado...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Paul no juega, y dudo que lo haga para lo que queda de temporada. La falta de otro pivote es grave y el club debería tomárselo en serio para traer a alguien en estos días que quedan para que se cierre el mercado. Yo probaría con Camarasa ahí, a ver si Pellegrini lo convierte.
                  No se puede ir por ahí así.

                  Comentario


                  • Recuerdo buenos partidos jugando sin Guido, a por todas sin miedo.

                    Comentario


                    • Partido bastante complicado. Para mí la Real son los favoritos. Un apunte: en toda la historia, sólo hemos ganado 5 veces como visitante. La última vez fue hace 19 años.

                      Estas han sido las victorias en San Sebastián:
                      2003-2004: Real Sociedad 0 - Betis 4
                      1996 -1997: Real Sociedad 0 - Betis 1
                      1984-1985: Real Sociedad 0 - Betis 1
                      1960-1961: Real Sociedad 0 - Betis 1
                      1934-1935: Donostia 2 - Betis 4
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/01/22, 14:07:47.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Nos va a tocar la Real
                        [IMG]https://c.tenor.com/EZ7BkR8TctQAAAAM/ahi-esta-******-backdoor.gif[/IMG]
                        A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Partido duro en SAn Sebastián.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Paul no juega, y dudo que lo haga para lo que queda de temporada. La falta de otro pivote es grave y el club debería tomárselo en serio para traer a alguien en estos días que quedan para que se cierre el mercado. Yo probaría con Camarasa ahí, a ver si Pellegrini lo convierte.
                            Ya no me acordaba de Camarasa... Puede ser un doble pivote William - Camarasa. Es una moneda al aire, pero puede ser.

                            Comentario


                            • Yo voy a decir algo que nadie ha comentado aun.

                              R. sociedad y Betis tienen juegos parecidos, algo que normalmente beneficia a Fekir y Canales, que encuentra huecos en sitios donde otros equipos tipo Cádiz no dejan.

                              A doble partido no, pero ojo que a partido único a lo mejor te pegas asediando 120 minutos a un tipo Elche, que a priori es más fácil como pensarían los mandriles y te ganan de rebote en la prórroga o en los penales. Pero la real se estira mucho y deja espacio para que alex moreno, bellerin, WC, Fekir, WJ y canales triangulen con facilidad (a no ser que vayan ganando que ahí se agazapan un poco), que es ni más ni menos el porqué se llevaron un baño aquí. Ahora bien, cuando de ponen en plan ataque...son muy bien equipo, se han hincado al patetico

                              Somos favoritos, pero la batalla va a ser fiera
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/01/22, 14:29:46.

                              Comentario


                              • Prefiero la Real al Bilbao, con o sin Guido, pondría Bartra y Victor, a Edgar en el medio con William y seguro que por alto no perdemos un balón, al carago las segundas jugadas de la Real.

                                Ganamos y fácil.
                                A Barbas_RBB le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X