Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid ya se mueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Madrid ya se mueve

    Ya están estos moviendo hilos. El Madrid negocia con RFEF y CBF por los cuartos de Copa

    El club pide a la Federación que aplace su partido de cuartos y al tiempo negocia con Brasil para que libere a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo.

    El Real Madrid negocia con la Federación (RFEF) un aplazamiento de su próxima eliminatoria de la Copa del Rey ante la cesión a sus respectivas selecciones de Casemiro, Eder Militao, Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Fede Valverde para las eliminatorias sudamericanas, previstas para el 2 de febrero, la misma fecha de los cuartos de final del torneo del k.o.

    El Madrid espera para hoy mismo la respuesta de la RFEF, y en caso de ser negativa intentará negociar con la Confederación Brasileña (CBF) que libere a Casemiro, Militao, Vinicius y Rodrygo para el segundo de sus partidos de la liguilla sudamericana, toda vez que Brasil ya está clasificada para el Mundial. Uruguay, sin embargo, se juega en los dos próximos partidos estar en la Copa del Mundo, por lo que la liberación de Valverde parece imposible.




    Los cuartos de final de la Copa del Rey se sortean este viernes en Las Rozas. Una vez que se produzca el sorteo, la RFEF decidirá si atiende la petición del Real Madrid. Se da la circunstancia que, salvo en España, en el resto de las grandes ligas europeas se tuvo en cuenta la fase de clasificación sudamericana para el Mundial, por lo que el problema que se suscita ahora con la Copa del Rey no se da en el resto de los campeonatos europeos de primera fila.



    https://as.com/futbol/2022/01/21/cop...60_353426.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/01/22, 12:14:01.

  • #2
    La Federación sabe que si se lo aplaza al Madrid tendrá que aplazárselos a los demás, así que no creo que pase.

    Comentario


    • #3
      Vale que la federación tal vez no se lo aplace , pero que Brasil le desconvoca a sus jugadores , eso es seguro . Que **** ****** y que corrupto todo . Yo me cagó en los muertos de to

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        La Federación sabe que si se lo aplaza al Madrid tendrá que aplazárselos a los demás, así que no creo que pase.
        Bueno, si tenemos en cuenta que en liga ya se ha dado el mismo escenario esta temporada dos veces distintas, y el CSD aplazó en total cuatro partidos por los internacionales, si ahora otro lo pide y no se lo conceden, el agravio comparativo es evidente.

        Dicho esto, no nos aplazan el partido ni pagando, a no ser que nos toque contra el Madrid.
        A Maikel_Yason, Floty y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hay que ir negociando ya.

          Es difícil pero por si cae la breva.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/22, 11:03:12.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si nos toca el Madrid y a ellos les liberan a los brasileños y a nosotros no los argentinos es para no presentarse.

            Dicho esto, después del Madrid, somos los más beneficiados en que se retrasen los cuartos.

            La Federación es un circo, cuanto tenemos que aprender de los deportes americanos en cuanto a organización.
            A cbx, pueblo verdiblanco, rakemitri, y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Mi duda sobre todo esto ¿esas fechas de COMMEBOL, CONCACAF y Asia, no eran conocidas por la Federación desde verano, o se las han inventado? Digo esto porque sé que la COMMEBOL se inventó dos fechas nuevas, las cuales provocaron el aplazamiento de partidos de liga, pero que 3 federaciones hagan esto es un poco extraño

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Mi duda sobre todo esto ¿esas fechas de COMMEBOL, CONCACAF y Asia, no eran conocidas por la Federación desde verano, o se las han inventado? Digo esto porque sé que la COMMEBOL se inventó dos fechas nuevas, las cuales provocaron el aplazamiento de partidos de liga, pero que 3 federaciones hagan esto es un poco extraño
                Todos los países tuvieron en cuenta estas fechas excepto españa

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Todos los países tuvieron en cuenta estas fechas excepto españa
                  Aquí parece que se estaba más pendiente de los billetes de Arabia.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Hay que ir negociando ya.

                    Es difícil pero por si cae la breva.
                    Eso es violencia y si lo pedimos nos cierran el campo por dos partidos más

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Todos los países tuvieron en cuenta estas fechas excepto españa
                      Muchas gracias. Pues entonces es cagada de la Federación, que no debería haber puesto partidos en fechas FIFA

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Pues nada, algunos billetitos para Brasil y los jugadores en casa.

                          Comentario


                          • #14
                            La Federación sigue en su línea de decisiones absurdas y no hacer casi nada bien, desde el calendario de este año ala Supercopa de Arabia, una de las mayores canalladas que se han visto en el deporte de ese país.
                            ¿A quién beneficia llevarse la final de la supercopa a Arabia?
                            Me imagino que los clubes que la han jugado habrán ingresado una pasta, pero ¿cuánto exactamente? ¿les compensa?
                            Está claro que a parte de un deporte es un negocio, pero ¿el aficionado para qué sirve?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Eso es violencia y si lo pedimos nos cierran el campo por dos partidos más
                              Es legal meter brevas en un estadio?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X