Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid ya se mueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sería de coña que le aplazaran el partido el Madrid y a nosotros no.

    Comentario


    • #17
      Una cacicada más de la RFEF, no la última.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Sería de coña que le aplazaran el partido el Madrid y a nosotros no.
        Es imposible que eso ocurra.
        A ratakuanx le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Estaría bien escuchar las excusas si les aplazaran el partido a ellos solos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Es legal meter brevas en un estadio?
            Hombre, si lo haces de higos a brevas igual no pasa nada.
            A GJVega le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No va a haber ningún aplazamiento
              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                La Federaci�n sigue en su l�nea de decisiones absurdas y no hacer casi nada bien, desde el calendario de este a�o ala Supercopa de Arabia, una de las mayores canalladas que se han visto en el deporte de ese pa�s.
                �A qui�n beneficia llevarse la final de la supercopa a Arabia?
                Me imagino que los clubes que la han jugado habr�n ingresado una pasta, pero �cu�nto exactamente? �les compensa?
                Est� claro que a parte de un deporte es un negocio, pero �el aficionado para qu� sirve?
                12'5 millones a Barça y Madrid
                4'5 a Atleti
                2'5 a Athletic.

                Ni siquiera es por méritos en Liga/Copa el año anterior o por el resultado en la propia edición de la Supercopa, simplemente es por el nombre... En fin, sin comentarios.

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  La RFEF se va a la lavar las manos porque el Consejo Superior de Deportes es el que aprobó el calendario y no se puede modifiicar.

                  Me suena más que las CBF se va a plegar a los billetes merengues y jugarán los Vinicius, Marcelo, Rodrigo y Militao la eliminatoria y estaran en Bilbado. Al tiempo .. Nosotros no podremos hacer nada con la AFA, porque pedirán lo mismo. Billetes. No se trata de que Scaloni nos lo libere porque Guido sea colega. La pasta es la pasta. Esto está ya todo inventando y se sabe como funciona..
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/01/22, 13:34:32.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Es imposible que eso ocurra.
                    Bueno, con lo podrida que está la RFEF y lo que nos quieren, no me cogería por sorpresa. Veremos.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo estoy con que Guido juega con nosotros la eliminatoria seguro, principalmente porque él no creo que se lo quiera perder y hablará con el seleccionador, independientemente de las gestiones del Betis con la AFA.
                      Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 21/01/22, 13:32:31.

                      Comentario


                      • #26
                        Me juego lo que sea a que el Madrid consigue algo y nosotros no. Pero vamos, lo que sea me juego. Brasil saldrá ayudando al Madrid y Argentina nos dirá que nos peinemos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Es legal meter brevas en un estadio?
                          Detrás mía se sentaba una con dos y nunca hubo problemas.

                          Siempre me pregunto que habra sido de ella.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Me juego lo que sea a que el Madrid consigue algo y nosotros no. Pero vamos, lo que sea me juego. Brasil saldrá ayudando al Madrid y Argentina nos dirá que nos peinemos.
                            Ahora saldrá alguna asociacion de calvos sintiéndose marginados o algo asi..

                            Comentario


                            • #29
                              Al Trampas le va a dar igual tener a los internacionales, palman de cualquier manera.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                La RFEF se va a la lavar las manos porque el Consejo Superior de Deportes es el que aprobó el calendario y no se puede modifiicar.

                                Me suena más que las CBF se va a plegar a los billetes merengues y jugarán los Vinicius, Marcelo, Rodrigo y Militao la eliminatoria y estaran en Bilbado. Al tiempo .. Nosotros no podremos hacer nada con la AFA, porque pedirán lo mismo. Billetes. No se trata de que Scaloni nos lo libere porque Guido sea colega. La pasta es la pasta. Esto está ya todo inventando y se sabe como funciona..
                                Pues que suelten la pasta, que aquí no entra el límite salarial, eso es todo en negro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X