Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid ya se mueve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46

    Comentario


    • #47
      Si el Trampas lo ha hecho, espero que nosotros lo consigamos también.

      Comentario


      • #48
        Yo con lo que me quedo es que no han liberado a los jugadores de ninguno de los partidos.

        Y es que yo me pregunto: porqué los iban a liberar, en realidad? Estén o no clasificados, la culpa es nuestra y solo nuestra. Del calvo que aparte de ser un inútil, hace las cosas así para dificultar mucho más la labor del otro que tal baila de la Liga.

        Yo desde el momento que me enteré que las demás grande ligas planearon un calendario esquivando estas fechas que se sabían desde hace meses, me di cuenta que la culpa es nuestra, y de todos los dirigentes de clubes que apoyan a los dirigentes de RFEF y la Liga. Muy mal.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/01/22, 16:02:07.

        Comentario


        • #49
          Estaría fenomenarr que Guido no juegue ese segundo partido.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Si el Trampas lo ha hecho, espero que nosotros lo consigamos también.
            ¿Qué ha hecho?

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              ¿Qué ha hecho?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Qué ha hecho?
                Florentino lo consigue para el Real Madrid: Ancelotti podrá contar con sus cuatro titulares en Copa

                La plantilla del Real Madrid disfruta ahora de unos días de descanso tras unas duras semanas de competición. El próximo partido que tienen que jugar es el de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club el jueves 3 de febrero en San Mamés (21.30 horas). Para ese partido, como ya se venía comentando desde hace tiempo, Carlo Ancelotti tenía un grave problema.

                El problema era que pierde para dicho duelo a sus cinco internacionales sudamericanos que tienen que disputar con sus selecciones partidos clasificatorios para el Mundial de Catar: Casemiro, Eder Militao, Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Fede Valverde. Ahora, la buena noticia es que Florentino Pérez ha cerrado un acuerdo fantástico para que Carlo Ancelotti pueda disponer con los cuatro futbolista brasileños.


                https://eldesmarque.com/madrid/real-...ulares-en-copa

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Florentino lo consigue para el Real Madrid: Ancelotti podrá contar con sus cuatro titulares en Copa

                  La plantilla del Real Madrid disfruta ahora de unos días de descanso tras unas duras semanas de competición. El próximo partido que tienen que jugar es el de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club el jueves 3 de febrero en San Mamés (21.30 horas). Para ese partido, como ya se venía comentando desde hace tiempo, Carlo Ancelotti tenía un grave problema.

                  El problema era que pierde para dicho duelo a sus cinco internacionales sudamericanos que tienen que disputar con sus selecciones partidos clasificatorios para el Mundial de Catar: Casemiro, Eder Militao, Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Fede Valverde. Ahora, la buena noticia es que Florentino Pérez ha cerrado un acuerdo fantástico para que Carlo Ancelotti pueda disponer con los cuatro futbolista brasileños.


                  https://eldesmarque.com/madrid/real-...ulares-en-copa
                  Ah, vale. Lo que ha conseguido es esto:

                  Según informa el Diario As, el Real Madrid, tras días negociando con la CBF para que liberase a sus cuatro jugadores del segundo encuentro, lo que ha conseguido es que puedan coger un vuelo chárter al acabar el partido con Paraguay

                  Comentario


                  • #54
                    Nosotros más y mejor.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X