Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de meterles un misil norcoreano por el cerete hace escasamente un mes, eliminarlos de la Copa el año pasado, tener diferentes rifi-rafes entre ambas plantillas y la competición por un mismo nicho competitivo (puestos 3-6), la encerrona que nos van a hacer en su campo, y la ausencia de numerosos titulares en nuestro equipo, la carencia de fichajes y la manía de don Manuel por no ponerse el chándal últimamente... Opino que nos crujen, nos revuelcan, nos apean, nos dan pelopadén, nos pasan, nos aniquilan, nos embadurnan en sirope de fresa, nos licuan y nos embalsaman. El año que viene ya será nuestro año de ganar la Copa.
    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/01/22, 11:50:57.

    Comentario


    • Lo importante es que hay tiempo para descansar las piernas, para estudiarlos más, prepararse y mentalizarse para ganar una de las dos finales anticipadas que se han dado. Musho Betis cara.jo!
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • La verdad que es un partido muy complicado sin Guido ni Guardado, pero no seré yo el agorero que diga que no vamos a pasar con la dinámica que llevamos y la alegría con la que llegamos al paro de selecciones (eso se lo dejo a la prensa)

        A por ellos!
        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

        Comentario


        • Puntos sacados como local (todos con los mismos partidos, 10, como local)

          Rayo 26
          Barcelona 20
          Espanyol 20
          Real Sociedad 18

          En Vallecas sacamos un empate jugando 10 contra 12, en el Camp Nou ganamos y en Cornellá goleamos.

          ¿Quién dijo miedo?

          Comentario


          • Se sabe algo de las entradas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Después de meterles un misil norcoreano por el cerete hace escasamente un mes, eliminarlos de la Copa el año pasado, tener diferentes rifi-rafes entre ambas plantillas y la competición por un mismo nicho competitivo (puestos 3-6), la encerrona que nos van a hacer en su campo, y la ausencia de numerosos titulares en nuestro equipo, la carencia de fichajes y la manía de don Manuel por no ponerse el chándal últimamente... Opino que nos crujen, nos revuelcan, nos apean, nos dan pelopadén, nos pasan, nos aniquilan, nos embadurnan en sirope de fresa, nos licuan y nos embalsaman. El año que viene ya será nuestro año de ganar la Copa.
              Lo de las "encerronas" es ya más antiguo que la humedad. Ni en tercera hay encerronas ya.
              A Antropobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Argentina juega el Miércoles a las 0:30. Si hay un vuelo hacia Madrid a las 5 am, estaría en España a las 18h de la tarde, luego pilla otro para San Sebastián y estaría a la hora de la Cena para dormir y adaptar un poco el Jet lag , para al menos estar en la convocatoria

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Argentina juega el Miércoles a las 0:30. Si hay un vuelo hacia Madrid a las 5 am, estaría en España a las 18h de la tarde, luego pilla otro para San Sebastián y estaría a la hora de la Cena para dormir y adaptar un poco el Jet lag , para al menos estar en la convocatoria
                  No sé si al ser de copa no lo hará, pero La Liga estaba poniendo vuelos charters para que volvieran los jugadores. Pero ya te digo que más que probablemente al ser copa no los haya. También creo que los argentinos se vuelven en un avión privado de Messi, que supongo que aterrizará en Paris. Pero de Paris a Biarritz debe haber varios vuelos regulares.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No sé si al ser de copa no lo hará, pero La Liga estaba poniendo vuelos charters para que volvieran los jugadores. Pero ya te digo que más que probablemente al ser copa no los haya. También creo que los argentinos se vuelven en un avión privado de Messi, que supongo que aterrizará en Paris. Pero de Paris a Biarritz debe haber varios vuelos regulares.
                    En algún chárter vendrán seguro,solo quería poner en contexto que llegar puede , ahora dependerá de si juega ese partido con Argentina o si hay milagro y lo liberan para ese partido teniendo en cuenta que lleva 27 jugadores.

                    Guardado juega el mismo jueves así que o lo liberan o no llega
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/01/22, 23:01:54.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No sé si al ser de copa no lo hará, pero La Liga estaba poniendo vuelos charters para que volvieran los jugadores. Pero ya te digo que más que probablemente al ser copa no los haya. También creo que los argentinos se vuelven en un avión privado de Messi, que supongo que aterrizará en Paris. Pero de Paris a Biarritz debe haber varios vuelos regulares.
                      Hacemos una colecta para el charter.

                      Messi no esta convocado.

                      https://www.ole.com.ar/seleccion/lis...t07iH5EgW.html
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • El tema Guido me quita el sueño. Nuestras opciones son él bajan mucho.
                        A 14capi14, Van der Betis y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que no es solo Guido, es que tampoco va a estar Guardado. Ni si quiera Paul para hacer el apaño. Me veo un doble pivote Carvalho-Canales y Rodri por delante con los habituales.
                          Quizás Camarasa...pero nunca me ha parecido un centrocampista de mantener la posición. Ni de organizar.

                          Comentario


                          • Señores, de aqui al 3 de febrero pueden pasar muchas cosas. Disfruten del 3er puesto y de la Copa, que no hay cosa mas bonita que ser de este equipo.
                            Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 23/01/22, 20:37:05.
                            A Francis7 y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • El jueves es 3 de febrero, cambien el título si no quieren que me vuelva loco.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/01/22, 19:58:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X