Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No va a haber entradas?

    Comentario


    • Bellerin y Tello, además de Guido, han sido ausencias en el entrenamiento de hoy .

      Los dos primeros sí estuvieron en el de ayer.


      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...a&vtm_loMas=si


      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/01/22, 12:08:33.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Opciones tenemos, pero va a ser muy difícil. Anoeta es un campo que no se nos da muy bien, han salido de la mala racha que llevaban la última vez que jugamos y cuentan con David Silva y Merino que no jugaron la última vez. Mucho cuidado que estos no son el Alavés o el Español.
        A beticoalcala le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Opciones tenemos, pero va a ser muy difícil. Anoeta es un campo que no se nos da muy bien, han salido de la mala racha que llevaban la última vez que jugamos y cuentan con David Silva y Merino que no jugaron la última vez. Mucho cuidado que estos no son el Alavés o el Español.
          La primera parte ok pero no entiendo sacar a la Palestra para minusvalorar nuestras goleadas al Alaves que ha ganado al Atlético y al Barcelona le ha costado dios y ayuda o al Espanyol, equipo que en su campo ha ganado al R.Madrid o a la Real Sociedad.


          Si yo fuera aficionado de la Real estaría bastante preocupado por tocarnos un rival que ha metido 8 goles en sus últimos 2 partidos cuando en casa la Real sólo ha marcado 7 en toda la temporada en liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            La primera parte ok pero no entiendo sacar a la Palestra para minusvalorar nuestras goleadas al Alaves que ha ganado al Atlético y al Barcelona le ha costado dios y ayuda o al Espanyol, equipo que en su campo ha ganado al R.Madrid o a la Real Sociedad.


            Si yo fuera aficionado de la Real estaría bastante preocupado por tocarnos un rival que ha metido 8 goles en sus últimos 2 partidos cuando en casa la Real sólo ha marcado 7 en toda la temporada en liga.
            Puede que un aficionado de la Real esté preocupado de que le toque un rival tan en forma como el Betis, pero yo como bético estoy preocupado por tener que jugar en un estadio en el que la última vez que ganamos fue hace casi 20 años, y contra un equipo que está casi tan en forma como el Betis y que hace menos de un año ganó el torneo. Respecto al Alavés, es un equipo muy malo y así lo indica la tabla, aunque se lo pusiera difícil al Barcelona, otro equipo que da bastante pena. La goleada contra el Español tiene más mérito, pero no deja de ser un equipo normalito recién ascendido, así que máximo respeto a la Real. Desde mi punto de vista va a ser más jodido que la eliminatoria contra el palangana.
            A O'Connell, rakemitri y juanjo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Puede que un aficionado de la Real esté preocupado de que le toque un rival tan en forma como el Betis, pero yo como bético estoy preocupado por tener que jugar en un estadio en el que la última vez que ganamos fue hace casi 20 años, y contra un equipo que está casi tan en forma como el Betis y que hace menos de un año ganó el torneo. Respecto al Alavés, es un equipo muy malo y así lo indica la tabla, aunque se lo pusiera difícil al Barcelona, otro equipo que da bastante pena. La goleada contra el Español tiene más mérito, pero no deja de ser un equipo normalito recién ascendido, así que máximo respeto a la Real. Desde mi punto de vista va a ser más jodido que la eliminatoria contra el palangana.
              Aunque no tenga absolutamente nada que ver un partido con otro, la Real es precisamente uno de los equipos a los que hemos goleado este año. Y jugándoles además mejor de lo que le jugamos al Espanyol, por ejemplo.

              Respeto sí, pero no más respeto que a cualquiera de los demás equipos, todos de 1era división hasta que no se demuestre lo contrario.

              La Real en Copa se nos suele dar bien últimamente.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 13:13:32.
              A rakemitri, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • En eliminatorias tan parejas es fundamental el factor campo.
                Muy mala suerte no jugar en el nuestro en cuartos, sabiendo que semis es a doble partido.
                De todas formas, este año estamos plenamente capacitados para pasar la eliminatoria, desde el respeto siempre a la Real, que no es moco de pavo.
                A Bruno SantosBR, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Para los del factor campo.

                  Ranking de equipos que más acusan el factor campo en La Liga:

                  1º Rayo
                  2º Villarreal
                  3º Espanyol

                  14º Real Sociedad
                  15º Real Madrid
                  16º Real Betis

                  18º Celta
                  19º Cádiz
                  20º Osasuna

                  El Betis (igual que el Madrid) tiene exactamente la misma media de puntos en casa que fuera. Además los rivales fuertes los hemos tenido muy bien repartidos entre casa y fuera, de los 7 primeros hemos jugado con 3 en casa y con 3 fuera. La Real Sociedad una media muy ligeramente superior en casa que fuera.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ellos hoy han entrenado sin Merno, Silva y Oyarzábal
                    A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Ellos hoy han entrenado sin Merno, Silva y Oyarzábal
                      Falta Isak.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es una eliminatoria muy igualada y que puede inclinar la balanza,el factor campo,ese dato es el que más me tiene mosqueado,si fuera en nuestro campo otro gallo cantaria,de todas formas hay que confiar en el momento de juego y confianza del equipo.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Es una eliminatoria muy igualada y que puede inclinar la balanza,el factor campo,ese dato es el que más me tiene mosqueado,si fuera en nuestro campo otro gallo cantaria,de todas formas hay que confiar en el momento de juego y confianza del equipo.
                          Es difícil, es ganar fuera de casa a la real y en una final.

                          Comentario


                          • Aún queda una semana. Me mato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Aún queda una semana. Me mato.
                              Auxilio, se desmaya!
                              A Blackgon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Auxilio, se desmaya!
                                No, que no es Jordan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X