Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

    No, que no es Jordan.
    Siempre fui más de Rodman.
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Siempre fui más de Rodman.
      Yo más de Larry Bird
      A Bruno SantosBR, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • Bravo se lesionó ayer, así que hay que conservar con mimo a Rui Silva
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Bravo se lesionó ayer, así que hay que conservar con mimo a Rui Silva
          Para cuanto tiene?

          Comentario


          • Rodri nueva baja en la sesion de hoy, ademas de Tello y Bellerin.. a ver por qué motivo es y si en los siguientes entrenamientos se reintegra o no.

            Comentario


            • Espero se entrenen los penaltis, que las últimas eliminatorias no salieron bien. Rui Silva es bueno en esta especialidad.

              Comentario


              • Pues señores, llegados a este punto, a muerte con los 11 que salten a Anoeta el jueves. Esos son los que van a representarnos. Dale, Betis.

                Comentario


                • Rui silva; Bellerín-Bartra-V.Ruiz-A. Moreno;Carvalho, Edgar, Canales; Fekir, Borja, Juanmi

                  Comentario


                  • Rui Silva
                    Sabaly Edgar Victor Alex
                    Bartra Carvalho
                    Canales Fekir Juanmi
                    Borja Iglesias

                    Comentario


                    • Tambien pienso que Pellegrini va a apostar por una medida táctica diferente y sorprendente como puede ser la de Bartra en MDC, u otra similar en algun tramo del partido con Ruibal o doblando Laterales en uno de los costados, bien el izdo ; Moreno y Miranda, o los derechos: Bellerin , si llega al partido, o en su defecto Sabaly y Ruibal, o inlcuso éste ultimo de interior por la izquierda.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/22, 13:11:48.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • de verdad alguien prefiere a Bartra que a Edgar de mediocentro, alucino pepinillos.

                        Comentario


                        • Aunque no soy de cambiar sistemas, igual es el momento der jugar von 3 centrales y que Edgar el rol de 5. El mister de todas maneras sabrá

                          Comentario


                          • Con jugar con un 4-3-3 en el que Edgar o Bartra sea el central-MCD y por delante estén Carvalho-Canales, retrasando al cántabro, y arriba Juanmi y Fekir caídos a banda con el delantero que sea en punta.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Bartra jugando de 5 cuando tenemos a un tío, Édgar, que ha jugado 50 partidos en esa posición entre Oviedo y Betis?

                              Comentario


                              • A mi me han desaparecido todas las opciones que teníamos. Lo de Guido y Bravo es una manera de adulterar la competición por parte de los responsables del calendario.
                                Lo siento, bajona y gorda
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X