Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Contra Todo y Contra Todos.
    Mucho Betis
    Ya, pero cada vez lo están poniendo más jodido.
    A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ya, pero cada vez lo están poniendo más jodido.
      No nos van a dejar, lo tengo claro.
      Yo pienso que va a ser prácticamente imposible que hagamos algo, así que como no hay nada que perder, a por todas donde haga falta, y sobre todo por RRSS que parece que es lo que más daño les hace.
      Mientras tanto: Contra Todo y Contra Todos.
      A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        No nos van a dejar, lo tengo claro.
        Yo pienso que va a ser prácticamente imposible que hagamos algo, así que como no hay nada que perder, a por todas donde haga falta, y sobre todo por RRSS que parece que es lo que más daño les hace.
        Mientras tanto: Contra Todo y Contra Todos.
        Por lo que me concierne, estoy a tope en las RRSS, enviando todo tipo de mensajes en contra de la labor de Rubiales y Cantalejos, así como de los biriperiodistas.
        A betico de sangre, Pinxaso, pepeillus y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por lo que me concierne, estoy a tope en las RRSS, enviando todo tipo de mensajes en contra de la labor de Rubiales y Cantalejos, así como de los biriperiodistas.
          Ya, pero no sólo a nivel de aficionados, está más que visto que lo de airear por RRSS oficialmente el descontento con los arbitrajes así como que se iba a solicitar una investigación de lo que pasó en el derby ha sentado muy mal.
          Y si no quieren que se proteste ni que se investigue es que algo hay.
          Así que el club debería seguir ese camino por más que nos intente tumbar, porque de otro modo nos podemos olvidar de hacer algo, quizás nos dejen ganar una Copa, pero es que veo complicadísimo que nos dejen ir a champions
          A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Pues ya han cambiado el horario del Villarreal, domingo 6 a las 18:30.

            Comentario


            • #81
              El Betis pedirá a la AFA que libere a Guido y a Pezzella para la Copa La selección argentina, ya clasificada para el Mundial de Qatar, juega el 28 de febrero contra Chile y el 2 de febrero, coincidiendo con el Real Sociedad-Real Betis de Copa, contra Colombia

              El Real Betis pedirá a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que libere a los internacionales argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella de sus próximos compromisos internacionales con la albiceleste con el fin de que puedan estar disponibles para jugar con el Real Betis la eliminatoria de cuartos de final contra la Real Sociedad, los próximos días 1 o 2 de febrero en Anoeta, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes.

              Para dicha eliminatoria, el Betis también contará con las bajas del meta chileno Claudio Bravo -que el 28 de enero, precisamente, se mide a Argentina- y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, aunque la situación de estos es diferente. Argentina ya tiene asegurada su clasificación para el Mundial de Qatar, mientras que la Chile de Bravo apura sus últimas opciones y la selección de México no se puede permitir el más mínimo tropiezo en los próximos partidos con Jamaica (28 de enero y Costa Rica (31 de enero). Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo, clasificados

              La selección argentina juega el 28 de enero en Chile y el 2 de febrero recibe a Colombia y el club verdiblanco pretende que al menos Guido Rodríguez -para el que no tiene sustituto en la plantilla- pueda ser liberado del segundo compromiso internacional, como ya ha ocurrido otras veces, aunque mantienen pocas esperanzas de que la AFA acepte la petición. En el mismo sentido, el Real Madrid negocia con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo puedan jugar la eliminatoria copera contra el Athletic del 2 de febrero, ya que Brasil también está clasificada para el Mundial, no así la selección uruguaya de Valverde.

              Lo que está claro es que la RFEF no puede aplazar los partidos de cuartos de final del 2 de febrero, pues lo impide el reglamento y además el 5/6 de febrero hay jornada de Liga (Betis-Villarreal el sábado 5 y Real Madrid-Granada el domingo 6) y el miércoles siguiente, 9 de febrero, está previsto que se jueguen los partidos de ida de las semifinales de la Copa. A la semana siguiente vuelven las competiciones europeas, por lo que no hay fechas libres.


              https://www.mundodeportivo.com/futbo...ella-copa.html
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/01/22, 15:32:05.
              A beticoalcala, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Por la gloria de Maradona,libérenlos.
                A Gattuso8, Retrum y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  El Betis pedirá a la AFA que libere a Guido y a Pezzella para la Copa

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...ella-copa.html
                  Ya van tarde.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Decir que nos odian en San Sebastián por unos tuits es como decir que aquí odiamos a la Real porque unos cuantos dicen que son etarras. Ultras hay en todos los rincones del mundo, que nos lo digan a nosotros que nos han cerrado el campo por culpa de uno de ellos en colaboración con el club más cainita del universo.

                    Comentario


                    • #85
                      Dejo dato de información

                      La Real Sociedad en casa 7 goles a favor 6 goles en contra
                      El Real Betis fuera de casa 18 goles a favor 13 en contra.


                      Sera un partido durisimo, pero ahora mismo somos de los equipos mas en forma de la liga.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        A por ellos

                        Comentario


                        • #87
                          Jugando así a la Real nos la comemos
                          A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            No hubo suerte en el sorteo






                            Es lo que se comenta hoy en Donosti.


                            A beticoalcala y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo digo hoy con la euforia, ellos son algo favoritos más aún sin Guido. Si caemos, hay una cosa buena, más descansados para defender la tercera plaza y... quien sabe. Jugar champions (me lo empiezo a creer) sería salto económico y, por tanto, deportivo.

                              Comentario


                              • #90
                                Mal sorteo para los dos, está claro.
                                Habría que mover cielo y tierra para que jugara Guido.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X