Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Lo digo hoy con la euforia, ellos son algo favoritos más aún sin Guido. Si caemos, hay una cosa buena, más descansados para defender la tercera plaza y... quien sabe. Jugar champions (me lo empiezo a creer) sería salto económico y, por tanto, deportivo.
    Para mí en copa ya tenemos el notable. Palmar con la Real fuera no es pa suspender y hemos pasado ante los ingeriores y nos hemos cargado al palangana.
    A Javidt y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      A ganar allí

      Comentario


      • #93
        Vamos a ganar allí. Ahora mismo somos muy favoritos

        Comentario


        • #94
          Al Sevilla contra quien le ha tocado?
          A Javidt y beticoalcala les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
            Al Sevilla contra quien le ha tocado?
            Salió Jordan de la uci?

            Comentario


            • #96
              Ni Guido, ni Guardado ni Paul. Contra un equipo que le gusta mucho tener el balón. Va a ser chungo.

              Comentario


              • #97
                Aunque ahora estemos eufóricos creo que la eliminatoria está para ellos 60-40 por nuestras bajas.
                Nuestra dinámica es buena, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Nos van a plantear el mismo partido que al Atlético el otro día y cuando vinieron al Villamarín (es su juego): partido físico, largo, intenso, donde se penalizará cualquier error defensivo. Se jugará con la ansiedad del rival.
                El Betis debe conseguir que Guido pueda jugar sí o sí, con él creo que la eliminatoria estaría al 50-50
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  No es sólo las bajas, es fundamental el factor campo y la encerrona que nos van a hacer permitida por la policía cómplice y la federación. Aquí no dejarían acercarse a 200m, como contra el l Sevilla y otros tantos equipos, en los que acotaban las inmediaciones.

                  Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Por lo que me concierne, estoy a tope en las RRSS, enviando todo tipo de mensajes en contra de la labor de Rubiales y Cantalejos, así como de los biriperiodistas.
                    Yo también llevo días liao por twitter.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Al Sevilla contra quien le ha tocado?
                      Contra El Palo de Málaga
                      A amorVERDadero, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Guido es imprescindible tiene que jugar si , o si. Argentina no se juega nada, está clasificada, hay que hacer lo que sea Guido y oezzela tienen que estar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje

                          Contra El Palo de Málaga
                          No, ahora en serio, al Sevilla con quien le ha tocado? Es que lo busco y no lo encuentro.

                          Por favor ayudadme, no puede ser que el mehóequipodermundosegúnnoséquiénycreadoantesdeCris toquenuncaserinde no esté en octavos de una competición menor como la Copa del Rey.
                          A beticoalcala le gusta esto.

                          Comentario


                          • La real es un gran equipo y aunque haya flaqueado en liga nos pueden hacer un descosido con la falta de Guido en el centro del campo. Es una eliminatoria muy igualada y tienen sed de venganza por los cuatro goles que les metimos en liga y la eliminación de copa del año anterior. Aún así confío en pasar de eliminatoria, confío en el míster y confío en que el equipo no se confíe, a por ellos, apunta a partidazo

                            Comentario


                            • Partido complicado ........muy complicadooooo .Yo creo que quien domine el centro del campo se llevara el partido ,y en ese partido no vamos a tener a nuestro mejor centro del campo .No tengo buenas vibraciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Vamos a un campo que suelen tirar cosas al césped siempre desde la grada. Espero que al mínimo objeto que caiga al campo hagamos el mismo paripé que hemos sufrido ante las vecinas y les cierren el campo como a nosotros.
                                Pero sería sembrar odio contra ellos y en el fútbol en general. El Betis nunca ha sido ni debe ser antideportivo, me repugnaría.

                                Valores.
                                A GabyCalderon y Pinxaso les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X