Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Partido bastante complicado. Para mí la Real son los favoritos. Un apunte: en toda la historia, sólo hemos ganado 5 veces como visitante. La última vez fue hace 19 años.

    Estas han sido las victorias en San Sebastián:
    2003-2004: Real Sociedad 0 - Betis 4
    1996 -1997: Real Sociedad 0 - Betis 1
    1984-1985: Real Sociedad 0 - Betis 1
    1960-1961: Real Sociedad 0 - Betis 1
    1934-1935: Donostia 2 - Betis 4

    No obstante, este Betis puede con todo y contra todos. Y firmo pasar en los penaltis.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/01/22, 14:11:38.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Ni pizca de suerte en los sorteos. Pero sin miedo a por todas.
      Bueno hasta ahora tampoco nos podíamos quejar, en la última eliminatoria ya nos podía haber tocado un rival con cierta entidad y nos cayó un equipucho.
      A kurosawa, GabyCalderon y EspañaBetica les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Si lo mismo que le ocurre al autobús del Atletico de Madrid en la anterior eliminatoria, le ocurre a "los trampsos" con el Rey Baltasar de las cloacas dentro, ya os digo yo que no juegan, el "ínclito" se lleva el autobús a la sucursal de la mutua Quirón en Donostia, y presenta a la FEF partes médicos de al menos 12 jugadores con: Alteración del ritmo cardíaco; estados de ansiedad; hipertensión de 16/13, o mas; cagaleras por miedo; mareos varios por inseguridad; estado de histeria con síntomas claustrofóbicos y hasta un parte por traumatismo craneoencefálico por el impacto de una piedra, acompañado todo esto con la petición de que le den el partido por ganado 0-3, Qué......que no?

        Comentario


        • #34
          Yo era más optimista contra el Atapuerca la verdad. Hemos tenido mala suerte, encima allí.

          Eliminatoria al 50%. La Real es un equipazo.
          A BetiKo Betico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ya están empezando a calentar el ambiente.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Sorteo puro que ha salido así, igual que en la ronda anterior nos tocó a nosotros en casa
              Tenía entendido que era en casa "del más pequeño" si dentro del sorteo también se dicide quién es el local no lo sabía.

              Comentario


              • #37
                En los foros de la Real también tienen bastante miedo y respeto a nosotros, y le dan mucha importancia a la baja de Guido
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Vamos a un campo que suelen tirar cosas al césped siempre desde la grada. Espero que al mínimo objeto que caiga al campo hagamos el mismo paripé que hemos sufrido ante las vecinas y les cierren el campo como a nosotros.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues yo creo que los reventamos con nuestros guerreros comandados por el Rey Moro. Contra todo y contra todos.
                    A Nomak le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Vamos a un campo que suelen tirar cosas al césped siempre desde la grada. Espero que al mínimo objeto que caiga al campo hagamos el mismo paripé que hemos sufrido ante las vecinas y les cierren el campo como a nosotros.
                      Yo espero que si le tiran algo a Fekir, éste lo controle de pecho y lo devuelva de una volea al que se lo tirase.
                      A Gattuso8, O'Connell y Leprechaun les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Según me dicen, están en conversaciones para que liberen a los jugadores después del primer partido de Argentina.
                        A GabyCalderon, , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Visitamos Euskalerria pueblo que recibe con lanzamiento de piedras los autobuses visitantes

                          Nos llevaremos 3 lunas rotas pero el pase a semis. 0 3 con goles de Fekir y Canales

                          Comentario


                          • #43
                            Estoy 100% seguro de que Guido juega este partido.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Según me dicen, están en conversaciones para que liberen a los jugadores después del primer partido de Argentina.
                              No me digas eso compañero, que me has alegrado el día. Ojalá así sea.

                              Que Argentina no se juega nada. Que liberen a Guido.

                              Comentario


                              • #45
                                Anti violencia no les multa a estos por apedrear el bus del Atlético de Madrid??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X