Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Me reafirmo en esto. Con el empate de ayer la Real Sociedad, que va 6º, sería 9º en la clasificación de partidos jugados como local. El Espanyol por ejemplo ha sacado 1 punto más con los mismos partidos. Con esto quiero decir que el factor campo no es tan importante porque ni ellos son un equipo especialmente fuerte en casa ni nosotros somos un equipo que rinda mucho mejor en casa que fuera, de hecho nuestros 40 puntos se dividen en 20 sacados en casa y 20 fuera.
    Esto es un partido que nada tiene que ver con la liga, es una eliminatoria a único partido, y jugar en casa, entre equipos de similares prestaciones, creo que es una ventaja.
    A pueblo verdiblanco y Leprechaun les gusta esto.

    Comentario


    • Por analizar un poco todo, como estalle guerra con Rusia , Betis - Zenit nada de nada digo yo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Por analizar un poco todo, como estalle guerra con Rusia , Betis - Zenit nada de nada digo yo
        No creo que tenga nada que ver.

        Más allá de que sea la propia competición la que quiera presionar sancionando, pero me parecería injusto. Un equipo no tiene nada que ver con la dirección política de un país.

        Hay muchos factores económicos en juego. Dentro de poco habrá una reunión, veremos que pasa.

        Comentario


        • Viendo la Real ayer, no me da tanto miedo, otra cosa es en copa si hacen un partidazo como con el Atlético. Me dan mucho respeto Izak y Oyarzabal, esos dos, pero en conjunto creo que somos mejores y que vamos a ganar allí si todo transcurre con normalidad y si pudiera jugar Guido.
          A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            No creo que tenga nada que ver.

            Más allá de que sea la propia competición la que quiera presionar sancionando, pero me parecería injusto. Un equipo no tiene nada que ver con la dirección política de un país.

            Hay muchos factores económicos en juego. Dentro de poco habrá una reunión, veremos que pasa.
            Lo digo más que nada por como vas tú en avión allí o que fuerzas policiales están pendientes de fútbol. Vamos que Rusos y Ucranios si estalla, los veo fuera o ellos mismos van a jugar a otra parte.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Es el partido de la temporada y el Betis no nos puede fallar. Si gana el Betis y se clasifica para jugar las semifinales, el primero que sale a la calle a celebrarlo por todo lo alto soy yo.

              Comentario


              • Ancelotti podrá contar con los brasileños para la Copa, y lo de Guido qué como va.

                Comentario


                • solo se televisa por dazn?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    solo se televisa por dazn?
                    Si.

                    Comentario


                    • Dejo esto por aquí que me parece un notición!!
                      https://twitter.com/argentina/status...121990145?s=21
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamossssss. Ya lo predijo un forero de Betisweb, desde aquí mi felicitación.

                        Ahora, pronta recuperación, concretamente en 7 días a entrenar!
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • En serio no se venden entradas?

                          Comentario


                          • El Jueves no pensaba ver el partido, porque trabajo de tarde y lo da DAZN, plataforma que no tengo, pero me daba igual, porque veía a la Real muy favorita, (sin Guido y jugando en casa). Ahora que Guido no va con la selección... Ya me va jodiend.. un poco más perdérmelo
                            Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 24/01/22, 20:33:12.

                            Comentario


                            • vaya notición gordo, por fin nos sonríe hasta la suerte. el lunes está el argentino entrenando con el grupo, y antes estará entrenando en su casa que nadie lo dude. Juega en San Sebastián si o sí ya.

                              Comentario


                              • El porcentaje de posible victoria sube exponencialmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X