Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que me tiene loco el equipo, mira que les tengo confianza, mira que no le temo a ningún equipo (veía más fácil 1 partido al Madrid, fíjate). Pues en esta eliminatoria me veo fuera. Nos tienen ganas, los eliminamos el año pasado remontando al final, este año aquí les dimos un baño, creo (ojalá me equivoque) que se van a resarcir.

    Pero estoy deseando que llegue el día para ver a los míos.

    Comentario


    • Si nos vamos a lo mas cercano, Pellegrini no conoce la Derrota ante la Real Sociedad, 2 victorias y 1 empate, anotando 9 goles y Recibiendo 3.

      Que pueden vender miedo escenico, pero nosotros miedo en el terreno de juego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
        Mira que me tiene loco el equipo, mira que les tengo confianza, mira que no le temo a ningún equipo (veía más fácil 1 partido al Madrid, fíjate). Pues en esta eliminatoria me veo fuera. Nos tienen ganas, los eliminamos el año pasado remontando al final, este año aquí les dimos un baño, creo (ojalá me equivoque) que se van a resarcir.

        Pero estoy deseando que llegue el día para ver a los míos.
        Pues contra eso, más ganas debe de tener el Betis de volver a una semifinal, es más, a una final.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          vaya notición gordo, por fin nos sonríe hasta la suerte. el lunes está el argentino entrenando con el grupo, y antes estará entrenando en su casa que nadie lo dude. Juega en San Sebastián si o sí ya.
          Pellegrini nunca ha puesto de titular a un jugador después de pasar el covid, que no ha entrenado durante la semana ni nada. No cuidado no os vengáis muy arriba que Manuel es de principios sólidos y a lo mejor nos deja a todos con la cara toricida
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • La eliminatoria sin GUIDO la veía 60/40 para la Real, sobre todo porque juegan en casa. Ahora con Guido la veo 55/45. Aún así, va a ser una eliminatoria durísima.
            Editado por última vez por GolSureñ0; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165488-golsure%C3%B10 en 24/01/22, 23:08:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

              Pellegrini nunca ha puesto de titular a un jugador después de pasar el covid, que no ha entrenado durante la semana ni nada. No cuidado no os vengáis muy arriba que Manuel es de principios sólidos y a lo mejor nos deja a todos con la cara toricida
              No hablamos de cualquier jugador,hablamos del jugador,que además no tiene sustituto,no dudo en que Guido va a jugar, y con eso sube exponencialmente nuestras posibilidades.

              Comentario


              • Está claro que si Guido llega en condiciones nuestras opciones crecen mucho. No nos hace favoritos, eso sí, simplemente veo la eliminatoria muy igualada a priori si llega Guido.

                Comentario


                • Sigue siendo Imanol entrenador de l Real?

                  A ver si no pierde su sana costumbre de tirar los partidos a la ****** contra nosotros…
                  A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Si nos vamos a lo mas cercano, Pellegrini no conoce la Derrota ante la Real Sociedad, 2 victorias y 1 empate, anotando 9 goles y Recibiendo 3.

                    Que pueden vender miedo escenico, pero nosotros miedo en el terreno de juego.
                    También hay un 0-3 con el célebre atraco de Gil Manzano anulando un gol legal y no viendo un penalty en el que casi dejan en pelotas a Sanabria, cuando iban 0-1.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      No hablamos de cualquier jugador,hablamos del jugador,que además no tiene sustituto,no dudo en que Guido va a jugar, y con eso sube exponencialmente nuestras posibilidades.
                      Yo no afirmo. Solo digo que nadie está teniendo en cuenta esa posibilidad, que no me la saco de la manga, la pongo sobre la mesa basándonos en cómo ha tratado Manuel la ausencia de jugadores en los entrenamientos durante la semana. No entrenas no juegas. No me extrañaría que no salga de inicio, por no decir que a lo mejor no va ni convocado.

                      Comentario


                      • El único que puede medio suplir a Guido es Guardado, y el mexicano no va a estar. Así que dudo que Manolo se la juegue tanto, si Guido negativiza el lunes, tiene dos días para entrenar con el equipo y estoy seguro que será titular. Principalmente porque no hay nadie más.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido y 10 más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GolSureñ0 Ver Mensaje
                            La eliminatoria sin GUIDO la veía 60/40 para la Real, sobre todo porque juegan en casa. Ahora con Guido la veo 55/45. Aún así, va a ser una eliminatoria durísima.
                            Pensaba exactamente igual hasta en los porcentajes
                            A GolSureñ0 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Monazo de Betis y de partido.

                              Comentario


                              • WC, Fekir, Guido, Canales y Edgar y los que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X