Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos chicos quieren la Copa 0-4. Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    ojo jugamos en anoeta.
    hay que ser cautelosos

    Comentario


    • #3
      A seguir engrosando la estadística. Si conseguimos eliminarlos y encima en su casa nos pueden nombrar bestia negra...
      A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A competir como se está haciendo hasta ahora. No queda otra.

        Comentario


        • #5
          Con respeto pero sin miedo, hay que demostrar porque estamos arriba esta temporada.

          Lo que ha pasado previamente no importa ya, el presente hay que escribirlo a diario.

          ¡Vamos Betis!
          A Bruno SantosBR, pepegm94, rakemitri y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Con las bajas que tenemos lo veo muy muy crudo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              ojo jugamos en anoeta.
              hay que ser cautelosos
              Y sin bajas... Va a tener que haber una especie de milagro

              Comentario


              • #8
                Yo no soy optimista ni pesimista en cuanto a pasar, lo veo disputado.
                Nos podían haber tocado equipos más sencillos a priori y en casa, pero esto es un sorteo y es lo que hay, no creo que ellos estén contentos, no deberían.
                EN cualquier caso en lo que soy optimista es en la capacidad que ha demostrado este equipo de luchar y pelearlo todo y disputar siempre todos los partidos. Después si no pasamos pues nada, pero el Betis que lo de todo como lo viene haciendo para sentirnos orgullosos.

                Comentario


                • #9
                  Bueno, voy a ir diciéndolo ya, que empezáis, seguís y se olvidan las buenas costumbres.

                  Nos crujen.

                  Comentario


                  • #10
                    Sorteo fastidiado una vez más

                    Comentario


                    • #11
                      Aquí hay que moverse ya. O se negocia con el seleccionador para retener aquí a Guido para el partido o se ficha alguien de su perfil ahora en el mercado, pero si queremos ganar la copa hay que ir a Anoeta con todo y volvernos con un pase en el bolsillo. A mi el resto me da igual, Claudio es importante pero tenemos a Rui, Guardado esta haciendo buenos partidos pero no es imprescindible, pero Guido...por lo civil o lo criminal debe jugar en Anoeta.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que nuestro aliado aquí es el Madrid y gracias a estos van a liberar a Guido

                        Comentario


                        • #13
                          1.- Nos crujen.
                          2.- San Sebastián es una ciudad hermosa y más hermosas son sus gentes, y blablabla...
                          3.- Donosti tiene unas playas espectaculares y unos marmitakos que quitan el sentío
                          4.- Que Manué lleve su chandita bien planchao.

                          Y yo creo que no se me olvida nada del rosario quita gafe.
                          Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 21/01/22, 13:27:34.

                          Comentario


                          • #14
                            A por ellos con dos bemoles!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              1.- Nos crujen.
                              2.- San Sebastián es una ciudad hermosa y más hermosas son sus gentes, y blablabla...
                              3.- Donosti tiene unas playas espectaculares y unos marmitakos que quitan el sentío
                              4.- Que Manué lleve su chandita bien planchao.

                              Y yo creo que no se me olvida nada del rosario quita gafe.
                              Lo de hermosa localidad, famosa por su rica gastronomia y lo simpático de sus gentes es un clásico

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X