Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia propone cerrar 1 mes el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ea pues ya nos quitaron de ahí arriba. Se va ha hacer algo ??? Se va a ir a la justicia ordinaria o nos quedamos quietos ??

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Que alguien me explique esto, porque no lo entiendo. Como **** nos van a cerrar 2 partidos y además un mes?
      Entiendo que no se acumulan las dos sanciones.

      Comentario


      • #18
        ¿Se ha pronunciado ya el tribunal de la Haya ?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Que alguien me explique esto, porque no lo entiendo. Como **** nos van a cerrar 2 partidos y además un mes?
          La propuesta de Antiviolencia incluye "sin público"

          Comentario


          • #20
            Jajaja menudo chiringuito tienen montado los de Antiviolencia, hasta un mono con una ak47 tomaría mejores decisiones

            Comentario


            • #21
              Antiviolencia habla de la gravedad de que se puedan portar y lanzar objetos prohibidos en un campo de fútbol y que el club es responsable de que esto haya podido ocurrir, pero es que el objeto lanzado era una varilla de un banderín, que no es un objeto prohibido. Lo que tienen que hacer estos es ponerse a investigar y preparar sanciones por lo ocurrido con el autobús del Atlético, que eso no fue algo perpetrado por un solo individuo perturbado.

              Comentario


              • #22
                También decir que esto es una propuesta, que no es seguro de que se vaya a producir. Están en la tiesura maxima y quieren recaudar dinero como sea los vampiros estos.

                Comentario


                • #23
                  Que no se nos olvide nunca, que los responsables de todo esto, después del nota que tiro el tubito, son todos los integrantes del asqueroso palangana fc.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo propondría directamente que cada Bético entregara su cartera sin oponer resistencia.

                    Comentario


                    • #25
                      Objetivo quitar al Betis de ahí arriba cuanto antes.
                      Si con los árbitros no se puede o está costando más trabajo, hay que encontrar otras vías.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/22, 14:10:12.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        y lo de que no se puede juzgar 2 veces por un mismo hecho?
                        Se están pasando el principio non bis in idem por los eggs

                        Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #27
                          Lo que genera violencia es un jugador de esa gentuza amenazando a los jugadores béticos para el derby en la pocil.ga,eso sí que genera violencia

                          Comentario


                          • #28
                            Madre mía... cierre 1 mes y 150.000 euros al club. Vaya locura. Encima algo que ya ha sido juzgado.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo propongo que a los socios nos fusilen al amanecer. Creo que seria lo más lógico.

                              Comentario


                              • #30
                                Nos pasa por **********, por no sacar los vídeos y audios a la luz. Está claro que a estos ********* les aterra la presión mediática y de las redes sociales, porque tienen mucho que esconder, la verdadera razón por la que nos penalizan son las críticas al tendencioso colectivo arbitral. Ahora es tarde para sacarlos porque nos jugamos otra sanción por intentar crispar una vez que ya han tomado una decisión al respecto.

                                Es que me dices que la federación le pagó al tío que lanzó el palo y me lo creo. Es muchísima casualidad que se haya dado una ocasión perfecta para amonestarnos por el comunicado sobre los árbitros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X