Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiviolencia propone cerrar 1 mes el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Propuesta de sanción. Pos vale. Propuesta que quien coññño aplica? El gobierno? El csd?

    Me limpio el culoo con la propuesta

    Comentario


    • #92
      Lo raro es que los caciques estos no hayan pedido derecho de pernada

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
        Anoeta se libra porque las mier.das de leyes son sencillas, todo lo que ocurra fuera de los límites del recinto deportivo no tiene nada que ver con la entidad ni la FIFA, multas por fumar cosas humeantes, 600€, multa por fumar lo mismo en un estadio, 3000€
        El monedazo y el botellazo sucedió en el campo
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          No saben ya que hacer para meter al Barca en Champions
          A Francis7 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Yo creo que deberían cerrar el Benito Villamarín a perpetuidad, demolerlo, descender al Betis a Tercera o como co*o se llame ahora, poner una multa de mil euros a cada socio y por cita previa en Madrid subsiguiente fellatio a los dirigentes de nuestra intachable RFEF y Comité técnico de árbitros.
            Pienso que menos de eso es una injusticia..


            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Que nos descendan y nos metan una barra de pvc por el culo a todos los beticos, ya puestos.
              A Balompédico y Eliot les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                No saben ya que hacer para meter al Barca en Champions
                El Barsa no va a champions este año ni cerrando todos los estadios de primera.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                  Yo propongo que a los socios nos fusilen al amanecer. Creo que seria lo más lógico.
                  Y a los simpatizantes también, no se caso que se acaben convirtiendo en socios.

                  Comentario


                  • #99
                    Castigo ejemplarizante al Real Betis, pero solo al Real Betis.

                    No creo en el victimismo, me molesta incluso, pero esto ya es exageradamente descarado.

                    Comentario


                    • Como castigo pasillito para el 75% de los abonado al R.Betis Balompié, previo al siguiente partido con obligatoriedad de inclinación y mamatio-felationis exprés al ínclito presidente del Comité Arbitral. El otro 25% restante de los abonados, tendrá que lamer la calva del presidente de la RFEF mientras entona el "mea culpa".
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/01/22, 13:37:09.

                      Comentario



                      • A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si hubiera una norma que dijera, cuando se lance un objeto al campo se casstiga con cierre del Estadio, y todo el mundo lo cumple, yo no me quejaría de esta sanción.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X