Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como erradicarias que nos multen todos los domingos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Y que se lleven de la mano a los comunistas y, en definitiva, a todos los que defienden ideales políticos que atentan contra la libertad.
    ¿La libertad individual?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿La libertad individual?
      atenten contra los derechos humanos y la democracia.
      A Gattuso8 y alber les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Dejemos la ideología al margen. Como cada lustro nos la lían según qué zona del campo....red de seguridad alrededor y al ca.rah.o.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

          Yo creo que normalizar los insultos es uno de los problemas. Yo no veo donde está la lógica. El fútbol tiene que ser un lugar seguro para que todo el mundo pueda disfrutar. Mayores y pequeños. El que necesite desfogarse insultando que se quede en su casa.
          No soy partidario de I sultar a nadie,se puede animar pero sin insultar,a pesar que no hace mucho un exministro dijo que habia que institunacionalizar el insulto,a ver en que quedamos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje

            Si por lo menos se aplica que nadie con antecedentes de ese tipo se saca un abono en la grada de animación nos quitamos casi todo el problema.
            No se hasta que punto un club privado puede hacerle a un ciudadano por muy descerebrado que sea,un un test de droga o alcohol aparte del costo que seria eso,igual que como han dicho otros compañeros,exigir un certificado de penales ni tener antecedentes,esa posibilidad me parece que no podría ser,no se hasta donde puede llegar el derecho a exigir esos documentos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Dejemos la ideología al margen. Como cada lustro nos la lían según qué zona del campo....red de seguridad alrededor y al ca.rah.o.
              Yo creo que es lo que van a hacer,poner redes detras de la porteria en principio,así costaría trabajo de que algún objeto llegue al césped.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Yo creo que es lo que van a hacer,poner redes detras de la porteria en principio,así costaría trabajo de que algún objeto llegue al césped.
                A todo el perímetro.
                Nadie puede afirmar que no haya un encocao en preferencia o fondo con menos luces que una patera.

                Es lo que hay.

                Habría que hacer una labor educativa y recordar que, ir a ver el Betis, es ir a ver al Betis, no una triste excusa para ponerse púo de todo y cagarla como si no hubiese un mañana.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X