Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como erradicarias que nos multen todos los domingos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepeillus
    respondió
    Cambiaria el nombre al estadio:

    Benit Villamarí
    o
    Benitoak Villamarín

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    ¿Son peñas oficiales con listado de socios?
    Asociaciones privadas con su cuota y todo. Peña oficial del Betis no son.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    No dando por normal los insultos en el fútbol, y menos a coro.

    Dejar un comentario:


  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Poniéndonos el escudo del Madrid en la camiseta

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Yo haría obligatorio que el día de las elecciones haya observadores del club y a todo el que no vote PSOE o Podemos vaya a la **** calle, no vaya a ser que le dé por tirar un palo al energúmeno fascista.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    Un paso que si se podría dar, es en la grada de animación por iniciativa del club o incluso por Ley del Deporte no puedan entrar ninguna persona con antecedentes penales.

    Creo que igual que esa grada tiene ciertos beneficios y también forma parte del espectáculo del propio fútbol, el camino no es erradicar las zonas de animación, simplemente eliminar la posibilidad de estar manejada por personas con antecedentes penales sean del ámbito que sea.

    Solo con esa medida creo que poco a poco esas gradas de animación serían más responsables y menos violentas.
    Eso me parece perfecto y lo haría extensible a todo el estadio.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Jugando cualquier otro día de la semana!

    Ahora hablando en serio. Nada de esto hubiese pasado si no se arroja nada al terreno de juego. Estaría muy feo poner redes en esa zona del estadio. Quizás más seguridad. Lo mejor es ser muy cuidadosos con las personas que entran en esa zona del estadio. Requisitos de no tener antecedentes penales, etc.
    Por esa regla de tres, redes también en gol norte y preferencia por los hechos acaecidos en el pasado. Eso y entrar todos en calzoncillos al estadio sin objetos personales susceptibles de ser lanzados como móviles, monedas o llaveros.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Expulsión inmediata de todos los asociados a SGS y a UF.
    ¿Son peñas oficiales con listado de socios?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que el primer paso sería no dejando entrar a los fascistas al estadio.
    Gattuso8, que opinas???
    Expulsión inmediata de todos los asociados a SGS y a UF.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Poniendo cláusula en carnet de grada de animación en la que se diga que a cada multa por insultos se le sube 10 euros el precio del carnet para el siguiente año a toda la grada. Verás como no permiten que el qu esté a tu lado insulte.
    Con esto no digo que no lleven "razón" al insultar, pero es que nos multan todos los partidos......
    Esto podría ser ....si salta uno cantando algo que no debe y sabe que el año siguiente va a tener que pagar más....lo mismo....
    "Zona del campo en el que se generalice un cántico que suponga multa, dicha multa la pagarán la zona en la que se produzcan dichos cánticos mediante la subida del abono del año siguiente " así si salta uno cantando el resto los callará, o eso dice la teoría

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje

    Si por lo menos se aplica que nadie con antecedentes de ese tipo se saca un abono en la grada de animación nos quitamos casi todo el problema.
    Pero no sé hasta qué punto es legal esto ....

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    La única solución real, sería expulsar a los ultras. Porque después es verdad que hay más zonas en las que puede existir insultos , pero no se exterioriza tanto ni extiende como en la zona ultra. Otro tema es si está solución es la que tenemos que tomar o no.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Que antiviolencia nos cierre el estadio de por vida y así seguro que no la liamos otra vez. Y poco tiempo me parecería la verdad, hay que dar ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

    Igual que me sobran los insultos, me sobran los chistes machistas rancios. La sociedad evoluciona y el fútbol también debería. El circo romano ya fue hace muchos años.
    Machistas? vete a la playa anda, te recomiendo, playa, nieve, montaña, etc. debes estar muy aburrido, en fin qué penita...

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Evidentemente echando a los ultras, como evidentemente eso no se va a hacer, pues seguirán las multas y las salidas de tono de cualquier nazi descerebrado de los que tenemos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X