Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como erradicarias que nos multen todos los domingos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • antoniopg
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Dos medidas:

    1. Impedir que gente con antecedentes de delitos agresivos (lesiones, alteración del orden público, robo con violencia...) pueda sacarse el carnet o adquirir una entrada. Al menos durante un tiempo razonable desde la comisión del último delito que de a entender que ya esa persona no es ******* social.

    2. Que la gente no vaya mamada al estadio (a la más mínima señal en la entrada control de alcoholemia al susodicho).

    -----------

    Implicaciones:

    1. Control biométrico para el acceso al estadio y durante el partido en la gradas, la tecnología actual lo permite sobradamente a un precio mucho más asequible de lo que cuesta la multa impuesta recientemente.

    2. Permitir hacer cesiones ilimitadas de asiento para el betico que no pueda acudir para favorecer las cesiones legales, identificando a la persona que ira y asegurarse que no entra chusma al estadio.

    3. Con estas medidas te cargas a los ultras de una tacada. Sean fachas, comunistas, hijos de un elfo no binario o licenciados en filosofía clásica.
    Si por lo menos se aplica que nadie con antecedentes de ese tipo se saca un abono en la grada de animación nos quitamos casi todo el problema.

    Dejar un comentario:


  • you'll never walk alone
    respondió
    Pruebas aleatorias de alcohol y drogas

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Yo subiría 200 euros cada abono ahi y se acabó.

    Prohibicion de préstamo o cesión y huella dactilar tal como ahora.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Dos medidas:

    1. Impedir que gente con antecedentes de delitos agresivos (lesiones, alteración del orden público, robo con violencia...) pueda sacarse el carnet o adquirir una entrada. Al menos durante un tiempo razonable desde la comisión del último delito que de a entender que ya esa persona no es ******* social.

    2. Que la gente no vaya mamada al estadio (a la más mínima señal en la entrada control de alcoholemia al susodicho).

    -----------

    Implicaciones:

    1. Control biométrico para el acceso al estadio y durante el partido en la gradas, la tecnología actual lo permite sobradamente a un precio mucho más asequible de lo que cuesta la multa impuesta recientemente.

    2. Permitir hacer cesiones ilimitadas de asiento para el betico que no pueda acudir para favorecer las cesiones legales, identificando a la persona que ira y asegurarse que no entra chusma al estadio.

    3. Con estas medidas te cargas a los ultras de una tacada. Sean fachas, comunistas, hijos de un elfo no binario o licenciados en filosofía clásica.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    No hay nada que podamos hacer, nos tienen en el punto de mira y hagamos lo que hagamos va a estar mal.

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Esto lo dices xq no tienes mujer
    Igual que me sobran los insultos, me sobran los chistes machistas rancios. La sociedad evoluciona y el fútbol también debería. El circo romano ya fue hace muchos años.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Muy fácil. Traes a los que tiraron las piedras en Donostia al autobús del Atlético y que lancen piedras al Campo. Seguro que nos multan menos

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Para los cánticos, réplica inmediata de todo el campo ahogando los iniciados por los radicales (descerebrados) y, lo más importante, hacer control de alcoholemia a toda la grada baja de gol Sur, ampliable a las zonas donde se meta la pata.
    Y de forma inmediata, acabar con las manzanas podridas del "grupo de animación". Hechos como los del sábado pasado no deben volver a repetirse y si eso pasa por retirar el apoyo a los grupos de animacion

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Poniendo cláusula en carnet de grada de animación en la que se diga que a cada multa por insultos se le sube 10 euros el precio del carnet para el siguiente año a toda la grada. Verás como no permiten que el qu esté a tu lado insulte.
    Con esto no digo que no lleven "razón" al insultar, pero es que nos multan todos los partidos......

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Ya hay un tema que habla sobre esto, FUERA FASCISTAS DEL VILLAMARÍN.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/01/22, 17:25:50.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Un paso que si se podría dar, es en la grada de animación por iniciativa del club o incluso por Ley del Deporte no puedan entrar ninguna persona con antecedentes penales.

    Creo que igual que esa grada tiene ciertos beneficios y también forma parte del espectáculo del propio fútbol, el camino no es erradicar las zonas de animación, simplemente eliminar la posibilidad de estar manejada por personas con antecedentes penales sean del ámbito que sea.

    Solo con esa medida creo que poco a poco esas gradas de animación serían más responsables y menos violentas.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
    Echando a todos los ultras del estadio, o al menos no facilitarles nada de nada. El que no se comporte a la calle.
    La botellita a Juande Ramos vino de preferencia ehhhh!!!

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que el primer paso sería no dejando entrar a los fascistas al estadio.
    Gattuso8, que opinas???
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/01/22, 17:12:02.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

    Yo creo que normalizar los insultos es uno de los problemas. Yo no veo donde está la lógica. El fútbol tiene que ser un lugar seguro para que todo el mundo pueda disfrutar. Mayores y pequeños. El que necesite desfogarse insultando que se quede en su casa.
    Esto lo dices xq no tienes mujer

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Abro paraguas y sombrilla: luchando por que cosas lógicas en el fútbol como cantar "**** *nombre de tu equipo rival*" no sea motivo de sanción. Esto es absurdo. Se han cargado el fútbol y ahora es un teatro televisivo sin esencia ninguna. Ningún cántico, salvo que incite a violar los derechos humanos o al terrorismo, debería ser motivo de sanción, por mucho que se insulte o se hagan bromas que ridiculicen a tu rival.
    Yo creo que normalizar los insultos es uno de los problemas. Yo no veo donde está la lógica. El fútbol tiene que ser un lugar seguro para que todo el mundo pueda disfrutar. Mayores y pequeños. El que necesite desfogarse insultando que se quede en su casa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X