Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja tras el 1-4 y los pitos: "Si a alguien le molesta, lo siento mucho, pero estoy donde quiero estar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja tras el 1-4 y los pitos: "Si a alguien le molesta, lo siento mucho, pero estoy donde quiero estar"

    poco mas hay que decir


    El delantero centro del Betis, autor de dos goles en el día de hoy en la victoria ante el Espanyol por 1-4, se mostraba muy contento por el momento dulce que vive: “Estoy muy contento, sobre todo, porque mis goles sirven para que el equipo gane”.

    Partido: “Estamos bien, estamos disfrutando, nos sentimos muy bien cuando jugamos. A pesar de ponernos por detrás, el equipo siempre responde, da la cara, intenta y propone mucho con balón. Estamos disfrutando”.

    Confianza: “El equipo cree mucho en la idea, genera mucho, a partir de ahí sabemos que, aunque el partido se decante en un inicio hacia el rival, vamos a tener nuestras situaciones. Somos peligrosos cuando somos capaces de ponernos por delante. Confiamos mucho en eso, trabajamos y disfrutamos para ello”.

    Momento personal: “Sí, contento, sobre todo porque los goles sirven para que el equipo gane. Eso es lo que valoro, lo que intento. Mi objetivo es que el Betis gane partido y si puedo ayudar con goles, fantástico”.

    Vuelta a la que fue su casa: “Yo respeto lo que la gente opine, yo siempre que me he puesto la camiseta del Espanyol lo he dado todo, incluso hasta el final que había rumores, siempre he puesto todo de mi parte para que el Espanyol ganase partidos y se clasificase a Europa ese verano. Si a alguien no le gusto lo siento mucho. Estoy donde quiero estar”.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/01/22, 23:18:29.
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    A pueblo verdiblanco, Pinxaso, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Con sus dos cojo-nes si señor.

      Comentario


      • #4
        Sintomático que en esta entrevista y la anterior repite varias veces lo de disfrutar. Realmente creo que están todos agustísimo. Hay que aprovechar la ola.

        Comentario


        • #5
          Más claro agua.
          Creo que el nivel de implicación y camaradería en el vestuario ahora mismo es máximo, qué siga!!!

          Comentario


          • #6
            Deseando venir que estaba y no dejó tirado a su equipo en aquella clasificación para Europa League. En la vida hay que ser agradecido. Estás donde tienes que estar, Borja, y que sea por muchos años.

            Comentario


            • #7
              Y estas donde queremos que estés.

              Comentario


              • #8
                Estuvo un año alli, no 20. La afición del Español es un poco pejiguera a veces.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/01/22, 00:06:25.

                Comentario


                • #9
                  Pero que grande es este chaval! Y siempre con una sonrisa! Todos lo quieren y se nota! crack

                  Comentario


                  • #10
                    Tiene limitaciones, pero también muchas virtudes.
                    Lo da todo siempre.
                    Uno di noi

                    Comentario


                    • #11
                      I love this tio

                      Comentario


                      • #12
                        Que curioso es el fútbol, hace un año era lo peor (y lo era) y ahora se le caen los goles de los bolsillos.

                        Opino de que es lo bonito de este deporte, que 2 + 2 no siempre suman 4.

                        Comentario


                        • #13
                          Lleva unos pocos goles, no flipemos. Su rendimiento va unido al resto del equipo.

                          Por actitud y ganas merece la pena que se quede aunque sea como jugador de rotación.

                          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Con continuidad,un delantero de 15 goles al año. Con Pellegrini se ha encontrado al verdadero Borja Iglesias.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Lleva unos pocos goles, no flipemos. Su rendimiento va unido al resto del equipo.

                              Por actitud y ganas merece la pena que se quede aunque sea como jugador de rotación.

                              Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                              ¿12 son unos pocos goles? 12 faltando todavia 1/3 de campeonato, ¿Me puedes decir que delantero de primera tiene esos numeros a dia de hoy?

                              No vale los 28 millones que se pagaron, pero de ahi a llamarlo jugador de rotacion como si debiera ser la ultima opcion en ataque cuanto menos me parece gracioso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X